Bolsos bandolera oulet

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este bolsos bandolera oulet tiene un estilo sencillo y básico con un acabado en cuero de calidad que lo va a hacer resistente y duradero.

Pesado en la utilidad, que le permite modificar su pack para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

Su diseño servible te facilita combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya intercambiable o bien su bandolera de piel reversible.

Bestseller No. 1
BYD - Mujeres Bolsa de lona Bolsos bandolera Multifuncional Retro Tote Carteras de mano
  • Estructura: 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo externo con cremallera.
  • Dimensiones: 38 * 41 * 10 cm (L * W * H), correa para el hombro: 23 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es de 0.5 kg.
  • Material: hecho de tela de lona duradera, resistente a los rasguños y arañazos, la costura en la bolsa es hermosa y duradera, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Características: se puede utilizar como un bolso, correa para el hombro, bandolera. La correa de hombro ajustable y ancha te brindará la experiencia más cómoda mientras usas.
  • Oportunidad: buena calidad y diseño simple, lo mejor para salir a trabajar, ir a la escuela, comprar, viajar y actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
Czemo Bolsos de Mujer de Piel Bolso Tote Grande Bolso Bandolera de Cuero Bolsa de la Compra (Marrón)
  • Hecho de cuero de PU de alta calidad, superficie procesada con cera de aceite, suave y cómoda. Herrajes de metal de alta calidad y forro de nylon.
  • Dimensión: 31 * 28 * 11.5CM (L * H * W). Altura del mango: 25CM (Ajustable).
  • Uso de 3 vías: con correa para el hombro, puede actuar como bolso, bandolera, bandolera, bolsa de mensajero.
  • Tipo de cierre: cierre de cremallera superior. Se pueden ajustar manijas superiores dobles con un lado.
  • Esta bolsa de cuero viene con 2 bolsillos principales generosos, 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo invisible. Ranura de teléfono y ranura de tarjeta. Sostenga fácilmente un MacBook Pro, iPad, papel A4, paraguas y otras cosas diarias.
Bestseller No. 3
CATWALK COLLECTION - LENA - Bolso bandolera - Cuero - Azul
  • UN BOLSO DE BANDOLERA PEQUEÑO Y PULCRO HECHO DE CUERO AUTÉNTICO.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Al 16 cm, An 16.5 cm, P 8 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 135 cm
  • INTERIORES: 1 compartimento principal dividido por 1 bolsillo central con cremallera + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para pintalabios + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo exterior posterior con cremallera + 1 llavero
  • HERRAJES: Plateado.
  • INCLUIDO: Cada bolso viene con el icónico logo del gato en forma de colgante para el bolso, y viene con su propia funda antipolvo.
Bestseller No. 4
DEERWORD Mujer Bolsos Bandolera Fiesta Casual Hombro Bolsos Totes Bolsos Para Piel de PU Fekete
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro. LUMIN-EU5706-01
  • TAMAÑO: 12.6"(32cm)"(or 32cm) x 12.2"(31cm)"(or 31cm) x 3.9"(10cm)"(or 10cm) (largo x alto x ancho). Viene con una correa ajustable de 120 cm.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa ajustable para el hombro para que pueda llevarla como un bolso cruzado.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera oulet

Diseñada para ser considerablemente más minimalista, su mochila sling está ahí para almacenar elementos importantes como su dinero, efectivo, cartera, móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, a veces, un lector electrónico o bien una tablet. Estas maneras de bolsas ofrecen además una entrada formidablemente rápida a sus pertenencias, y el diseño rápido hace que sea fácil de sostener en los largos viajes y las aventuras del día a día. Ciertas son incluso suficientemente grandes para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, en tanto que otras solo son apropiadas para lo esencial. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para asegurar que usted logre viajar con este bolso tanto tiempo como resulte posible, mientras que conserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad