Bolsos bandolera retro hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera retro hombre tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Combinan diseño con ocupación para que los puedas utilizar en cualquier ocasión sin renunciar a tu estilo.

Si necesitas un nuevo bolso para el otoño o el invierno, este bolso es perfecto. Siempre es una buena idea tener un par de bolsillos ocultos para guardar el dinero y el teléfono.

RebajasBestseller No. 1
Hanluckystars Bolso Bandolera de Tela de Lona para Hombre,Bolsa de Mensajero con [Ajustable][Gran Capacidad] de Escuela Deporte Ocio Viaje Caminata para Hombre Mujer Chicos(Ejército Verde)
  • Buen Material: Hecho de alta calidad y la tela suave y de algodon resistente,lo hace más elegante y práctico. Color retro, cómodo desgaste transpirable y el estilo clásico,simple,práctico
  • Gran Capacidad: Este bolso bandolera de tela de lona para hombre tiene un gran espacio, puede acomodar tableta, iPad, libros y etc perfecto.
  • Excelente Diseño: Tiene muchos bolsillos con cremallera, puede poner llaves, teléfono inteligente, boligrafos, tarjetas de credito,boligrafos,u otras cosas pequenas metódicamente.
  • Correa de Hombro Ajustable: La correa se puede ajustar de acuerdo a su preferencia y la anchura perfecta de la correa para el hombro te hace menos cansado cuando lo usa
  • Usos Múltiples: Es un buen opción para escuela, trabajo, deporte, ocio, viaje, el aire libre para hombres mujeres chicos
Bestseller No. 2
Gusti Cuero nature Tamara Bolso Bandolera Vintage Retro Piel De Cabra Mujer Hombre Unisex Universidad Trabajo Oficina Marrón K45b
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, como porta documentos, como bolsa de cámara de fotos o vídeo, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Tiras ajustables: 120 cm x 2,5 cm.
  • Medidas: 26,5 cm de largo, 21 cm de ancho, 8,5 cm de profundidad.
Bestseller No. 3
BAIGIO Bolsa de Mensajero Bandolera de Piel Retro para Hombres y Mujeres, Bolsa Bandolera para iPad para Deportes, Trabajo, Casual, Viajes (Negro)
  • 【Material】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Dimensiónes】--- Talla: 29*11*21cm/11,42"*4,33"*8,27". Ideal para guardar ipad, documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro desmontable】--- El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.
  • 【Estilo de Negocio】--- Maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.
Bestseller No. 4
Gusti Cuero nature Garan Bolso Bandolera Auténtico Tablet 7,9" Universidad Trabajo Tiempo Libre Vintage Retro Mujer Piel de Cabra Marrón K66b
  • Verdaderamente apropiado tanto para mujeres como hombres, adolescentes o adultos. Por la calidad del material y el acertado diseño puede utilizarlo para llevar consigo sus pertenencias más valiosas: documentos, cámara, iPad, portátil, móvil y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como maletín ejecutivo, ideal para el día a día en la oficina. Con toda tranquilidad puede transportar aquí sus documentos importantes, identificación, cámaras. Por la calidad de la piel y su elegante diseño vintage le dará un toque de distinción y le hará objeto de miradas de admiración.
  • Tiras ajustables: 130 x 2,5 cm
  • Un bolsillo interior con capacidad para tablets hasta 7,9", dos compartimentos pequeños y un bolsillo con cremallera. Un bolsillo exterior con cremallera
  • Medidas exteriores: 17 cm de ancho, 22 cm de alto, 7 cm de profundidad

Las mejores ofertas de bolsos bandolera retro hombre

Con un cómodo bolsillo de adelante para el móvil y un ingreso independiente a los auriculares, es posible que puedas entrar a cualquier cosa que desees mientras que estás fuera. La correa acolchada y transpirable asiste para sostener el bolso configurado y ligero adondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad