Bolsos bandolera replay

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Resistencia y durabilidad son las posibilidades básicas que debe brindarnos una bolsos bandolera replay.

Son un tipo de mochila muy demandado por su aspecto casual y sus materiales resistentes.

Cada detalle de nuestro atuendo dice algo de nosotras, y no podemos dar la iniciativa equivocada por una mala resolución de accesorios.

Bestseller No. 1
VASCHY Bolsos Mujer Pequeños,Bolso de Mano de Hombro Cadena Carteras Bandolera Monederos Mujer Negro SAC Clutch para Trabajo Fiesta Compras
  • DISEÑO DE CHIC: El bolso de pulsera está diseñado con un lujoso hardware de tono anti-plateado, con cierre oculto de cremallera que se abre a tres compartimentos. Con la correa de hombro desmontable y la correa para el hombro, puede llevar esta pulsera de cuero con piedrecillas en un bolso o solo como un bolso o como una bolsa de bandolera.
  • DETALLES DE CALIDAD: El bolso de pulsera está hecho de cuero vegano que es suave y resistente al agua, resistente a los arañazos. Las cremalleras son lisas con extra extra largo para facilitar su apertura y cierre. Herrajes anti plateado de alta calidad, completamente forrados de algodón.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El interior presenta dos compartimentos abiertos y un compartimento con cremallera. Un compartimento de billetes con cremallera completo, 4 ranuras para tarjetas de crédito para guardar sus tarjetas, un bolsillo con cremallera para mantener sus notas, identificadores y recibos bien organizados. Bolsillo trasero con cremallera en la parte posterior para un acceso rápido.
  • GRAN CAPACIDAD: 23x14x4cm / 9x5.5x1.6 pulgadas (Largo x Ancho x Alto), Desmontable Wrislet Gota: 15cm / 6 pulgadas, Desmontable Hombro Correa Caída: 61cm / 24 pulgadas, Pesos: 0.45KG. La billetera de pulsera tiene mucho como teléfono Galaxy S5 / iPhone6P, lápiz labial, dinero, tarjeta de débito, licencia, monedas, cable de carga corto, brillo de labios, otras tarjetas de tienda, tarjetas médicas, etc.
  • Puede comprar productos Vaschy con confianza. Es una gran opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.

Mejores precios encontrados de bolsos bandolera replay

Tienden a ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener una sola asa es menos possible que te sea arrebatado, y además puedes colocarlo tanto en la una parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tienen materiales destacables bien sea acolchados o suaves para asegurar de las caídas y golpes tus objetos. Es muy liviana, tan solo pesa una libra; pues solo cuenta con una correa para mantener, te vas a sentir con más independencia en los brazos y tu espalda no va a padecer.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad