Bolsos bandolera pequeños hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es el bolsos bandolera pequeños hombre ideal que ha seducido a generaciones a lo largo de los siglos por su aptitud de almacenamiento y la gran independencia que da a los brazos, ahora que toda la carga que descansa sobre el hombro y el pecho.

Son perfectas para viajes más largos por el país, campamentos y caminos.

La correa es fija y tiene la longitud bastante para llevarlo en bandolera o bien al hombro según elijas y según tu estatura, también puedes regularlo con un nudo.

Bestseller No. 1
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 2
Lois - Bolso Hombre Bandolera Pequeña de Nylon Resistente y Ligero - Bolso de Hombro Hombre con Cremallera de Marca LOIS Uso Casual, Trabajo y Viaje 305826, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza, con más de 50 años en el mundo de la moda, seguimos siendo fieles a nuestro estilo, sin perder de vista las tendencias.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada. Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 21 x 27 x 8 cm. Material: Cuero PU Piel Sintética Polipiel. Ideal para uso diario.
Bestseller No. 3
SPAHER Pequeño Riñonera Cinturon Hombre Bandolera Hombre Cintura Mobile Deportiva Riñoneras Bolsa de Cintura Molle EDC Tactical Herramientas Paquete de Bolsa Regalo para Hombre
  • Material Oxford de alta densidad: la tela Oxford 1000D hace que esta bolsa sea sólida, duradera y antiarañazos; no se desvanece ni se deforma después del lavado. ¡Calidad superior y aspecto atractivo! Un pequeño bolso brillante y elegante.
  • Prácticos bolsillos múltiples: la riñonera pequeña SPAHER cuenta con 1 tarjetero en la parte delantera + 3 bolsillos principales con cremallera + 1 portalápices en el lado izquierdo con una correa de hombro extraíble extra ajustable y un cinturón, capaz de ajustarlos para ajustar la bolsa cuando corres, escalar o practicar otros deportes intensos.
  • Tamaño mini con espacio espacioso: el bolso de hombro de cintura pequeña SPAHER para hombres mide alrededor de 19 * 11.5 * 5 cm, y ofrece suficiente espacio para teléfonos móviles de todos los tamaños, como iphone 12/12 PRO Max, llaves, efectivo, pasaporte, billeteras, tarjetas de crédito, etc.
  • Uso múltiple: con una correa de hombro ajustable con una longitud máxima de 145 cm y una correa de cintura de 115 cm, se puede usar como bandolera, bandolera, riñonera para negocios y como uso diario informal. Ajuste las correas de buena calidad cuando haga deporte o compre al aire libre. Hay una pequeña bolsa para bolígrafos en el lado izquierdo.
  • Un regalo perfecto para hombres: como un bolso pequeño versátil para hombre, el práctico bolso pequeño para hombre SPAHER tiene un diseño elegante y múltiples funciones. De moda, atractivo y práctico. Muy buena opción de regalo para niños, hombres o cualquier otro amigo y familia en sus cumpleaños, aniversarios, navidad y todo tipo de celebraciones.
RebajasBestseller No. 4
Eastpak The One Bolso Bandolera, 21 Cm, 2.5 L, Gris (Black Denim)
  • Amplio compartimento principal, adecuado para todo lo que necesitas en un viaje de un día
  • Altura: 21 cm, Ancho: 16.5 cm, Fondo: 5.5 cm
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • La correa ajustable para el hombro hace a The One más cómoda de llevar
  • Mantén todo en orden con los bolsillos con cremallera en las partes delantera, trasera e interior

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera pequeños hombre

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto necesites en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ya el diseño que mejor se adapta a lo que necesitas, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti. Además si precisas complementos para tu bolsa de deporte, encuentra los mejores zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad