Bolsos bandolera piel burdeos

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si vas al trabajo en bicicleta o en patinete eléctrico, ¿qué mejor que llevar tus elementos personales bien sujetos en una bolsos bandolera piel burdeos

Fabricado en un material de calidad superior muy resistente, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron despacio, da un gran durabilidad.

Su tamaño pequeño y robusto hacen que el bolso no resulte impresionante, por lo que será considerablemente más fácil tener todo a la mano y cuidar a vuestras pertenencias.

Bestseller No. 1
VASCHY Mochila Mujer, Mochila Antirobo Bolsos Mochila Mujer Piel Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes Borgoña
  • Mochila de Moda: El bolso mochila está hecho de cuero vegano suave, duradero e impermeable. El cuero vegano vintage hace que el bolso se sienta elegante y de alta calidad. Lleve a cabo sus tareas diarias, la escuela o los artículos de juego con comodidad y estilo en la mochila antirrobo de vaschy. Esta mochila de moda presenta una construcción de forma cuadrada con tejido en el frente, herrajes plateados y está disponible en varios colores.
  • Antirrobo: Acceso por la cremallera trasera a los compartimientos principales para asegurar sus pertenencias de manera segura en la mochila de la moda. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso durante todo el día. Puede usar la correa corta para el bolso como bolso.
  • Fácil de Organizar: Con múltiples bolsillos de organización para lo esencial en el exterior. Dos bolsillos con cremallera en la parte frontal al frente le permiten mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Dos bolsillos laterales son para su agua u otros artículos pequeños.
  • Dimensión: 33x15x33cm / 13x6x13 pulgadas (ancho x profundidad x altura), pesos: 0.8kg / 1.8lb, longitud de la correa del hombro: 60-103cm / 23.6-40.6 pulgadas, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm; mango desmontable de caída: 11.4 pulgadas / 29cm.
  • Usted puede comprar productos de gran calidad en confianza. La confección en cuero feux brinda un ambiente clásico que combina con cualquier cosa. Esta mochila de cuero antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, gimnasia deportiva, escuela. , u otras actividades interiores al aire libre. Es una excelente opción para el regalo del día de la madre / día de san valentín / navidad.
Bestseller No. 2
DEERWORD Mujer Bolsos Mochila Vestir Antirobo Pequeña Cuero Hombro Piel de PU Casual Bandolera Burdeos
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos mochila, Mochilas y bolsas escolares, Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes. LUMIN-EU6462-03
  • TAMAÑO: 11"(28cm)"(or 28cm) x 13.8"(35cm)"(or 35cm) x 6.7"(17cm)"(or 17cm) (largo x alto x ancho). Es una bonita mochila para niñas y mujeres. Este bolso / mochila contiene un colgante de oso!
  • MULTI FUNCIÓN: multiuso convertible. Tres formas diferentes de llevar en varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso con asa superior o un bolso especial sin necesidad de quitarse la correa. Bolso de la mochila de moda perfecto para el bolso de escapada de fin de semana, bolso de la universidad.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
RebajasBestseller No. 3
David Jones - Bolso de Mano Grande Mujer - Shopper Tote Bag Señora Trabajo Negocios Cuero Genuino PU - Bolsos Hombro Bandolera Piel Múltiples Bolsillos - Maletín Satchel Oficina Elegante - Rojo
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano con 2 compartimientos grandes. Elegante tote bag shopper, perfecto para diario vida: ciudad, trabajo, negocios, business, oficina, escuela, shopping etc.
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero de grano de PU semi rígido, cuero genuino estilo. Elementos metálicos dorados. Elementos metálicos plateados. 4 remaches de protección de metal debajo del fondo de la bolsa.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre de cremallera. Longitud 34 x Altura 42 x Ancho 14 cm. PESO: 1.1 Kg. Satchel estilo maletín gran capacidad. Los documentos A4 y portátil de 13 pulgadas caben en la bolsa.
  • CORREA: 1 ajustable y extraíble, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 2 compartimentos con 3 bolsillos interiores. Exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 4
AINUOEY Mujer Bolsos Mochila Vestir Antirobo Pequeña Casual Bandolera Cuero Hombro Piel de PU Burdeos
  • Este bolso / mochila contiene un colgante de oso. Es divertido y lindo.
  • UTILIDAD: Bolsos de cuero PU de alta calidad. Bolsos mochila, Mochilas y bolsas escolares, Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes.
  • TAMAÑO: 10.2"(or 26cm) x 11.8"(or 30cm) x 4.7"(or 12cm) (largo x alto x ancho). Es una bonita mochila para niñas y mujeres. Puede contener sus billeteras, llaves, teléfonos celulares, maquillajes y otros accesorios y cosas pequeñas.
  • OCASIÓN: uso múltiple convertible. Tres formas diferentes de llevar para diversas ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, una elegante bolsa con asa superior o una bandolera especial sin necesidad de quitar la correa. Monedero de mochila de moda perfecto para la bolsa de fin de semana, bolso de la universidad, muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.
  • Nuestra garantía: si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso AINUOEY, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Hermosas bolsas de AINUOEY tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.

Mejores precios encontrados de bolsos bandolera piel burdeos

Limpie cuando esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de precaución de cuero correctos para cerciorarse de que su cartera o bien bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad