Bolsos bandolera pequeños precios

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es una bolsos bandolera pequeños precios multifuncional para la actividad del día a día, con un compartimiento protector extraíble para cámara y un espacio especial para un ordenador portátil.

Su diseño limpio y servible te permite combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya intercambiable con la bandolera de piel reversible.

Su diseño y tranquilidad lo realiza perfecto para un uso diario, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán el uso recurrente.

Bestseller No. 1
Tous Jacalanda Brunock Chain, Bolso Bandolera para Mujer, Beige (Topo 595810118), 19.5x14.5x7 cm (W x H x L)
  • TOUS Brunock Bolso de colección de cadena modelo Jacalanda en nylon color topo, cierre de cremallera Un compartimento exterior con cierre de cremallera, con forro y correa cruzada, medidas: 14.5cm x 19.5cm x 7cm, entrega con caja de presentación genuina
  • 14.5 x 19.5 x 7 cm
  • Diseño funcional
  • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
Bestseller No. 2
Lois - Bolso pequeño Bandolera para Mujer con Solapa imán. Bolsillos Delante y detrás. Cuero PU Acolchado Rombos. Uso Diario. y cómodo. Marca diseño y Calidad. 94885, Color Plata
  • Bolso bandolera con solapa de la firma Lois ajustable. Acolchado. Incluye llavero.
  • Cierre con cremallera y solapa con cierre botón. Bolsillo trasero con cremallera.
  • Forro interior estampado y bolsillo interior con cremallera. Organizador para móvil.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste. Diseño exclusivo.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 23x19x8 cm. Material: Piel sintética Polipiel.
Bestseller No. 3
Lois - Bolso pequeño de Mujer Tipo Bandolera con Solapa y Cremallera. Cuero PU Perforado. Ideal para Uso Diario. Calidad diseño y Moda. y cómodo. 95815, Color Metal
  • Bolso de mujer bandolera de la firma Lois ajustable. Diseño exclusivo.
  • Cierre con solapa doble clip y cremallera. Bolsillo con cremallera detrás.
  • Forro interior estampado y organizador de móvil. Bolsillo interior con cremallera.
  • Ideal para uso diario. Materiales y costuras de alta calidad.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 23x15x8 cm. Material: Piel sintética Polipiel.
Bestseller No. 4
TEUEN Bolso de Teléfono Móvil para Mujer Cuero Pequeño con 5 Tarjetas Bolso Movil Mujer con Monedero, Mini Bolsa Bandolera Mujer de Auténtica Piel para Guardar Móvil de Hasta 6,5" (Marrón)
  • Múltiples Departamentos: 3 compartimento principal con 5 ranuras para tarjetas. Solapa frontal con bolsillo magnético a presión, 1 bolsillo trasero, hay suficiente espacio para lo esencial y los compartimentos están muy bien organizados. Puede guardar cómodamente su teléfono en la bolso teléfono mujer, como lo básico, tarjetas, dinero, llaves y cualquier otro detalle. Atraviesa el cuerpo y deja las manos libres.
  • Dimensión de bolsos para movil mujer: 19 x 10,5 x 4 cm. 1 bandolera larga ajustable hasta 32cm-80cm. La bolso teléfono móvil se adapta a teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, Huawei Smartphone, etc.
  • Bolso bandolera monedero de piel auténtica: Hecho de cuero de vaca de cera de aceite suave de alta calidad, con una agradable textura natural, toque realmente cómodo. El mini bolso cartera mujer viene con costuras aerodinámicas detalladas y forro de tela duradera. 1 compartimento con cierre superior de doble cremallera que mantendrá sus objetos de valor o monedas más seguros.
  • Regalos para Mujer: Bolso monedero movil mujer viene presentado en una caja preciosa, monedero varios compartimentos, buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, graduación, etc.
  • Práctico y Conveniente: Elegante bolso para movil y cartera, algo de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y monedas para usar cuando salga a caminar, sin llevar bolsas voluminosas. La bolso bandolera móvil es excelente para viajar o hacer compras. Si tiene alguna pregunta sobre la bolso de teléfono, contáctenos a través de Amazon.

Los mejores precios de bolsos bandolera pequeños precios

Procuramos las mejores promociones y descuentos cada día en tiendas de total seguridad como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con vosotros a fin de que todo el mundo pueda ahorrar. En principio este artilugio se encontraba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el sustento, después se fabricaron además de fibras vegetales y todo tipo de materiales. Para un look de moda primaveral, lleva tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad