Bolsos bandolera para pastor de ovejas

Mejores ofertas en bolsos bandolera

La bolsos bandolera para pastor de ovejas a pesar de lucir pequeña es espaciosa dentro suyo, además tiene bolsillos por la parte interior y prácticos miniespacios en la banda que además te servirán.

Tienen la forma perfecta para llevar tus artículos esenciales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Tienen la manera perfecta para llevar tus artículos esenciales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Bestseller No. 1
485 Crossbody Bag Pastor Y Oveja Sling Bolsa Moda Mochilas Bandolera Casual Bolsos Cruzado Por Viajes Adolescentes Ciclismo 25X39Cm
  • Material superior: la pechera está hecha de poliéster, duradera, repelente al agua con cremalleras de alta calidad. Es muy liviano para llevar al caminar o andar en bicicleta al aire libre, la correa para el hombro incorporada en el acolchado, la correa transpirable te hace olvidar que incluso estás usando una bolsa.
  • Tamaño perfecto: el tamaño de la bolsa cruzada en el pecho es de 25 x 10 x 39 cm (9,8 x 3,9 x 15,3 pulgadas) .Alta capacidad de almacenamiento, puede acomodar muchos artículos, como libros, ropa, productos electrónicos, cosméticos, etc. manos libres para que puedas disfrutar más.
  • Correa ajustable: la correa para el hombro es lo suficientemente larga como para ajustarse, se ajusta a un tamaño pequeño a grande. Lo especial de esta mochila es que las correas cambian de un lado a otro. ¿Te pasa esto a menudo? Las mochilas pueden hacer que los dos hombros le duelan cuando lleva artículos pesados ​​durante mucho tiempo. Pero con este bolso de hombro, puede cambiar al otro hombro para aliviarse.
  • Versátil: el bolso bandolera simple es apto para las mañanas de café o para caminar al aire libre. Multiusos funciona perfectamente como mochila para hombre y mujer, bolsa de viaje, bolsa de deportes al aire libre (senderismo, camping, escalada, ciclismo, caminata, etc.) en la vida diaria informal. También es un gran regalo para todos.
  • Garantía de satisfacción 100%: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Desigual Bols_Tribal Robot Girl - Bolso bandolera, Negro (Negro), 7.5x21x21 cm (B x H x T)
  • Dimensiones: 21 x 21 x 7,5 cm
  • Peso: 0,01 kg
  • Capacidad: 0,01 litros
  • Serie: bolso de mano
  • Material: plástico

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera para pastor de ovejas

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Comparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más franca viable, tomamos en consideración todas y cada una de las características importantes, como el valor, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si quiere hallar el más destacable mochilas cruzadas para hombre por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para . Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad