Bolsos bandolera neilon

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera neilon suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Pesado en la utilidad, que le permite configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o sencillamente llevarlo a mano por la correa de mano.

Este accesorio disminuye la fatiga adecuada a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de costos son tan bajos que no te lo creerás.

RebajasBestseller No. 1
adidas Fest Bag Tref Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black, NS
  • Durable fabric
  • Adjustable Padded shoulder straps
  • Large main Compartiment
RebajasBestseller No. 2
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
Efanliu Bolso Bandolera Mujer Grande Impermeable Nylon Bolsos de Universidad Mujeres Crossbody Mensajero Grandes,Negro
  • TAMAÑO: 15 (L) x5 (W) x 12 (H) ince / 38x12x31cm. Peso: 0.9lb / 410g. Correa de hombro ajustable (59 "/ 150 cm). Adecuado para personas de diferentes alturas
RebajasBestseller No. 4
Moonbuy - Bolso cruzados de Nailon para mujer negro Negro small
  • Bandolera ligera de mujer, para viajes vacaciones y uso diario, también un gran regalo para todos. Imprescindible para viajes y el día a día.
  • Hecho de nailon impermeable de alta calidad, ligero, práctico y fácil de limpiar.
  • Correa de hombro ajustable para elegir como llevarlo. Se puede utilizar como bolso cruzado, al hombro, bandolera o llevarlo de la mano.
  • Dimensiones: 26 cm de largo x 10 cm de profundidad x 22 cm de altura. Peso: 250 g. Múltiples bolsillos exteriores con cremallera. Material exterior: lona. Cierre: cremallera
  • Cuenta con múltiples bolsillos, puede contener una botella de agua, un paraguas y otras pertenencias personales, tiene tres bolsillos frontales con cremallera para las tarjetas, los bolígrafos y las llaves, y un bolsillo posterior con cremallera para las pertenencias de valor.

Mejores descuentos de bolsos bandolera neilon

Las mochilas Sling son muy diferentes a las mochilas convencionales si no necesitas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, podrás llevarlas en los dos hombros para mantener tus posesiones más valiosas en una forma fácil de lograr en todo instante. Suficientemente espaciosa para almacenar tu portátil, iPad, pastillas, teléfono, libros y considerablemente más, esta bolsa sostendrá tu conjunto seguro y organizado. Múltiples bolsillos agregan orificios complementarios para esconder los aparatos más pequeños, y el compartimento principal se abre ampliamente para hacer más simple la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad