Bolsos bandolera oulet

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este bolsos bandolera oulet tiene un estilo sencillo y básico con un acabado en cuero de calidad que lo va a hacer resistente y duradero.

Pesado en la utilidad, que le permite modificar su pack para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

Su diseño servible te facilita combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya intercambiable o bien su bandolera de piel reversible.

Bestseller No. 1
DEERWORD Mujer Bolsos Bandolera Fiesta Casual Hombro Bolsos Totes Bolsos para Piel de PU Fekete
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro. LUMIN-EU5706-01
  • TAMAÑO: 12.6"(32cm)"(or 32cm) x 12.2"(31cm)"(or 31cm) x 3.9"(10cm)"(or 10cm) (largo x alto x ancho). Viene con una correa ajustable de 120 cm.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa ajustable para el hombro para que pueda llevarla como un bolso cruzado.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
Bestseller No. 2
ROULENS - Cartera de Piel con Cremallera para Mujer (Marrón Claro)
  • 100% piel auténtica: la cartera está hecha de 100% cuero genuino de alta calidad, impermeable y resistente a los arañazos con diseño clásico y vintage.
  • Diseño funcional: 13 ranuras para tarjetas, 3 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsillo para monedas, 1 bolsillo para billetes, 1 ranura para recibos, 1 ventana de identificación, 2 ranuras para tarjetas SIM/SD.
  • Protección RFID: Esto garantiza que ninguna persona no autorizada pueda oler alrededor de su cartera y robar su información personal para usar en su contra.
  • Atención al cliente: Si por cualquier razón no te encanta nuestra cartera. Simplemente devuélvelo, y le devolveremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema) no tienes riesgo de intentarlo. Usted recibirá los productos y servicios de alta calidad.
  • Regalo sorpresa: esta cartera de diseño retro con cremallera es de todas las edades, sería una gran opción de regalo para tu esposa, madre, novia, hija o amigas en cualquier día especial.
Bestseller No. 3
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED - Funda de viaje para Nintendo Switch con 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joycon y correa Joycon
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joycon, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joycon u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero.
Bestseller No. 4
Pepe Jeans Amanda Bolso Rojo 25x18x9 cms Piel Sintética
  • Bolso de mujer de 25 cm x 18 cm x 9 cm fabricada en Piel Sintética.
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales.
  • Asa corta y bandolera ajustable de sujeción con mosquetón para mayor comodidad y posibilidad de llevarlo como bolso de mano.
  • Múltiples formas de llevarlo: de mano, al hombro o cruzada ajustándote la bandolera.
  • De Joumma Bags.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera oulet

Diseñada para ser considerablemente más minimalista, su mochila sling está ahí para almacenar elementos importantes como su dinero, efectivo, cartera, móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, a veces, un lector electrónico o bien una tablet. Estas maneras de bolsas ofrecen además una entrada formidablemente rápida a sus pertenencias, y el diseño rápido hace que sea fácil de sostener en los largos viajes y las aventuras del día a día. Ciertas son incluso suficientemente grandes para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, en tanto que otras solo son apropiadas para lo esencial. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para asegurar que usted logre viajar con este bolso tanto tiempo como resulte posible, mientras que conserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad