Bolsos bandolera portadocumentos hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el mejor bolsos bandolera portadocumentos hombre en esta comparativa realizada basado en críticas de usuarios en Amazon.

Ideales para el trabajo, los recados diarios o bien los viajes, los bolsos con bandolera ofrecen espacio para lo esencial, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

Cada detalle de nuestro atuendo afirma algo de nosotras, y no podemos ofrecer la idea equivocada por una mala decisión de complementos.

Bestseller No. 1
LOSMILE Bolsos bandolera para hombre, Bolsos de hombro de lona simple (Negro)
  • Dimensiones: 35 * 8 * 28 cm, Pesa solo 500 g, por lo que es muy portátil
  • Bolsillos, estructura: una cremallera principal con 2 capas internas y 1 bolsillo con cremallera en el interior, 1 bolsa con cremallera trasera.
  • La capacidad: puede poner un macbook air de 13,3 ", una carpeta A4, 2 piezas de 300 hojas de libros B5, las llaves de la cartera de su teléfono, etc.
  • Material: 100% lona de algodón. Hay un botón magnético para abrir y cerrar esta bolsa de forma rápida y conveniente.
  • Hay un bolsillo con cremallera oculto en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos móviles o carteras.
Bestseller No. 2
Time Resistance Bolso Bandolera para Hombre y Mujer de Piel - Maletín Portadocumentos de Mano en Cuero Color Marrón Oscuro
  • DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este bolso bandolera tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • CALIDAD SUPERIOR - Nuestros maletines son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de cuero cuenta con correa acolchada ajustable para el hombro y panel organizador debajo de la solapa. Tiene capacidad para documentos A4 y ordenadores portátiles de hasta 15". DIMENSIONES - Alto: 28 cm (11 in); Longitud: 40 cm (15.7 in); Ancho 11 cm (4.3 in); Peso: 1.6 kg (3lb 8oz). - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este portadocumentos está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñida a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá una bolsa como la tuya en el mundo!
  • LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.
Bestseller No. 3
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 4
David Jones - Bolso de Mano Business Grande Hombre - Maletín Trabajo Ordenador Portátiles 15,6 Pulgadas - Portadocumentos Bandolera Cuero Genuino - Mensajero PU Piel Negocios Oficina Escuela - Azul
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano business, ordenador portátil, maletín, satchel, gran portadocumentos mensajero para hombres. Adecuado para todas las ocasiones: privado, profesional, oficina, escuela, negocios, universidad...
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación de cuero genuino. Elementos metálicos plateados. Maletines con multiples bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 38 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 850 g. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 o 15,6 pulgadas y A4 documentos.
  • CORREA: ancha, ajustable y desmontable, que se usa sobre el hombro o cruzado. MUCHOS COMPARTIMENTOS: 3 bolsillos externos con cremallera, 2 compartimientos grandes y varios bolsillos interiores para todos sus accesorios.

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandolera portadocumentos hombre

Es compacta mas espaciosa, excelente para transformarse en todo lo esencial mientras que se transporta una vida regular. Si quieres un nuevo bolso de viaje, una mochila o un reloj, te tenemos la posibilidad de ofrecer los mejores productos al mejor coste garantizado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad