Bolsos bandolera pepe moll

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa una mirada a nuestra compilación y descubre cuál es el bolsos bandolera pepe moll perfecto para ti.

Es cierto que no son tan impermeables para grandes lluvias torrenciales mas, si se usan apropiadamente, además proponen la máxima seguridad y será irrealizable que te logren robar.

Perfecto para su uso períodico, como proceder a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, hacer viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Bestseller No. 2
PEPE MOLL Bolso Hombro Negro Estampado para Mujer Talla: U Color: NEGRO
  • Material Exterior: Sintético
  • Composición del forro: textil
Bestseller No. 3
Pepe Moll Bolso de Asa Corta
  • Bolso de asa corta de la marca pepe moll bolsos
  • Fabricado en material safiano sintético de gran calidad
  • Incluye bandolera para llevar cruzado
Bestseller No. 4
EVEOUT Bolso Bandolera Estampado de Calaveras Punk para Mujer Bolso de Hombro de Calavera Gótica de Cuero con Cadena/Cartera Larga para Mujer Modelo
  • [ Estructura Interior Científica ] - Un bolsillo frontal, solapa con cierre de imán; Un compartimento central con cremallera, con una pequeña ranura para teléfono; Una bolsa trasera con cremallera, con un amplio bolsillo con cremallera; Un bolsillo trasero con cremallera oculto.
  • [ Dos Estilos de Correas de Hombro. ] - Correa de hombro de 21 pulgadas extraíble, hecho de cuero de PU y cadena de metal plateado; Correa de hombro de cuero ajustable y desmontable, rango de longitud: 29 ~ 51 pulgadas.
  • [ MATERIAL ] - Piel sintética con estampado de calavera gótica, forro de poliéster; Cierre de solapa e imán, tres estilos de remaches de plata incrustados.
  • [ TAMANO ] - 9.84 × 6.69 × 1.25 pulgadas (Longitud × Ancho × Espesor)
  • [ EVEOUT COMPROMISO ] - Somos responsables de la calidad de cada artículo en la tienda y proporcionaremos una respuesta cordial a cualquiera de sus preguntas. Gratis para el reemplazo del artículo dañado o incorrecto.

Las mejores ofertas de bolsos bandolera pepe moll

En contraste con las mochilas tradicionales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en ambos hombros. Esto puede ser en un hombro dolorido en un lado en en el caso de que su carga sea simplemente demasiado pesada. Una parte de lo bueno de un cabestrillo es su apariencia aerodinámico y su forma actualizada. El atractivo del arnés es que no va a soportar tanto como una mochila día tras día, de este modo que no deberías aguardar que lo haga.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad