Bolsos bandolera rojos mujer piel

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolsos bandolera rojos mujer piel apto para todos los días, combinable con algún estilismo relajado o bien exclusivo.

Elija el diseño dependiendo del propósito para el que necesite el bolso.

Te servirá para almacenar tus compras y hará las ocasiones de bolso para tu vida en la localidad.

RebajasBestseller No. 1
TOUS Sherton, Bolso bandolera para Mujer, Rojo (Rojo 995890536), 19x14x5 cm (W x H x L)
  • Sin asa, correa ajustable no desmontable
  • Bandolera sherton rojo (bolso)
  • Certificado autenticidad tous
Bestseller No. 2
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Mujer - Bolsos de Hombro Cruzados Cadena Cuero PU - Mensajero Clutch Embrague Noche - Messenger Crossbody Bag - Pochette Piel Cremallera Elegante - Rojo
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con forma de trapecio para mujer. Bolso de hombro cómodo para todos los días, fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero PU liso semirrígido, genuino estilo. Elementos metálicos plateados. Elegante mensajero embrague. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 21 x Altura 16 x Ancho 9 cm.
  • CORREA: Ajustable, en cadenas de plata y cuero PU, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera.
Bestseller No. 3
Bolsos De Mujeres Crossbody, JOSEKO Monedero Redondo del teléfono Celular del Bolso de la Cremallera de Cuero de la PU con la Borla
  • Material: Hecho de cuero de PU de alta calidad; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 19 cm (L) x 19 cm (An) x 7 cm (A); Correa de hombro: 110 cm (43.3 ''); Podría llevar sus elementos esenciales diarios, como teléfono, llaves, cargador, espejo, etc.
  • Estructura: cierre de cremallera; Hay un bolsillo de cubo para guardar cosas de uso frecuente como el iPhone y el cargador de energía, y un bolsillo principal para guardar cosas más pequeñas como una tarjeta o un cuaderno.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de hombro larga ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo para llevarlo.
Bestseller No. 4
VASCHY Mochila Mujer, Mochila Antirobo Bolsos Mochila Mujer Piel Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes Borgoña
  • Mochila de Moda: El bolso mochila está hecho de cuero vegano suave, duradero e impermeable. El cuero vegano vintage hace que el bolso se sienta elegante y de alta calidad. Lleve a cabo sus tareas diarias, la escuela o los artículos de juego con comodidad y estilo en la mochila antirrobo de vaschy. Esta mochila de moda presenta una construcción de forma cuadrada con tejido en el frente, herrajes plateados y está disponible en varios colores.
  • Antirrobo: Acceso por la cremallera trasera a los compartimientos principales para asegurar sus pertenencias de manera segura en la mochila de la moda. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso durante todo el día. Puede usar la correa corta para el bolso como bolso.
  • Fácil de Organizar: Con múltiples bolsillos de organización para lo esencial en el exterior. Dos bolsillos con cremallera en la parte frontal al frente le permiten mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Dos bolsillos laterales son para su agua u otros artículos pequeños.
  • Dimensión: 33x15x33cm / 13x6x13 pulgadas (ancho x profundidad x altura), pesos: 0.8kg / 1.8lb, longitud de la correa del hombro: 60-103cm / 23.6-40.6 pulgadas, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm; mango desmontable de caída: 11.4 pulgadas / 29cm.
  • Usted puede comprar productos de gran calidad en confianza. La confección en cuero feux brinda un ambiente clásico que combina con cualquier cosa. Esta mochila de cuero antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, gimnasia deportiva, escuela. , u otras actividades interiores al aire libre. Es una excelente opción para el regalo del día de la madre / día de san valentín / navidad.

Los mejores precios de bolsos bandolera rojos mujer piel

Tienden a ser más seguros que los morrales habituales, se determinó porque al tener una sola asa es menos possible que te sea arrebatado, y además puedes ponerlo tanto en la parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna cuentan con materiales particulares bien sea acolchados o bien suaves para proteger de las caídas y golpes tus objetos. Es muy liviana, solamente pesa una libra; ya que solo tiene una correa para sostener, te vas a sentir con más independencia en los brazos y tu espalda no va a sufrir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad