Bolsos bandolera rigidos

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolsos bandolera rigidos son una forma conveniente y cómoda de guardar tus pertenencias mientras que viajas.

Perfecto tanto para mujeres para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo realiza más resistentes, viene en distintas colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Su diseño de bolsillo además es muy capaz, se puede usar fácilmente y cómodamente.

Bestseller No. 1
URBANFEEL Bolso bandolera caja metalica rígida con varias posiciones/Colores metálicos (Leopardo Marrón)
  • Bolso precioso con el que serás la envidia de todas tus amigas. Ideal para llevan tanto en bandolera como bolso de mano con su asa corta.
  • Dimensiones: 18 x 10 x 6 cm. Apto para smartphones de hasta 7.5 pulgadas.
  • Multifuncional: Contiene 2 correas de hombro ajustables y 1 muñequera, puede ser como un bolso cruzado, cartera de muñeca, bolso de viaje, bolsa de maquillaje.
  • Hecho de ABS no tóxico con exterior rígido y doble cierre de cremallera. Tapa dura para evitar que tus cosméticos, teléfonos, tarjetas, llaves se rompan. Con 2 bolsillos interiores de almacenamiento de nailon para que todo esté organizado y mantener los diferentes artículos separados.
  • Este bolso cruzado para llevar lo imprescindible es un accesorio muy elegante y un regalo ideal para madres, amigas, una compañera, cumpleaños, aniversario, Navidad o cualquier otro evento.
Bestseller No. 2
Smatree Macbook Pro 2019 Bolso Bandolera de 16 pulgadas Maletín, Estuche Rígido para Laptop para Acer Aspire 5 A515-55 15.6", iPad 9.7", con Compartimento para Accesorios, Negro
  • DISEÑO ÚNICO: Diseñado para MacBook Pro 2019 de 16 pulgadas, también se adapta a Macbook Pro de 15,4 pulgadas/ HP OMEN 15-en0008na de 15,6 pulgadas/ Razer de 15,6 pulgadas Blade 15 /Acer Aspire 5 A515-55 de 15,6 pulgadas.Dimensión interna: 36,5 * 25 * 2cm.
  • GRAN CAPACIDAD: Este estuche de transporte puede cargar: 1x MacBook Pro 16'', 1 x iPad 9.7", Apple Pencil, 1x Magic Mouse, 1 x adaptador de corriente, cable y otros accesorios pequeños.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: El material exterior de EVA duro evita que su computadora portátil y sus accesorios sufran golpes y colisiones, la funda interior los protege de arañazos.
  • PORTÁTIL Y FLEXIBLE: Equipado con una correa para el hombro ajustable y un asa lateral para llevarlo fácilmente mientras viaja.
  • Cremallera YKK: Muy bien hecho con una cremallera sustancial para proporcionar protección a largo plazo para su dispositivo.
Bestseller No. 3
XINYIND XYDZ Pecho Rig Bag Función Hip Hop Ajustable Táctico Bolsas Riñonera Streetwear Riñoneras Hombro Cruzada Paquetes de Cintura Funcionales Bolsa de Accesorios Teléfono Móvil Unisex - Blanco
  • Construcción Duradera: El exterior es de tela Oxford reforzado y cosido a la perfección. Material impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro durante mucho tiempo, cómodo y suave, impermeable y a prueba de arañazos y no se desvanece fácilmente. El recubrimiento impermeable se utiliza en el interior y la malla en el aire en la parte posterior, lo que lo hace más cómodo y alivia la fatiga.
  • Dimensiones: Longitud 22,5cm (8,86in); ancho 5,5cm (2,17in); altura 15cm (5,9in); el peso neto es de aproximadamente 250g. Ligero y fácil de transportar, un paquete incluye un bolsillo en el pecho.
  • Diseño Básico: Diseño de correas de hombro ajustables que se adapta tanto a hombres como a mujeres. Cómodo diseño de orificio para auriculares para escuchar música libremente.El diseño de cierre de cremallera es conveniente para poner y quitar accesorios de equipo.Con una malla suave en el panel trasero, buena protección y absorción de impactos, transpirable y sudor, cómodo y fácil de llevar.
  • Multifuncional: Diseño de bolsillos multifuncionales bolsa adjunta con cierre de cremallera, puede ampliar la capacidad de almacenamiento. En el que los bolsillos pueden contener suavemente tijeras compactas para traumatismos, guantes o baterías, localizadores, linternas, bolígrafos, pautas de respuesta de emergencia.
  • Ampliamente Utilizado: Adecuado para supervivencia, senderismo, ciclismo, trabajo, escuela, camping, pesca, viajes, regalos, recreación.Esta bolsa para el pecho será uno de los artículos imprescindibles para las personas de moda, fácil de transportar, suelta tus manos.
RebajasBestseller No. 4
Disney, Mad About Mickey - Bolso Bandolera, Cremallera superior, Color Plateado, Rígido y Duradero, Dim 20 x 20 x 5 cm
  • Muestra tu lado más friki completando tus looks con este reluciente bolso de mickey mouse
  • Es útil, práctico y además bonito con su efecto purpurina
  • Este bolso con diseño plateado ha sido confeccionado de forma redonda y presenta mickey cosido cuidadosamente en un lado
  • Su compartimento principal esta dotado del espacio suficiente para llevar tus pertenencias más necesarias
  • Material de Alta Calidad, rigido y robusto

Las mejores ofertas de bolsos bandolera rigidos

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Comparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más sincera posible, tomamos en consideración todas las peculiaridades importantes, como el precio, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si quiere encontrar el más destacable mochilas cruzadas para hombre por la menor proporción de dinero, nuestra lista de TOP-10 será realmente útil para usted. Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad