Bolsos bandolera para universidad

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Nuestros ligerísimos bolsos bandolera para universidad son ideales para mujeres ocupadas que buscan estilo y comodidad en el momento en que van por ahí.

Mezclan diseño con funcionalidad a fin de que los puedas utilizar en cualquier ocasión sin abandonar tu estilo.

Estos diseños te aportarán una enorme libertad de movimiento a la vez que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso de Mujer con Bandolera Ajustable de Piel Vegana Sintética PU de Marca LOIS. Doble Departamento con Cremallera. Bolsillos Delantero y Trasero con Cremallera. 310783, Color Beige
  • Bolso bandolera de mujer con asa larga regulable doble departamentos con cierre cremallera de la firma Lois. Ideal para uso diario.
  • Alta resistencia y durabilidad, nuestros bolsos son el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Fabricado en ecopipiel, nos preocupa el medio ambiente y su conservación, al tratarse de un material resistente y ligero, hace más fácil su uso cotidiano.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Organizador para móvil y llaves. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 26 x 18 x 7 cm. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 2
Pepe Jeans Andy Bandolera Rojo 17x21x7 cms Poliéster
  • Bandolera de 17 cm x 21 cm x 7 cm fabricada en poliéster
  • Bolsillo interno de cremallera y ranura para el móvil
  • Bolsillo frontal de cremallera para guardar los accesorios más pequeños
  • De joumma bags
Bestseller No. 3
Efanliu Bolso Bandolera Mujer Grande Impermeable Nylon Bolsos de Universidad Mujeres Crossbody Mensajero Grandes,Negro
  • TAMAÑO: 15 (L) x5 (W) x 12 (H) ince / 38x12x31cm. Peso: 0.9lb / 410g. Correa de hombro ajustable (59 "/ 150 cm). Adecuado para personas de diferentes alturas
Bestseller No. 4
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandolera para universidad

La parte de atrás del bolso que tendrá contacto con la espalda está recubierta con textiles frescos así que no resultará caluroso como otros. Su enorme virtud es la proporción de divisiones, determinados de más fácil ingreso que otros, de todas formas su calidad se siente con solo tocarlo y la comodidad va a hacer que aunque no tiene un precio bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad