Bolsos bandolera para pastor de ovejas

Mejores ofertas en bolsos bandolera

La bolsos bandolera para pastor de ovejas a pesar de lucir pequeña es espaciosa dentro suyo, además tiene bolsillos por la parte interior y prácticos miniespacios en la banda que además te servirán.

Tienen la forma perfecta para llevar tus artículos esenciales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Tienen la manera perfecta para llevar tus artículos esenciales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Bestseller No. 1
15.6 Inch Funda Bandolera Maletín para Portátil Maletín de Hombro para Negocio Viaje Oveja y Pastor
  • Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para computadora portátil está hecho de tela Oxford de poliéster 600D de alta calidad + acolchado de espuma de poliéster + forro de tela suave, brinda protección de 360 ​​° para su computadora portátil y varios dispositivos.
  • Dimensiones: 15.7x11.4x0.79 pulgadas. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles / computadoras / notebook de 15-15.6 pulgadas. (Por favor permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • Sleeve Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: 2 vías para transportar: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según su necesidad; La correa de asa ocultable, cuando se oculta, es más fácil de deslizar a su mochila como una bolsa interior. Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.
  • DetailExcelente detalle: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, asegúrese de que la bolsa no se desmorone cuando transporte mercancías pesadas. Hay grandes bolsillos en ambos lados para ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, etc.
  • Nuestra garantía: entrega rápida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la mejor solución.
Bestseller No. 2
Bolsa de Hombro para portátil de 15,6 Pulgadas, maletín de Oveja y Pastor, Bolsa Protectora
  • Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 15,75 x 0,79 x 11,42 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (largo x ancho x alto), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu. Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas. Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios, Incluye correa acolchada para el hombro.
  • Hecho de material resistente al agua ofrece un diseño elegante. Viene con cremalleras bidireccionales de alta gama para garantizar un cierre adecuado. El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • la funda para computadora portátil ofrece un compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Diseño de cojín multicapa, cada lado tiene un bolsillo grande que puede ocultar el mango y sostener el mouse, la alimentación, el dispositivo móvil, etc. bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo. Simple pero satisface todas sus necesidades. personalice su computadora portátil con su propio estilo único. puede transportarse fácilmente dentro de otra bolsa, mochila o maleta. La correa para el hombro extraíble y el asa supresible pueden convertir fácilmente la cartera de su computadora en una bolsa de un solo hombro.
  • Se adapta a la mayoría de las laptops 15-15.6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook, Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, computadora portátil de 15.6 pulgadas Compatible con / Acer Chromebook / Acer Aspire ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
Bestseller No. 3
Funda Impermeable para portátil de 15 Pulgadas, maletín de Negocios de ovejas y pastores, Bolsa Protectora, Funda para Ordenador BAG-6454
  • Material: tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave; Tamaño: consulte el tamaño en el título. (AVISO: si hay tres tamaños en el título, comuníquese con nosotros para confirmar el tamaño adecuado para usted, o tomaremos por defecto el tamaño más pequeño)
  • Estructura: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para portátil y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Portátil: correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables. La correa de hombro acolchada ajustable y móvil tiene una longitud máxima de 27,6 pulgadas y un máximo de 48,8 pulgadas. El asa superior también se puede guardar en el bolsillo cuando no se necesita. Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje. Como muestra la imagen.
  • Escenarios: el gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalo práctico para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar a mano o limpiar con un paño húmedo, no usar lejía.
Bestseller No. 4
Bolsa de hombro para portátil de 15,6 pulgadas, bolsa protectora de oveja y pastor
  • Protección superior: hecho de tela Oxford 600D, duradera para una larga vida útil. Cuenta con una capa de acolchado de esponja a prueba de golpes y forro de tela de forro polar esponjoso para absorción de golpes y golpes, protege el ordenador portátil del polvo, golpes, rasguños, arañazos y derrames.
  • Tres tamaños para ti: 35,5 x 25,5 x 2 cm (largo x ancho x alto). 38 x 28,5 x 2 cm (largo x ancho x alto). 0.8 pulgadas (0.840 x 29 x 2 cm (largo x ancho x alto). Ajuste universal para la mayoría de los ordenadores portátiles, siempre uno para ti.
  • Fácil de transportar: hay una correa de hombro desmontable, que es ajustable para tu longitud (se puede ajustar entre 27.6 – 48.8 pulgadas). El doble mango resistente también es útil para aliviar tu fatiga, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no es necesario.
  • Sujeta mucho: cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un cómodo acceso a tu ordenador portátil. La parte delantera y trasera de cada lado tienen un gran bolsillo que puede ocultar el mango y sostener el ratón, la energía, el dispositivo móvil y así sucesivamente.
  • Multiusos: se puede llevar como una bolsa de hombro y una bolsa de mano, y también se puede colgar en la maleta. Perfecto para viajes de negocios, viajes en avión, trabajo diario. El maletín para portátil es el mejor regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, etc.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera para pastor de ovejas

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Comparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más franca viable, tomamos en consideración todas y cada una de las características importantes, como el valor, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si quiere hallar el más destacable mochilas cruzadas para hombre por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para . Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad