Bolsos bandolera piel negra

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolsos bandolera piel negra tiende a ser un complemento o bien accesorio que nos posibilita la vida y en el que tenemos la posibilidad de llevar elementos básicos en el momento en que salimos a la calle como la cartera, las llaves o bien el móvil.

Además, es demasiado práctico y tiene diferentes bolsillos para lograr almacenar y ordenar tus elementos y pertenencias personales.

Su diseño y tranquilidad lo realiza perfecto para un uso períodico, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán el uso recurrente.

RebajasBestseller No. 1
WSDF Correa ajustable para bolso de hombro, correa de cuero de repuesto, universal, correa de hombro única, correa de bolso o bandolera (negro)
  • Ajustable, ajusta el rango de 70-140 cm, el fácil ajuste en longitud permite el ajuste perfecto.
  • Cierres de gancho de metal y hebilla de ajuste que se utiliza para fortalecer el hardware de la versión garantiza calidad, fácil de acoplar y sólido.
  • Anillo de cuero íntimo antideslizante, con ganchos giratorios, lo suficientemente largo para uso cruzado.
  • Doble punto, hardware de alta calidad. Correa para el hombro, hebilla de ajuste de alta calidad.
  • Gran correa de repuesto para bolsa, bolso de mano, bolso bandolera, maletín, bolso bandolera, bolso de la cámara, bolso de hombro o bricolaje.
Bestseller No. 2
Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolso de Mano con Remache y Borla Bolso de Hombro de Noche, Asa y Correa, Negro
  • Material: Exterior: cuero artificial y piel de cordero suave. Interior: tela sintética.
  • Dimensiones: 23 x 16 x 1 cm / 9.1 "x 6.3" x 0.4 "(largo x alto x ancho). ATENCIÓN POR FAVOR: es una pequeña bolsa cruzada, POR FAVOR VERIFIQUE la medida y su demanda antes de ordenarla. ¡tú!
  • El bolsillo de la cremallera principal incluye: 2 bolsillos interiores con cremallera rápida, 1 compartimiento con cremallera de pared oculta. Espacio suficiente para teléfonos móviles, pañuelos de papel, gafas de lápiz labial y una cámara pequeña.
  • Carteras de embrague femeninas muy elegantes reflejadas en la cremallera TASSEL, retro y fresco Escudo de flores rodeado de muchos remaches. Perfecto para una noche de fiesta, bodas, cenas, fiestas, clubes, citas, ir de compras con amigos, por supuesto, también para el uso diario, le traerá muchos elogios.
  • Práctico Changable 2 correas: 1 correa de muñeca desmontable, 1 correa de hombro ajustable desmontable. Longitud completa de la correa extensible: 134 cm (incluida la longitud del gancho de clip).
RebajasBestseller No. 3
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 3pcs Set (Negro)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, tacto suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, tiene un efecto a prueba de polvo.
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
Bestseller No. 4
PAYMA - Bolso Bandolera Cuadrado de Mujer. Piel Vegana Imitación Cocodrilo. Bolso de Hombro con Cadena. Cierre Botón y Cremallera. Uso Diario, Vestir, Viaje. Color: Negro
  • Bolsillos: dispones de un compartimento principal dividido interiormente en dos con cierre por botón magnético; 1 bolsillo exterior que se cierra con la tapa principal; 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera.
  • Materiales: Este bolso tipo bandolera cuadrada o bombonera, está hecho de piel vegana sintética imitación cocodrilo, resistente a rasgaduras y arañazos. Correa al hombro de cadena metálica.
  • Detalles: Correa al hombro con cadena metálica. Piel sintética de calidad. Cierre de botón magnético. Forros interiores en textil.
  • Usos: Es un bolso tipo bandolera, pequeño, con un acabado elegante ideal para el uso diario para vestir, casual, viajes o compras. Es el regalo perfecto para mujeres, damas y/o adolescentes.
  • Calidad PAYMA: En PAYMA llevamos 60 años al servicio de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandolera piel negra

Su función es la de ajustar el film de la mochila de arriba abajo, determinados son de solo tiras cruzadas, que le darán más grande resistencia y resguardo a los elementos, sobre todo si son pesados, prestando asistencia a que quede bien configurado todo. Lo destacado es que pueda ser amoldada a tu estilo personal, que te ayuda para cubrir numerosas ocupaciones que realices, como por ejemplo, ir de compras, al gimnasio o a la facultad, sin necesidad de mudar constantemente de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad