Bolsos bandolera piel marrón r r

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si hablamos de tranquilidad, sin duda, las bolsos bandolera piel marrón r r son el complemento ganador.

Su diseño limpio y servible te permite combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya intercambiable con la bandolera de piel reversible.

La funcionalidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o la tranquilidad en el momento de llevarlos encima fué clave para su éxito.

RebajasBestseller No. 1
Bolso bandolera de piel para hombre con puerto de carga USB, adecuado para senderismo, ciclismo, camping, marrón JoinBuy.R
  • Alta calidad: hecho de piel sintética de alta calidad. Cuero de alta calidad y exquisita mano de obra, retro, lujoso, muestra tu extraordinario temperamento. Es ligero y se adapta bien a la espalda y el pecho y no será voluminoso ni voluminoso en el marco del cuerpo. Si se ensucia, simplemente límpialo y mantenlo limpio
  • [USB] - Puerto de carga y conector para auriculares: esta funda tiene un puerto de carga USB externo (batería externa no incluida). El agujero lateral es un cable para auriculares, puedes disfrutar de música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Gran capacidad: estructura interna: bolsa de identificación, bolsa para teléfono móvil, bolsa con cremallera, bolsillo para computadora, bolsillo para cámara. Hay suficiente espacio para guardar paraguas, iPad Mini, teléfonos móviles, carteras, tarjetas de crédito, auriculares, etc. Además, hay un bolsillo de tela dentro de la gran bolsa con cremallera, que es muy adecuado para colocar la batería en el puerto de carga.
  • [Práctico] - Bolso de hombro cómodo y espacioso: muy adecuado para negocios, ocio, turismo, ciclismo, playa y uso diario. Es muy adecuado como bolso de hombro y se puede colgar cómodamente en los hombros o el pecho para evitar ladrones y liberar las manos.
Bestseller No. 2
RKH - Bolso bandolera de piel de 9 pulgadas con solapa completa hecha a mano para ordenador portátil, bolsa acolchada para colegio, color marrón (7 x 9 pulgadas)
  • 100% piel auténtica, forro de tela importada
  • 100% auténtico: las bolsas de mensajero de cuero promedio son baratas y falsas, pero la tuya está hecha a mano con "piel de cabra genuina". Resistente, ecológico y asequible. Mantén los elementos esenciales a mano: con 2 + 1 compartimentos, 2 bolsillos interiores con cremallera, tu bolsa de hombro de 15 pulgadas es de tamaño perfecto para tabletas, ordenadores portátiles, portátiles y mucho más. Ideal para oficina, universidad y escuela
  • Dimensiones: 17,7 x 22,8 cm. Radha Krishna Handicraft está conectado con una serie de organizaciones dentro de la India que trabajan para traer empleo a los artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales. Diseño elegante: ¿Tienes un maletín aburrido? Ya no. Tu bolsa de negocios de cuero tiene un carácter crudo que mejora con la edad. Aceitado y envejecido, es vintage en su mejor momento.
  • Fuerte y duradero: accesorios y hebillas de latón, forro de lona resistente verde oliva....Construido para durar: esta bolsa de cuero cuenta con costuras de calidad, hebillas de latón y cremalleras fuertes. Ultrarresistente, fiable y seguro. Incluso tiene lona resistente y correa de velcro para proteger el contenido.
  • Múltiples opciones de transporte: con una práctica correa de hombro ajustable y asa resistente, esta bolsa marrón para portátil se puede llevar en el hombro, cruzado o en la mano. Ideal para bicicletas y autobuses.
Bestseller No. 3
Lannsyne R-Series - Mochila de piel auténtica para hombre de 15,6 pulgadas, para senderismo, para fin de semana, camping, bolsa de viaje
  • Esta suave mochila está fabricada en nuestro refinado cuero vacuno de grano superior, solo mejorará con el paso del tiempo
  • Espaciador de malla creativa paneles traseros y correas para un uso cómodo, funda interior con pestaña segura para un portátil de 15 pulgadas y bolsillos multifunción para mantener todo limpio y organizado
  • Bolsillos interiores con cremallera, teléfono móvil y multifunción. Cuenta con un cinturón trasero que se desliza sobre las asas de equipaje. Apila esta mochila de gran capacidad en tu equipaje con ruedas para liberar tu hombro o manos mientras llevas cosas más pesadas
  • Asa superior con caída de 5 cm, correas de hombro ajustables
  • Cobertura de garantía de 1 año para cualquier problema de calidad
Bestseller No. 4
Lawenp Mochila para computadora portátil de Viaje Abstracta Naranja y marrón, antirrobo de Negocios, Delgada, Duradera con Puerto de Carga USB, Mochila para computadora de la Escuela universitaria M
  • Hecho de tela de poliéster duradera, el puerto de carga USB y resistente al agua en la espuma USB externa viene con un cable de carga integrado, que puede cargar fácilmente dispositivos electrónicos en cualquier lugar, y esta bolsa no contiene baterías, necesita un banco de energía móvil para cargar su teléfono .
  • Dimensiones: 43 x 30 x 7 cm (17 x 12 x 6,5 pulgadas). Adecuado para niños, niñas, estudiantes, adolescentes, adultos, mujeres y hombres. Organiza compartimentos. Se puede utilizar para otros suministros y accesorios, como bolígrafos, llaves, carteras, libros, ropa, pasaportes y teléfonos móviles. Los bolsillos laterales de malla elástica son convenientes para guardar paraguas o botellas de agua.
  • La elegante mochila de carga USB de gran capacidad es un excelente compañero para actividades al aire libre y en interiores, muy adecuada para el uso diario, adecuada para acampar, hacer senderismo, vacaciones, viajes, montañismo, vacaciones de fin de semana, viajes ocasionales y viajes a cualquier lugar de noche.
  • El panel trasero de malla acolchada y transpirable evita el sobrecalentamiento al tiempo que promueve la circulación de aire. Diseño ergonómico, tirantes ajustables altamente acolchados, fabricados en material de nido de abeja transpirable, diseño ergonómico, para asegurar que la gravedad de la mochila se dispersa, incluso si la mochila contiene todo el equipo, se puede llevar cómodamente.
  • En Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre y Día del Padre, la víspera de Año Nuevo ofrece el regalo perfecto para su ser querido.

Mejores descuentos de bolsos bandolera piel marrón r r

Suficientemente pequeña para ser simple de llevar pero suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad impresionante. Las bandoleras le aceptan mantener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto mediante su físico como cerca de su pecho. Puede modificar la correa del hombro para encontrar su ajuste especial, y los paneles traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad