Bolsos bandolera pequeños vintage hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

De hecho, lo hemos elegido como el mejor bolsos bandolera pequeños vintage hombre en esta comparativa realizada en base a críticas de usuarios en Amazon.

Su diseño servible te facilita combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya intercambiable o bien su bandolera de piel reversible.

Fabricado en un material de calidad superior muy fuerte, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron suave, da un enorme durabilidad.

RebajasBestseller No. 1
VASCHY Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Bolsa Mensajero Vintage Bolsos Hombre Piel Lona Bolsos Messenger para Escuela Trabajo Viajes Negro
  • Estilo Vintage: La pequeña bolsa de mensajero vaschy está hecha de lona resistente al agua y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta clase y duradera. La lona es suave y lisa. La apariencia cuadrada y la hebilla de cuero decorativa delantera la hacen un aspecto vintage. La solapa delantera es un diseño irregular, lo que hace que la pequeña bolsa cruzada sea única. Además, hay un bolsillo de cuero en la parte delantera de la bolsa de mensajero.
  • Compartimiento Espacioso: Bolsa bandolera de lona con bandolera tiene dos compartimientos principales. El compartimiento principal está cerrado por una cremallera central. Hay dos bolsillos, dos ranuras para bolígrafos y un bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. El compartimiento frontal debajo de la tapa es para un elemento de fácil acceso. También hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, que es con un tirador de cuero.
  • Duradero y Cómodo: El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su ipad a salvo. La conexión entre la correa para el hombro y la bolsa es de cuero genuino, duradera y duradera. Con la correa de hombro ajustable de algodón, es cómodo y puede acomodarse a cualquiera. Usted se sentiría libremente al llevar la pequeña bolsa ligera.
  • Dimensiones Externas: 27x7.5x30cm / 10.6x3x12 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 6 litros. Bolsillo principal delantero: 27x27cm / 10.6x10.6 pulgadas. Bolsillo principal trasero: 27x30cm / 10.6x12 pulgadas. Bolsillo trasero pequeño: 18.5x17.5cm / 7.3x6.9 pulgadas. Bolsillo delantero de cuero pequeño: 13.5x9.5cm / 5.3x3.7 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 80-142cm / 31.5-56 pulgadas. Anchura de la correa: 3.5cm / 1.4 pulgadas. Peso: 0.6kg / 1.3lb.
  • Usted puede comprar productos confiados. El vaschy pequeño bolso de hombro es un bolso de trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan de casual. Es perfecto para cualquier ocasión, como compras, viajes, viajes de negocios, regalos de navidad, etc.
Bestseller No. 2
BAIGIO Bolso Bandolera Hombre de Cuero Bolso Hombro Piel Pequeño Vintage Crossbody Bag Casual (Marrón)
  • 【Material】--- Hecho de cuero durable de alta calidad. Accesorios metálicos de latón, práctico y premium. 【NOTA】: Este bolso de marrón es cuero brillante, no cuero mate. Consulte el producto real.
  • 【Estructura】--- Bolsillo delantero con cremallera lateral; Bolsillo frontal con cremallera para auriculares, tarjeta de bus etc. Bolsillo principal para teléfono celular, billetera, folleto, etc. Bolsillo secundario para ipad de 7,9 pulgadas. Bolsillo posterior con cremallera.
  • 【Capacity】--- Dimensiones: 18 cm * 10 cm * 23 cm/7,98" * 3,93" * 9,05"(l * w * h); el bolsillo principal puede contener Ipad 9,7 pulgadas / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • 【Diseño Casual】--- diseño retro italiano, estilo clásico de lujo. Maletín de cuero pequeño, bolso de cuero pequeño, bolso de cuero para hombres, adecuado para actividades de ocio. Tirante ajustable.
  • 【Ocasión Aplicable】--- Estilo casual adecuado para negocio, la escuela, los viajes, el deporte, el senderismo, etc. Regalo perfecto para el padre, el esposo o los amigos varones.
Bestseller No. 3
STILORD 'Finn' Bolso Mensajero Mediano de Piel Vintage para Mujeres y Hombres Bolsa de Hombro o Bandolera Mariconera Tablet de 8.4' auténtico Cuero, Color:Cognac - marrón Claro
  • STILORD 'Finn' Bolso mensajero mediano de piel vintage para mujeres y hombres fabricado con cuero de la más alta calidad, resistente, flexible y duradero
  • Bolsa bandolera que te acompañara en: fiestas, paseos, reuniones con amigos, el trabajo, tiempo de ocio o el uso diario
  • Bolso de hombro para guardar: smartphone, tabletas/iPads, cartera, gafas de Sol, pequeños documentos, etc | mariconera piel
  • Distribución: 1 x compartimiento principal con: 1 x bolsillo con cremallera y 1 x para móvil o llaves | delante: 2 x compartimentos exteriores y 1 x compartimento con cremallera lateral
  • Características: Dimensiones: 20 x 24 x 6 cm | Modelo: Finn | Material: auténtico cuero | Tipo de cuero: búfalo | Peso: 528 gramos | Fabricante: STILORD
Bestseller No. 4
Leathario Bolso Bandolera Hombre de Cuero Vintage Pequeño Tipo Casual Crossbody Bolsa Hombro Piel Escolar Viaje para iPad 9.7 Pulgadas Marrón
  • 【DIMENSIÓN】: El dimensión de bolso bandolera cuero vintage para iPad 9.7 pulgadas es 23*6*26 cm, 9.05*2.36*10.23 in. Peso: 0.5Kg, tiene gran tamaño para llevar productos diarios, como iPad mini, carpetas, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • 【MATERIAL】: Maletín pequeño cuero hombre exterior con diseño único fabricado con piel de vaca de estilo vintage, resistente, fuerte y cómodo. El interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras y imánes lisas y resistentes.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: Un gran compartimento con cremallera puede caber iPad 9.7”, A5 documentos, monedero, móvil 6 pugadas, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
  • 【USOS】:Leathario bandolera bolso hombre adecuado en situaciones formales como reuniones, presentaciones, viaje de negocios u otras más cotidianas como ir al trabajo o la oficina, la universidad o al ser profesor. Es más práctico y elegante.
  • 【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad. Y es fácil de limpiar y guardarlo. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.

Los mejores precios de bolsos bandolera pequeños vintage hombre

Su tamaño es perfect para llevar lo que mas se necesita. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y interesantes de piel de ante con datos de cuero. Estilo diario y encanto se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se necesita.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad