Bolsos bandolera potro corte ingles

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Entre lo más funcionales y que más seguridad aportan resaltan los bolsos bandolera potro corte ingles.

Ideal para su empleo períodico, como proceder a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Su empleo es más recomendado para el verano y la primavera. A pesar de ello, se puede usar en cualquier estación del año.

Bestseller No. 1
LOSMILE mujer lona Bolso de mano Bolso de bandolera Bolsa de hombro Bolsa de cuerpo cruzada Bolso de mano Bolsa de ocio (Rojo)
  • Material: lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón.
  • Dimensiones aproximadas: 35cm L x 25cm H x 15cm W; Caída del hombro de los 65cm. Capacidad: 15L (ajustes hasta 15 "ordenador portátil, ipad, Kindle).
  • Cremallera de nylon de alta calidad, se utilizará larga vida. Rodado por dos bolsillos adicionales en ambos lados para la organización de alta calidad.
  • Correa para el hombro ajustable para un transporte fácil y cómodo, el compartimiento principal del cierre relámpago para archivos de tamaño A4, 13 '' portátil y otros elementos esenciales.
  • Es una bolsa perfecta para trabajar, viajes cortos, escuela y uso diario.
Bestseller No. 2
Czemo Bolsos de Mujer de Piel Bolso Tote Grande Bolso Bandolera de Cuero Bolsa de la Compra (Marrón)
  • Hecho de cuero de PU de alta calidad, superficie procesada con cera de aceite, suave y cómoda. Herrajes de metal de alta calidad y forro de nylon.
  • Dimensión: 31 * 28 * 11.5CM (L * H * W). Altura del mango: 25CM (Ajustable).
  • Uso de 3 vías: con correa para el hombro, puede actuar como bolso, bandolera, bandolera, bolsa de mensajero.
  • Tipo de cierre: cierre de cremallera superior. Se pueden ajustar manijas superiores dobles con un lado.
  • Esta bolsa de cuero viene con 2 bolsillos principales generosos, 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo invisible. Ranura de teléfono y ranura de tarjeta. Sostenga fácilmente un MacBook Pro, iPad, papel A4, paraguas y otras cosas diarias.
RebajasBestseller No. 3
Bolso Hombro Mujeres, Popoti Bolso Bandolera Mochila Nylon Mano Bolsa de Mensajero Crossbody Bag para Diario Viaje Shopper (Negro)
  • 【Estructura】Compartimentos principales con cremallera, bolsa de compartimento con cremallera, bolsillo combinado, bolsillos laterales. Amplio compartimento para organizar teléfonos móviles, PowerBank, llaves, billetera, computadora portátil, tarjeta de crédito, taza de agua, libros, cosméticos, paraguas.
  • 【Material y Tamaño】Material de nylon, waterpoor, peso ligero, reforzar cremallera duradera, asegura sus objetos de valor no daña y robo. Proporcione una protección segura para todos los valores. Tamaño: 30x10x19cm(1 pulgada = 2.54 cm).
  • 【Multifuncional】Con una correa ajustable. Siéntase libre de adaptarse a su tamaño. Ideal para viajes, camping, senderismo, deportes, compras, ciclismo, campus y trabajo de uso diario. Unisex Ya sea un estudiante o un adulto. Compras y pañales para que los padres sean utilizados.
  • 【Diseño de Moda】 Diseño elegante esta mochila Popoti es una práctica todoterreno. El bolso se convierte en un accesorio único. Es lo suficientemente largo para el uso diario. Puede usarlo usted mismo o como un regalo de cumpleaños para el Día de San Valentín.
  • 【Consejos Cálidos】 Limpie con un paño húmedo. Si la mochila huele un poco. Por favor, ábralo y colóquelo afuera durante varios días. Para cualquier pregunta / sugerencia, contáctenos en cualquier momento y le encontraremos una solución sencilla y rápida.
Bestseller No. 4
Bolso de Cuero para Mujer en Suave Cuero Negro - Bolso de Hombro con 2 Asas 8 Bolsillos 2 Secciones Principales Grandes con Cremallera - Bolsos de Mano de Mujer de Tamaño Medio - Quenchy London QL173
  • Moda y con clase: bolso de hombro de cuero para mujer en piel de napa de oveja suave de color negro liso, usado sobre un solo hombro. Marca original de Quenchy Londres
  • Muchas características: totalmente forrado de nailon, correas remachadas de doble hombro de piel sintética de poliuretano resistente, bolsa de teléfono móvil en el interior y bolsillo frontal con botones que se adapta a Samsung Galaxy o Iphone.
  • Múltiples bolsillos – 8 bolsillos varios: 2 compartimentos principales para bolso de mano con cremallera (1 tiene una pequeña bolsa abierta adecuada para bolsos, teléfono, llaves o gafas de sol, otros tienen un bolsillo interior con cremallera más grande), 4 bolsillos frontales (3 con cremallera, 1 bolsillo para smartphone con botón magnético para facilitar el acceso) 1 bolsillo trasero con cremallera completa.
  • Medidas de la bolsa de mano: aprox. Ancho 31 cm, 30 cm x altura 25 cm, 10 cm x longitud 10 cm, correa de hombros caída 35,5 cm.
  • Multiuso: moda atemporal: tamaño ideal para ir a una fiesta, u ocasión especial o simplemente trabajo general y uso diario, increíblemente práctico diseño organizador de marca, para uso diario o casual de negocios.

Mejores precios encontrados de bolsos bandolera potro corte ingles

Además hay un bolsillo con cremallera de facetas que te brinda un tanto más de espacio al que se puede acceder mientras que, no obstante, mantener la bolsa en el hombro y te brinda un acceso rápido a algún cosa que puedas agarrar en un apuro. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior es del tamaño adecuado para llevar el móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad