Bolsos bandolera rosa palo con cadena

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolsos bandolera rosa palo con cadena suele ser un complemento o bien accesorio que nos posibilita la vida y en el que podemos llevar elementos básicos en el momento en que salimos a la calle como la cartera, las llaves o bien el móvil.

Gracias a este accesorio podrás llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, computadora portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras necesidades diarias.

Fabricado en un material de calidad superior muy fuerte, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron suave, ofrece un gran durabilidad.

Bestseller No. 1
Miss Lulu Bolsos Embrague Mujer con Sobre de Ante Bolso de Boche Clutches (Rosa)
  • 【Material de Alta Calidad】: El elegante embrague está hecho de cuero sintético de ante de alta calidad, que es duradero y antiarañazos. Cartera larga, bolso de noche, bolso de hombro con solapa frontal en forma de V.
  • 【Suficiente Capacidad】: 1 compartimento principal con práctico cierre magnético, 1 compartimento interior con cierre. Adecuado para teléfonos celulares, llaves, tarjetas y pequeñas cosas.
  • 【Dimensiones】: 24 x 2 x 17 cm (L x W x H); Peso sobre: 0.32kg. Dimensiones perfectas para fiestas, bodas, citas, fiestas o la vida cotidiana. Bolsa de clutch cadena con larga cadena de cuello desmontable. Puedes usarlo como bolso de hombro, monedero damas pequeñas, bolso de mano mujer.
  • 【En cualquier Ocasión】: Ya sea para una fiesta o una boda, un elegante embrague realza todos los estilos. Compras, citas, viajes, oficina, negocios, escuela ... casi adecuado para todas las ocasiones.
  • 【Regalos Perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Acción de Gracias etc.
Bestseller No. 2
Miss Lulu Bolsa de Cadena Mujer Elegante Clutch Carteras de Mano Bandolera Sintético Pequeñas Monedero (Rosa)
  • Bolso de embrague de sensación suave elegante perfecto de calidad superior para las muchachas de las mujeres que casan el partido de tarde
  • Contiene un gran cierre de botón magnético de compartimento principal en la parte superior, dentro de 1 bolsillo de inserción, 1 bolsillo con cremallera, 1 compartimento con cremallera central
  • Cadena de oro ligero bien hecho de alta calidad y herrajes en forma de V con electroporación duradera
  • Fácil de llevar a mano o cadena para todos ustedes necesitan
  • Dimensiones aproximadas: Longitud 25cm / 9.8 ", Profundidad 6cm / 2.4", Altura 15cm / 5.9 ", peso 0.35kgs
Bestseller No. 3
MANUKA Ceremonia de embrague para mujer, Bolso de embrague para mujer Bolso de noche Elegante, mini bolso con bandolera de cuero con cuentas Cadena de diamantes de imitación Fiesta Cóctel-Plata
  • Material de alta calidad: la funda MANUKA está hecha de cuero de PU de alta calidad, impermeable, resistente al agua y fácil de limpiar. Se puede utilizar durante mucho tiempo, no se desvanece.
  • Uso versátil: la cadena del bolso de noche se puede separar, está disponible en muchos estilos, se puede usar como correa para el hombro, bolso para el cuerpo, mini bolsillo en la mano.
  • Portátil y práctico: Dimensiones (altura: 10,5 cm, longitud: 15,5 cm, grosor inferior: 5,5 cm), diseño pequeño, fácil de transportar, pero muy práctico, puede insertar muchas cosas pequeñas, como el iPhone 8, gafas, espejo compacto, tarjetas, dinero, llaves y pintalabios, etc.
  • Bling Bling & Fasion Design: este bolso de noche brillante y brillante con una cadena de lujo de aleación galvanizada resistente a los arañazos, la bolsa de bling de bling para capturar todos los ojos, el diseño de candado Fasion Kiss Lock es fácil de abrir y cerrar.
  • Múltiples ocasiones: perfecto para bodas, fiestas o fiestas, fiestas de graduación, citas u otras ocasiones ocasionales. La bolsa de fiesta vintage captura todos los ojos que la rodean.
Bestseller No. 4
Syrads Bolso de Boda Dorado Clutch Mujer Fiesta Carteras de Mano Bolso de Noche Bandolera con Cadena para Ceremonia Novia Diamantes 722 (Plateado 2)
  • Tamaño: 24cm Largo x 5cm Ancho x 13cm Alto
  • Paquete incluido: 1 * bolsas + 1 * cadena corta
  • Ocasión: Fiesta de bodas, fiesta de graduación, reunión familiar, banquete, cóctel por la noche, etc.
  • Capacidad: teléfonos móviles, tarjetas, mini espejo, lápices labiales, sombras de ojos, teclas, etc.
  • Si surge algún problema, como arañazos, accesorios, póngase en contacto con nosotros directamente, le responderemos y le daremos soluciones satisfactorias lo antes posible.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandolera rosa palo con cadena

En el enorme compartimento principal, posiblemente consigas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, teléfono móvil, y distintas pretenciones de manera regular. La cremallera de dos vías brinda un fácil ingreso al compartimento primordial, y el panel de entrada puede ser tirado apropiadamente hacia atrás para dejarte empacar. Con un aspecto fantástico, exterior de lona fuerte al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es moderna en la superficie y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad