Bolsos bandolera piel bimba y lola

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera piel bimba y lola tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Tienen la manera perfecta para llevar tus artículos esenciales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Los materiales con los que se fabrican los bolsos bandolera piel bimba y lola son de primera calidad y garantizan una larga vida a la pieza, sin deteriorarse o bien deformarse con el pasar de los años.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Mujer Bandolera de Piel Sintética PU. Bolso de Marca LOIS. Cadena Ajustable. Bolsillos Delantero y Trasero con Cremallera. 310779, Color Beige
  • Bolso de mujer de la marca LOIS con bandolera con cadena ajustable y bolsillos delantero y trasero con cierre cremallera. Ideal para uso diario.
  • Alta resistencia y durabilidad, nuestros bolsos son el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Fabricado en ecopipiel, nos preocupa el medio ambiente y su conservación, al tratarse de un material resistente y ligero, hace más fácil su uso cotidiano.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 26 x 19 x 5 cm. Peso: 0,26 l. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 2
Lois - Bolso Bandolera de Mujer de Piel Ecológica Sintética PU. Ideal para Uso Diario. con Bolsillo Trasero e Interior con Cierre de Cremallera. 302666, Color Camel
  • Bolso con bandolera ajustable mediana para mujer de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para mejorar la organización, bolsillo para el móvil y objetos pequeños. Bolsillo delantero con cierre cremallera. Bolsillo trasero con cierre cremallera
  • Para la fabricación de este artículo se ha utilizado Eco piel, siguiendo los estándares Eco friendly. En TOPMALETAS respetamos el medio ambiente.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 25,5x17,5x cm. Material: Nylon y Ecopiel.
Bestseller No. 3
Lois - Bolso de Mujer con Bandolera Ajustable de Piel Vegana Sintética PU de Marca LOIS. Doble Departamento con Cremallera. Bolsillos Delantero y Trasero con Cremallera. 310783, Color Beige
  • Bolso bandolera de mujer con asa larga regulable doble departamentos con cierre cremallera de la firma Lois. Ideal para uso diario.
  • Alta resistencia y durabilidad, nuestros bolsos son el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Fabricado en ecopipiel, nos preocupa el medio ambiente y su conservación, al tratarse de un material resistente y ligero, hace más fácil su uso cotidiano.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Organizador para móvil y llaves. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 26 x 18 x 7 cm. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 4
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Azul)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.

Mejores precios encontrados de bolsos bandolera piel bimba y lola

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de almacenamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo aseguran que todos sus objetos se mantengan totalmente organizados también. Mochila estructurada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad