Bolsos bandolera piel burdeos

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si vas al trabajo en bicicleta o en patinete eléctrico, ¿qué mejor que llevar tus elementos personales bien sujetos en una bolsos bandolera piel burdeos

Fabricado en un material de calidad superior muy resistente, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron despacio, da un gran durabilidad.

Su tamaño pequeño y robusto hacen que el bolso no resulte impresionante, por lo que será considerablemente más fácil tener todo a la mano y cuidar a vuestras pertenencias.

Bestseller No. 1
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Marrón)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente Macbook o iPad, revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Pepe Jeans Claris Bolso de Mano Rojo 20x16x11,5 cms Piel Sintética y Poliéster
  • Bolso de 20 cm x 16 cm x 11,5 cm fabricado en Piel Sintética.
  • Solapa de clic magnético.
  • Dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para mejorar la organización.
  • Bandolera desmontable para mayor comodidad y posibilidad de llevarlo al hombro o como bolso de mano.
  • Múltiples formas de llevarlo: de mano, al hombro o cruzada ajustándote la bandolera.

Mejores precios encontrados de bolsos bandolera piel burdeos

Limpie cuando esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de precaución de cuero correctos para cerciorarse de que su cartera o bien bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad