Bolsos bandolera negros tipo saco

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera negros tipo saco suelen ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Las bandoleras tienden a ser de tamaño mediano más bien pequeño por ello son muy cómodas para poder llevarlas a cualquier parte sin que te moleste lo más mínimo, aunque podemos encontrar modelos más enormes.

Es perfecto para hacer algún deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) de esta forma para el uso diario.

Bestseller No. 1
VASCHY Bolsos Mujer Pequeños,Bolso de Mano de Hombro Cadena Carteras Bandolera Monederos Mujer Negro SAC Clutch para Trabajo Fiesta Compras
  • DISEÑO DE CHIC: El bolso de pulsera está diseñado con un lujoso hardware de tono anti-plateado, con cierre oculto de cremallera que se abre a tres compartimentos. Con la correa de hombro desmontable y la correa para el hombro, puede llevar esta pulsera de cuero con piedrecillas en un bolso o solo como un bolso o como una bolsa de bandolera.
  • DETALLES DE CALIDAD: El bolso de pulsera está hecho de cuero vegano que es suave y resistente al agua, resistente a los arañazos. Las cremalleras son lisas con extra extra largo para facilitar su apertura y cierre. Herrajes anti plateado de alta calidad, completamente forrados de algodón.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El interior presenta dos compartimentos abiertos y un compartimento con cremallera. Un compartimento de billetes con cremallera completo, 4 ranuras para tarjetas de crédito para guardar sus tarjetas, un bolsillo con cremallera para mantener sus notas, identificadores y recibos bien organizados. Bolsillo trasero con cremallera en la parte posterior para un acceso rápido.
  • GRAN CAPACIDAD: 23x14x4cm / 9x5.5x1.6 pulgadas (Largo x Ancho x Alto), Desmontable Wrislet Gota: 15cm / 6 pulgadas, Desmontable Hombro Correa Caída: 61cm / 24 pulgadas, Pesos: 0.45KG. La billetera de pulsera tiene mucho como teléfono Galaxy S5 / iPhone6P, lápiz labial, dinero, tarjeta de débito, licencia, monedas, cable de carga corto, brillo de labios, otras tarjetas de tienda, tarjetas médicas, etc.
  • Puede comprar productos Vaschy con confianza. Es una gran opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.
Bestseller No. 2
Eshow Mochila Bolso Bandolera para Mujeres y Chicas Negro de PU Viaje Casual Escolares Moda (Negro3201)
  • 【DIMENSIONES】: 25 (L)×13 (W)×35 (H)cm/550g, tiene un peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela nylon, resistente al desgaste para un fácil cuidado, antiarrugas y lavabilidad, alta durabilidad, suave y cómodo.
  • 【ESTRUCTURA】: El diseño de dos bolsas principales son más fáciles para clasificar y almacenar diferentes artículos, las dos bolsas principales pueden acomodar iPad, cosméticos, paraguas plegable, etc., hay bolsillo para móvil y bolsillo para cartera dentro de la bolsa principal y el bolsillo con cremallera en la parte posterior puede guardar objetos de valor para evitar el robo.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Se puede usar como mochila, bolso de mano, bolso bandolera o bolso de hombro según sus necesidades, equipado con orificio de cable para auriculares y un puerto de USB, puede escuchar música y cargar su móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, se puede usar para una variedad de ocasiones, como viajes, escuela, compras, etc.
  • NOTA: Estamos dedicados, con sinceridad y pasión, a ofrecerle el mejor servicio y producto. Para todas las necesidades de productos, contáctenos y siempre estaremos a su disposición.
RebajasBestseller No. 3
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
RebajasBestseller No. 4
CATWALK COLLECTION - ALEX - Bolso de hombro - Cuero - Grande - Negro
  • MAGNÍFICO BOLSO SUAVE PARA LLEVAR AL HOMBRO CON FORMA DE SACO ELABORADO A PARTIR DE CUERO DE ALTA CALIDAD.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Al 25 cm, An 29.5 cm, P 18 cm, ASAS: 60 cm , CAÍDA : 28 cm
  • INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil con parte superior de cuero + 1 bolsillo para iPhone o Blackberry con parte superior de cuero + 1 bolsillo exterior delantero + 1 bolsillo exterior posterior + 2 bolsillos exteriores en los extremos
  • HERRAJES: Latón envejecido.
  • INCLUIDO: Cada bolso viene con el icónico logo del gato en forma de colgante para el bolso, y viene con su propia funda antipolvo.

Las mejores ofertas de bolsos bandolera negros tipo saco

Desarrollada con correas graduables para el hombro y con el logotipo impreso. La mochila viene con dos compartimentos separados, de esta forma como correas para patinar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad