Bolsos bandolera prada mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una bolsos bandolera prada mujer es un bolso con asa larga muy práctico y cómodo ya que se transporta colgado al hombro y cruzado sobre el pecho y espalda.

Son un tipo de mochila muy demandado por su apariencia casual y sus materiales resistentes.

Además, es demasiado práctico y tiene diferentes bolsillos para poder almacenar y organizar tus elementos y pertenencias personales.

Bestseller No. 1
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Bestseller No. 2
Agatha Ruiz de la Prada Bandolera bolso grande de mujer plastificada estampada con corazones verdes
  • Bolso bandolera de mujer grande con asa ajustable de webbing con el logo de la marca, ideal para el trabajo, viajar, escuela, su gran versatilidad y diseños te enamorarán.
  • 2 bolsillos interiores, uno con cremallera y otro abierto para llaves y móvil
  • Material: cuero sintético de alta calidad 100%PU estampado
  • Medidas: 21*31*9.5cm
Bestseller No. 3
Pomelo Best Bolsos de Mujer, Bolso Señora Tote Multicolor Rayas PU Cuero Con Flecos Bolso Hombro Bolso Shopper perfecto para Trabajo, Diario Vida, Navidad y Fiesta ect (Rosa)
  • DISEÑO ÚNICO : Hecho de tres colores estar formado,con borla colgante,Moda y elegante,es la mejor opción para mujeres jóvenes y mujer de carrera
  • MULTIFUNCIONAL : Bolsos de Mujer tiene gran capacidad y multibolsillo,puede guardar su iPad, teléfono,cosmético,llave, paraguas,botella de agua ect,tambien con una correa de hombro ajustable,satisface tus necesidades para una variedad de estilos
  • BUENOS MATERIALES Y ALTA CALIDAD : Bolsos de mujeres está hecho del cuero de la PU de la alta calidad,Diseño de mango plano,Duradero,ligero y cómodo
  • ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES : El bolso se puede usar en el Trabajo, Viaje, Compras,Cita,Fin de semana,Tambien puede como un regalo en Día de los Enamorados,Navidad ect
  • GARANTIA DE SERVICIO DE SATISFACCION : Siempre estamos dedicados a proporcionar un buen producto y una experiencia de compra satisfactoria a los clientes,Si usted tiene cualquier problema con Bolsos de mujer, póngase en contacto con nosotros,nos comprometemos a resolver su problema lo antes posible.
Bestseller No. 4
Prada Bolso bandolera mujer gris de piel detalles dorados y logos talla media Gris Size: M
  • Bolso de mujer de hombro práctico y elegante – Estilo italiano para un look impecable – Completa tu atuendo en ocasiones especiales
  • Dos compartimentos interiores – Inserciones con logotipo de metal dorado – Correa ajustable
  • Envíos EXPRESS con seguimiento y seguro en todo el mundo
  • Nuestra empresa Yayo Best Fashion Brands selecciona cuidadosamente cada artículo comprándolo de boutique o directamente de las marcas
  • Devolución permitida dentro de 30 días según la ley europea

Mejores precios encontrados de bolsos bandolera prada mujer

Tu mochila está, verdaderamente, pegada a tu cadera. Contiene tus necesidades y se transforma en tu lugar de vida fuera de casa. Claro, la necesitas para llevar todas tus pertenencias, pero si no va a caber apropiadamente, y empacar sin problemas, va a ser una continua frustración. El peso se distribuye apropiadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad