Bolsos bandolera piel azul

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandolera piel azul suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Entre los elementos clave en nuestra vestimenta es, precisamente, el bolso, que refleja la forma en que nos expresamos por medio de nuestro estilo.

Aprende a combinarlos con el resto de complementos disponibles, como fulares, sombreros o bien monederos, para determinar un estilo que hará que marques la distingue.

Bestseller No. 1
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Mujer - Bolsos de Hombro Cruzados Cadena Cuero PU - Mensajero Clutch Embrague Noche - Messenger Crossbody Bag - Pochette Piel Cremallera Elegante - Camel Marrón
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con forma de trapecio para mujer. Bolso de hombro cómodo para todos los días, fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero PU liso semirrígido, genuino estilo. Elementos metálicos plateados. Elegante mensajero embrague. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 21 x Altura 16 x Ancho 9 cm.
  • CORREA: Ajustable, en cadenas de plata y cuero PU, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera.
Bestseller No. 2
DEERWORD Mujer Bolsos Mochila Vestir Antirobo Pequeña Cuero Hombro Piel de PU Casual Bandolera Azul
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos mochila, Mochilas y bolsas escolares, Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes. LUMIN-EU5035-03
  • TAMAÑO: 10.6"(27cm)"(or 27cm) x 12.6"(32cm)"(or 32cm) x 4.3"(11cm)"(or 11cm) (largo x alto x ancho). Es una bonita mochila para niñas y mujeres. Este bolso / mochila contiene un colgante de oso!
  • MULTI FUNCIÓN: multiuso convertible. Tres formas diferentes de llevar en varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso con asa superior o un bolso especial sin necesidad de quitarse la correa. Bolso de la mochila de moda perfecto para el bolso de escapada de fin de semana, bolso de la universidad.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
RebajasBestseller No. 3
Pepe Jeans Daphne Bandolera con solapa Azul 28x16,5x13 cms Piel Sintética
  • Bolso de 28 cm x 16, 5 cm x 13 cm fabricada en Piel Sintética
  • Tres compartimentos, uno de ellos con cremallera, y bolsillo interior de cremallera para mejorar la organización
  • Solapa con cierre de presión
  • Asa corta y bandolera ajustable de sujeción con mosquetón para mayor comodidad y posibilidad de llevarlo como bolso de mano
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 4
BestoU Bolsos Mujer bandolera Shopper Tote Bolso PU PIEL (Azul)
  • 【Garantía de Marca BestoU】 BestoU se fundó en 1986 y se ha centrado en los bolsos mujeres durante los pasados 30 años. Valoramos las sugerencias del cliente, cualquier duda tenga, contacte con nosotros en cualquier momento.
  • 【Material de Alta Calidad】: el exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Gran Capacidad】: los bolsos para mujeres tiene seis bolsillos, contiene una bolsa principal, una bolsa vice, una bolsa en capas, una bolsa de cremallera, una bolsa de teléfono, una bolsa de certificado. Puede poner su teléfono, ipad, banco de la energía, bolso, vasos y cosméticos en los bolsos para mujeres.
  • 【Muchas Ocasiones Apropiadas】: el bolso de ocio es adecuado para cualquier ocasión, se puede usar en el trabajo, en el tiempo de hacer compras, también se puede llevar la bolsa cuando tiene una cita o ir a una fiesta.
  • 【Recordatorio】: los nuevos bolsos de PU para mujeres siempre tendrán un pequeño olor de cuero en los primeros días cuando llegue, pero no debe preocuparse porque el olor es inofensivo y se desvanecerá en unos pocos días

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera piel azul

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada distinción de las piezas brinda un método más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad