Bolsos bandolera para llevar libros lous

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las pasarelas lo venían avisando a inicios de año con sus proposiciones otoño/invierno donde las bolsos bandolera para llevar libros lous fueron enormes protagonistas.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar de forma cómoda sus armas.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son perfectos para la vida diaria.

Bestseller No. 1
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.
Bestseller No. 2
Lois - Mochila de Hombre de Estilo Casual. Cuero PU. para Diario Paseo Viaje Compra. Cómoda y Práctica Bonito Diseño. Diseño Elegante. Marca y Moda. 96536, Color Gris Oscuro
  • Mochila casual de diseño de la firma Lois. Con asa superior y dos tiras regulables. Muy práctica y duradera. Para viaje o ir de compras.
  • Cierre con cremallera. 2 compartimientos delante con cremallera. Cinta para trolley.
  • Forro interior estampado y compartimentos interiores. Ideal para uso diario.
  • Resistente al desgaste. Costuras y materiales de calidad.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 38x30x12 cm. Material: Piel sintética Polipiel.
Bestseller No. 3
Desigual Bols_Tribal Robot Girl - Bolso bandolera, Negro (Negro), 7.5x21x21 cm (B x H x T)
  • Dimensiones: 21 x 21 x 7,5 cm
  • Peso: 0,01 kg
  • Capacidad: 0,01 litros
  • Serie: bolso de mano
  • Material: plástico

Los mejores precios de bolsos bandolera para llevar libros lous

En el gran compartimento primordial, posiblemente consigas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, teléfono móvil, y diferentes necesidades regularmente. La cremallera de dos vías proporciona un fácil ingreso al compartimento principal, y el panel de entrada puede ser tirado apropiadamente hacia atrás para dejarte empacar. Con un aspecto fabuloso, exterior de lona resistente al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es actualizada en la área y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad