Bolsos bandolera profesional

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandolera profesional suelen ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Su diseño servible te permite combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya intercambiable o bien su bandolera de piel reversible.

Varios modelos tienen divisores acolchados y editables que le permiten cambiar de marcha mientras cambia el equipo, sosteniendo todo protegido y asegurado.

Bestseller No. 1
FANDARE Maletin Portatil 12.9 Pulgadas Bolsa de Hombro Bandolera para Ordenador Portátil Portadocumentos Maletines Bolsas para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio Messenger Bag Azul M
  • Gran capacidad - El compartimento principal cuenta con un bolsillo para computadora portátil con la almohadilla de aislamiento anticolisión para adaptarse a computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas (L), 12.9 pulgadas (S / M) de tamaño y protegerlas contra impactos y golpes. Además, cuenta con una sección de archivo dedicada y múltiples compartimentos para accesorios para almacenar de forma segura varios documentos y mantener los elementos organizados.
  • Excelente protección - El producto está hecho de una superficie de tela Oxford resistente a salpicaduras. Forrado con franela suave en el interior, suave y cómodo, a prueba de golpes, el estuche ofrece a su computadora portátil una protección completa. Una tira protectora de 360 ​​° evita eficazmente que la cremallera raye su computadora portátil y protege contra golpes accidentales.
  • Transporte en 3 direcciones - Brinda comodidad ergonómica y conveniencia de viaje, esta bolsa para computadora portátil cuenta con una correa de equipaje para un fácil acoplamiento al equipaje con ruedas, asas de transporte dobles y una correa de hombro ajustable / desmontable con almohadilla de panal transpirable para aliviar la presión. Fabricado con hebillas de primera calidad y cremalleras SBS para garantizar un rendimiento duradero.
  • Bolsa para computadora portátil multiusos: puede llevar esta bolsa para computadora portátil con la mano, el hombro o como una bolsa de mensajero cruzada. Se puede utilizar para negocios, escuelas, viajes, viajes o uso diario de hombres y mujeres. Estilo profesional tanto para mujeres como para hombres, el gran compañero para la escuela, viajes, universidad, negocios. Regalos de cumpleaños prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta y resolveremos su problema a la primera, FANDARE está comprometido con el servicio incondicional para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 3
BAIGIO Bolsa para Cámaras DSLR Lente y Accesorios Bolso Bandolera Bolsa de Mensajero Mochila de Hombro Hombres Fundas para Cámara de Fotos Profesional (Negro)
  • 【Material】--- Hecho de material de poliéster duradero, con un cierto grado de repelencia al agua, que proporciona una excelente protección para cámara réflex digital con lente. Equipado con asa de transporte acolchada reforzada.
  • 【Dimensión】--- 8 '' x 5 '' x 7 '', Tamaño interno: 7 '' x 4 '' x 6 ''; Se adapta a 1 cámara + 1 lente de repuesto + teléfono móvil + filtro + tarjeta SD.
  • 【Capacidad】--- Múltiples bolsillos para accesorios para organizar baterías adicionales, tarjetas de memoria, cables, tapas de lentes u otros accesorios pequeños.
  • 【A prueba de golpes】--- El compartimento de la cámara está totalmente acolchado con relleno de espuma densa de celda cerrada para proteger valiosas cámaras y accesorios.
  • 【Correa de hombro desmontable】--- Correa para el hombro ajustable a prueba de golpes y descompresión transpirable, es cómodo, y se puede ajustar de acuerdo a su altura. Tambien puede usar como un bolso de mano.
Bestseller No. 4
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: El maletín para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU le aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.

Mejores descuentos de bolsos bandolera profesional

Las mochilas Sling son muy dispares a las mochilas convencionales si no necesitas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, podrás llevarlas en ambos hombros para mantener tus posesiones más valiosas dentro de una forma fácil de lograr en todo instante. Lo suficientemente espaciosa para almacenar tu portátil, iPad, pastillas, teléfono, libros y considerablemente más, esta bolsa mantendrá tu equipo seguro y organizado. Múltiples bolsillos agregan orificios complementarios para ocultar los aparatos más pequeños, y el compartimento primordial se abre ampliamente para hacer más simple la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad