Bolsos bandolera piel españa

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolsos bandolera piel españa son una solución realmente útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día.

Te servirá para guardar tus compras y hará las veces de bolso para tu vida en la ciudad.

Cada detalle de nuestro atuendo afirma algo de nosotras, y no tenemos la posibilidad de ofrecer la iniciativa equivocada por una mala resolución de accesorios.

RebajasBestseller No. 1
El Potro Bolso Góndola en Piel para Mujer Talla: U Color: NEGRO
  • Material Exterior: Piel Vacuno
  • Composición del forro: textil
  • Fabricado en España
Bestseller No. 2
BAIGIO Pequeño Bolso Hombre Cuero Bandolera Crossbody Bolsa de Mano Messenger Hombre Piel Bolso de Negocios Bolsa Bolsa de Viaje Cartera Monedero con 5 Ranuras para Tarjetas
  • 【 Material 】: La bandolera para hombre está hecha de piel de vacuno, no tiene olor y tiene un olor a cuero fresco. Forrado con poliéster de alta calidad, suave y duradero. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, la apertura y cierre muy lisa.
  • 【Estructura】: La bolsa bandolera de piel cuenta con 1 compartimento frontal con cremallera que incluye 5 ranuras interiores para tarjetas, 1 compartimento frontal con cremallera para llaves, gafas, 1 compartimento principal con cremallera incluye 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo abierto, 1 compartimento trasero con cremallera para objetos de valor.
  • 【Dimensiones】: 17*7,5*23cm/6,69*2,95*9,06inch/380g. La longitud total de la correa del hombro es 150CM, el ancho es 3.5CM y la altura vertical es hasta 65cm. Recomendable: 1.5M--1.9M. Portátil tanto para uso diario como de negocios.
  • 【Características】: Esta bolsa de hombre está equipada con asa gruesa y correa de hombro ajustable (no es desmontable), Puede ser bolsos de mano, bolsos de hombro o bolsos cruzados según sus necesidades. Puedes llevar la bolsa bandolera para hombre de piel al trabajo, a la escuela o de viaje.
  • 【Usos】: Esta bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar iPad mini, móvil, cartera, libros, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc..Ideal para regalo de Navidad, San Valentín, Aniversario para el padre, el esposo o los amigos varones.

Las mejores ofertas de bolsos bandolera piel españa

Desarrollada para ser mucho más minimalista, su mochila sling está ahí para guardar objetos destacables como su dinero, efectivo, cartera, teléfono móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, algunas veces, un lector electrónico o bien una tablet. Estas formas de bolsas ofrecen además una entrada tremendamente rápida a sus pertenencias, y el diseño rápido hace que sea fácil de mantener en los largos viajes y las aventuras del día a día. Algunas son incluso suficientemente grandes como para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, en tanto que otras solo son apropiadas para lo fundamental. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para asegurar que pueda viajar con este bolso tanto tiempo como resulte posible, mientras que conserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad