Bolsos bandolera piel marrón

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolsos bandolera piel marrón tienden a ser baratos por su pequeño tamaño, de esta forma que podemos conseguir un magnifico bolso a costos muy económicos.

Mezclan diseño con funcionalidad para que los puedas usar en cualquier ocasión sin renunciar a tu estilo.

Bolsillos, cremalleras y divertidos detalles que te ofrecen todo el almacenamiento organizado que podrías desear en un bolso de empleo períodico.

Bestseller No. 1
BAIGIO Bolso Bandolera Hombre de Cuero Bolso Hombro Piel Pequeño Vintage Crossbody Bag Casual (Marrón)
  • 【Material】--- Hecho de cuero durable de alta calidad. Accesorios metálicos de latón, práctico y premium. 【NOTA】: Este bolso de marrón es cuero brillante, no cuero mate. Consulte el producto real.
  • 【Estructura】--- Bolsillo delantero con cremallera lateral; Bolsillo frontal con cremallera para auriculares, tarjeta de bus etc. Bolsillo principal para teléfono celular, billetera, folleto, etc. Bolsillo secundario para ipad de 7,9 pulgadas. Bolsillo posterior con cremallera.
  • 【Capacity】--- Dimensiones: 18 cm * 10 cm * 23 cm/7,98" * 3,93" * 9,05"(l * w * h); el bolsillo principal puede contener Ipad 9,7 pulgadas / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • 【Diseño Casual】--- diseño retro italiano, estilo clásico de lujo. Maletín de cuero pequeño, bolso de cuero pequeño, bolso de cuero para hombres, adecuado para actividades de ocio. Tirante ajustable.
  • 【Ocasión Aplicable】--- Estilo casual adecuado para negocio, la escuela, los viajes, el deporte, el senderismo, etc. Regalo perfecto para el padre, el esposo o los amigos varones.
Bestseller No. 2
Gusti Cuero nature Tamara Bolso Bandolera Vintage Retro Piel De Cabra Mujer Hombre Unisex Universidad Trabajo Oficina Marrón K45b
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, como porta documentos, como bolsa de cámara de fotos o vídeo, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Tiras ajustables: 120 cm x 2,5 cm.
  • Medidas: 26,5 cm de largo, 21 cm de ancho, 8,5 cm de profundidad.
Bestseller No. 3
Lois - Bolso Bandolera de Mujer pequeño. Base Reforzada. Cuero PU. Bordado. Marca de diseño cómodo y para Uso Diario. 302683, Color Marron
  • Bolso de mujer bandolera ajustable de la firma Lois. Diseño exclusivo. Bordado. Ideal para uso diario.
  • Cierre con cremallera. Doble compartimento principal independiente. Bolsillo detrás con cremallera. Base reforzada.
  • Forro estampado. Bolsillo interior con cremallera y organizador para móvil.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: 20x14x8 cm Materiales: Polipiel piel sintética con bordado.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera piel marrón

Además probablemente halla un bolsillo del costado con cremallera que le proporciona un tanto más de espacio al que se puede acceder mientras que sigue la bolsa en el hombro y le ofrece un acceso veloz a algo que puede requerir coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es el tamaño perfecto para guardar el teléfono móvil o la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad