Bolsos bandolera piel hombre matties

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolsos bandolera piel hombre matties son el complemento sin el que un look no puede estar completo.

Elija el diseño en dependencia del propósito para el que requiera el bolso.

Es cierto que no son tan impermeables para enormes lluvias torrenciales mas, si se emplean apropiadamente, además proponen la seguridad máxima y será imposible que te consigan robar.

Bestseller No. 1
MANNUOSI Bolso Bandolera Cuero Hombre Crossbody Bolsa de Mano Messenger Hombre Piel Bolso de Negocios Marron oscuro
  • Material:Primera capa de piel de vaca, suave, exquisito, duradero, arcaico, lujoso y fácil de limpiar.
  • Tamaño: largo (22CM) alto (28CM) ancho (11CM) Peso: (0.55KG) Correa de hombro ajustable, bolso de hombro con correa de hombro antideslizante, ajustable según altura o altura
  • Capacidad: El diseño del espacio humanizado puede acomodar teléfonos móviles, 8 pulgadas, billeteras pequeñas, llaves, cambios, tarjetas bancarias, pasaportes, etc.
  • Lugar de uso: como una bolsa de cuero multifuncional, se puede usar para la bandolera de hombre, viajes, compras, vacaciones, bolsa de negocios, bolsa de ocio o escuela, etc., como regalo de marido, novio o padre
  • Excelente servicio: si no está satisfecho con nuestros productos, puede obtener un reembolso de inmediato.
Bestseller No. 2
NILO BOLSO bandolera hombre PIEL AUTÉNTICA VACUNO marrón reportero con cremalleras MATTIES BAGS asa regulable
  • BOLSO tipo BANDOLERA para HOMBRE de cremallera. Bolsillo exterior delantero y trasero. Bandolera regulable.
  • Bolso de piel auténtica para hombre. PIEL VACUNA hidratada, grasa y muy flexible. Suave al tacto. Color marrón oscuro natural.
  • Bandolera de piel para hombre diseñada y fabricada en ESPAÑA por la marca MATTIES BAGS.
  • Medidas: 18 cm de largo, 22 cm de alto y 6 cm de ancho.
  • Bolso bandolera práctico, ligero y de alta calidad. Detalle de bolsa de tela para guardar.
Bestseller No. 3
Bolso pequeño de Cuero con Bandolera, Bolso de Mano para teléfono, Cartera, Monedero, Gancho, Lazo, Cintura, riñonera, Viaje, Acampar al Aire Libre, Senderismo marrón
  • Bolsa de hombro de cuero duradera y pequeña: esta pequeña bolsa de cuerpo cruzado está hecho de cuero genuino de cuero de vaca, se usa como bolso de hombro pequeño o bolso de funda de cinturón (tanto horizontal como vertical), también una bolsa de gancho, cremalleras de calidad superior, forro de tela, Cierre postal, bucle y gancho del cinturón, cuero y excelente mano de obra, diseño de tipo contemporáneo, vintage, moda y lujo
  • Versátil y espacial: tamaño: 12 cm (w) x3.5cm (d) x19cm (h) (4.72 "x1.37" x7.48 ") aprox; correa de hombro ajustable: 120cm (47.2") aprox; Peso: 200 g de aprox; Un bolsillo principal de la cremallera (2 cremalleras abiertas), un bolsillo de la cremallera delantero y un bolsillo de cremallera abierto de un lado, súper simple pero para uso multipropósito, delgado y liviano, regalo perfecto para la Navidad, año nuevo, gracias Día, padrino de bodas, cumpleaños, cumpleaños , Día de la Madre.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, cuidado cómodo, carabinador, bucle de cinturón, correa para los hombros, organizadores, suficiente lugar para llevar su teléfono celular, teléfono móvil, llaves, bolígrafos cortos, tarjetas, linterna, cargadores, banco de energía, recibos, fáciles de Usar, vintage y la moda, te trae más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.
  • Uso multipropósito: este elegante bolso de hombro pequeño se puede usar como funda de cinturón, billetera de embrague, bolso de cuerpo cruzado pequeño, bolsa de hombro pequeño, bolso de honda, billetera/bolso del cinturón, soporte para el cinturón, muy bien para hombres o mujeres adultos, perfecto para negocios, al aire libre , Viajes, acampar, compras, ocio y trabajo, pequeño tamaño, fácil de ponerlo en su mochila, bolsa de equipaje o maleta cuando viaja.
  • Garantía de garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema sobre el artículo, no dude en contactarnos. (A través del pedido, puede averiguar: Contactar al vendedor) ¡Estaremos allí con usted!
Bestseller No. 4
Leathario Bolso Hombre Bandolera Vintage Cuero Auténtico Bolso Hombro Cruzado Casual Mensajero Crossbody Negocio Grande Marrón
  • 【MATERIALES】:El material exterior del bolso hombre bandolera marrón con tapa está hecho a mano de cuero de vaca genuino que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.ATENCIÓN: como se usa cuero ecológico y original, hay cierta pérdida de color, se recomienda usar ropa de colores más oscuros cuando se usa el bolso.
  • 【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso hombro vintage mide 25 cm (L) * 31 cm (H) * 7 cm (W), peso aprox.0.9kg.
  • 【CORREAS】:La longitud total de la correa para el hombro es 130 cm, el ancho es 4 CM. La correa ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.
  • 【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 5 bolsillos, el bolso principal pueda caber 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, Kindle, paraguas, etc., mientras tiene un comportamiento para 9.7”iPad. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes lo que cuenta con diferentes funciones bolsillos. Por ejemplo,bolso de 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, bolsillo de móvil 5.5”, pasaporte, monedero, etc.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera piel hombre matties

A diferencia de las mochilas tradicionales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en ambos hombros. Esto puede ser en un hombro dolorido en un lado en en el caso de que su carga sea simplemente bastante pesada. Una parte de lo bueno de un cabestrillo es su aspecto aerodinámico y su forma actualizada. El interesante del arnés es que no va a aguantar tanto como una mochila diaria, así que no deberías esperar que lo realice.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad