Bolsos bandolera retro hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera retro hombre tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Combinan diseño con ocupación para que los puedas utilizar en cualquier ocasión sin renunciar a tu estilo.

Si necesitas un nuevo bolso para el otoño o el invierno, este bolso es perfecto. Siempre es una buena idea tener un par de bolsillos ocultos para guardar el dinero y el teléfono.

Bestseller No. 1
Aucuu Bolso de Pecho de Cuero para Hombres, Bolso Bandolera de Cuero PU Retro Impermeable para Hombres con Puertos USB, Bolso Bandolera de Cuero PU Gran Capacidad para Negocios Senderismo Viajes
  • 【Puerto de carga USB】 Con un puerto de carga y un orificio lateral, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas, iPad y otros dispositivos sin abrir la bandolera. Nuestro bolso bandolera le brinda comodidad para viajar y libera sus manos. También incluimos un cable de datos USB para iPhone y Android.
  • 【Material Avanzado】 El bolso de hombro Aucuu está hecho de cuero PU vintage, lo que hace que el bolso bandolera esté lleno de textura retro de moda. Cremalleras de alta calidad, tirantes ajustables, forro de tela. Y los tirantes suaves presionan tus hombros, brindándote comodidad durante todo el día.
  • 【Mochila ligera】 Largo (32CM) Ancho (20CM) Alto (4CM) Peso: (300g). Con bandolera ajustable, se puede ajustar según la altura o el tipo de cuerpo. Un buen regalo para padre, esposo y todos los amigos varones.
  • 【Gran Capacidad】 Tiene 3 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo pequeño con cremallera y 1 bolsillo frontal antirrobo, protegiendo sus artículos pequeños pero fáciles de perder. Tiene suficiente espacio para todos sus elementos esenciales, como una tableta de 7.9 '', teléfono celular, billetera, llaves, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos, etc. Adecuado para varias ocasiones y uso diario.
  • 【Multi-Ocasión】 Elegante, bolso unisex y efectivo. Se puede usar como bolsa de pecho, mochila cruzada, mochila de hombro, mochila, bolsa de viaje. Adecuado para oficinas, exteriores, viajes, vacaciones, negocios y otras ocasiones. Es un gran regalo para cumpleaños, acción de gracias, Navidad, etc.
Bestseller No. 2
BAIGIO Bolsa de Mensajero Bandolera de Piel Retro para Hombres y Mujeres, Bolsa Bandolera para iPad para Deportes, Trabajo, Casual, Viajes (Negro)
  • 【Material】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Dimensiónes】--- Talla: 29*11*21cm/11,42"*4,33"*8,27". Ideal para guardar ipad, documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro desmontable】--- El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.
  • 【Estilo de Negocio】--- Maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.
Bestseller No. 3
La bolsa de mensajero de los hombres Cuero Vintage lienzo bolsa de ordenador portatil impermeable bolso de lona encerada hombro maletín para Business Work School College uso diario Brown
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y funcionalidad.
Bestseller No. 4
FANDARE Retro Bolso de Bandolera Bolsa de Lona Hombres Mujeres Bolsa de Mensajero Unisexo Bolsa de Hombro Bolsa de Ordenador Bolsos Cruzados Crossbody Messenger Bag para Viajes Negocio Cámping Verde
  • Estas bolsas de lona pueden adaptarse a muchas ocasiones. Es adecuada para hombres y mujeres. Es una bolsa de mensajero perfecta para el trabajo, viajes cortos, universidad, escuela, etc. La bolsa seguramente cumplirá con las necesidades de la escuela o el uso diario.
  • El diseño de múltiples bolsillos se adapta a su botella de agua, sombrilla y otras pertenencias personales. Tres bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos con velcro se ajustan a sus tarjetas, bolígrafos, llaves y un bolsillo con cremallera posterior para sus pertenencias importantes. El bolsillo principal puede contener iPad de 7,9 pulgadas, ropa, libro, etc.
  • El bolso bandolera vintage está hecho de lona resistente al desgaste, hebillas fuertes. Hemos utilizado mejores materias primas y un mejor método de costura reforzado. La bandolera ajustable, ligera y cómoda.
  • Se puede elegir entre varios colores, estilo retro, bolsa de mensajero liviana para hombres / mujeres, vacaciones y uso diario, también un gran regalo para todos. A debe tener para cada viaje y la vida cotidiana.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Las mejores ofertas de bolsos bandolera retro hombre

Con un cómodo bolsillo de adelante para el móvil y un ingreso independiente a los auriculares, es posible que puedas entrar a cualquier cosa que desees mientras que estás fuera. La correa acolchada y transpirable asiste para sostener el bolso configurado y ligero adondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad