Bolsos bandolera privata

Mejores ofertas en bolsos bandolera

No importa si estás buscando una bolsos bandolera privata para llevar a cabo senderismo, ir a trabajar, para que los jóvenes de la casa lleven su material escolar o bien buscando la comodidad en las ajetreadas tardes con tus hijos.

Además son muy simples de unir, únicamente debes escoger el estilo que más va contigo y el que mejor se adapte a cada ocasión.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son perfectos para la vida diaria.

RebajasBestseller No. 1
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
Leathario Bolso Bandolera Hombre de Cuero Vintage Pequeño Tipo Casual Crossbody Bolsa Hombro Piel Escolar Viaje para iPad 9.7 Pulgadas Marrón
  • 【DIMENSIÓN】: El dimensión de bolso bandolera cuero vintage para iPad 9.7 pulgadas es 23*6*26 cm, 9.05*2.36*10.23 in. Peso: 0.5Kg, tiene gran tamaño para llevar productos diarios, como iPad mini, carpetas, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • 【MATERIAL】: Maletín pequeño cuero hombre exterior con diseño único fabricado con piel de vaca de estilo vintage, resistente, fuerte y cómodo. El interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras y imánes lisas y resistentes.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: Un gran compartimento con cremallera puede caber iPad 9.7”, A5 documentos, monedero, móvil 6 pugadas, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
  • 【USOS】:Leathario bandolera bolso hombre adecuado en situaciones formales como reuniones, presentaciones, viaje de negocios u otras más cotidianas como ir al trabajo o la oficina, la universidad o al ser profesor. Es más práctico y elegante.
  • 【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad. Y es fácil de limpiar y guardarlo. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
Bestseller No. 3
LOSMILE mujer lona Bolso de mano Bolso de bandolera Bolsa de hombro Bolsa de cuerpo cruzada Bolso de mano Bolsa de ocio (Caqui)
  • Material: lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón.
  • Dimensiones aproximadas: 35cm L x 25cm H x 15cm W; Caída del hombro de los 65cm. Capacidad: 15L (ajustes hasta 15 "ordenador portátil, ipad, Kindle).
  • Cremallera de nylon de alta calidad, se utilizará larga vida. Rodado por dos bolsillos adicionales en ambos lados para la organización de alta calidad.
  • Correa para el hombro ajustable para un transporte fácil y cómodo, el compartimiento principal del cierre relámpago para archivos de tamaño A4, 13 '' portátil y otros elementos esenciales.
  • Es una bolsa perfecta para trabajar, viajes cortos, escuela y uso diario.
RebajasBestseller No. 4
Tisdaini Mujer Bolsos Bandolera Moda Textura de cocodrilo Proceso de estampado Bolsos totes Bandolera Verde
  • Material: El producto está hecho de cuero PU de alta calidad. Tiene una textura fina y suave, se siente cómoda y es fácil de limpiar.
  • Dimensión: longitud (32 cm) * ancho (13 cm) * altura (24 cm) Peso: aproximadamente 0,98 kg
  • Alta capacidad: puede acomodar su teléfono móvil, billetera, gafas de sol, lápiz labial u otras cosas fácilmente.
  • Lugar: el diseño elegante y de alta gama hace que la bolsa sea adecuada para ocasiones diarias como el trabajo, citas, fiestas, escaparates o la escuela.
  • Modo de uso: con marcas de correa de hombro desmontables, la bolsa se puede usar como bolso, bandolera o bolso cruzado.

Mejores descuentos de bolsos bandolera privata

También puede haber un bolsillo del costado con cremallera que le proporciona un tanto más de espacio al que se puede acceder mientras que sigue la bolsa en el hombro y le ofrece un acceso rápido a algo que puede requerir coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior es el tamaño ideal para guardar el teléfono móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad