Bolsos bandolera negros ante

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandolera negros ante tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Un accesorio que no puede faltar jamás en el armario de algún persona da igual el género que sea.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Bestseller No. 1
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.
Bestseller No. 2
Firenze ARTEGIANI.Bolso de Mujer Piel auténtica. Bolso Mujer con Solapa Media Luna.Bolso de Piel Acabado Savage Tacto Suave. Made IN Italy. Vera Pelle Italiana. 23x19x4 cm. Color: Negro
  • Bolso mujer bandolera,bolso de hombro de piel acabado Savage tacto suave.
  • Compartimento principal con cierre por cremallera y solapa de cierre magnético con borla de flecos y cremallera decorativa. Bolsillo auxiliar en la parte dorsal con cierre por cremallera.
  • Interior forrado en tela con un bolsillo lateral con cierre por cremallera.
  • Dispone de correa regulable y extraible.
  • Made in ITALY. Vera pelle italiana.
Bestseller No. 3
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía de alta calidad a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • 【ENTREGA RáPIDA】- Nuestra única tienda auténtica (Moda Coco), garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
Bestseller No. 4
Lubardy Bolsos Mujer Grandes Bolso Universidad Mujer de Hombro Cuero Bolso Shopper Mujer para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Tote Impermeable de Compras PU Negro
  • 【BOLSO MUJER GRANDES DURADERO ALTA CALIDAD】Esta bolso portatil mujer está hecha de cuero sintético suave de alta calidad y forro de poliéster. El hace que el bolso mano mujer sea repelente al agua, resistente a los rasguños y más duradero.El asa resistente y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso ordenador mujer está protegida por 4 remaches de metal contra la abrasión.
  • 【GRAN CAPACIDAD BOLSO SHOPPER】El bolso mujer grandes tiene 4 compartimentos, 1 compartimento acolchado para portátiles de hasta 13"-15.6" y 1 bolsillo para iPad. 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4. 1 x compartimento grande con cremallera para tu ropa o maquillaje. 2 x bolsillo con cremallera en la pared para billetera, teléfonos celulares. El diseño inteligente del compartimento es suficiente para almacenar todas sus necesidades diarias.
  • 【BOLSO ORDENADOR TAMAÑO PERFECTO】Las dimensiones externas de este bolso ordenador mujer son 43cm x 14cm x 34cm (L x W x H), este bolso tote se adapta a la mayoría de los portátiles de 13-15.6 pulgadas como Apple MacBook Air / Pro, Samsung, etc.. El peso es extremadamente ligero, solo 1 kg. Las asas de hombro ajustables dobles de 11''-13.7'' le ayudan a distribuir el peso para un transporte más cómodo.
  • 【BOLSO NEGRO MUJER AMPLIAMENTE UTILIZADO】El bolso universidad mujer está equipado con una correa de hombro desmontable y un asa ajustable, que se puede ajustar según sea necesario. Este bolso cuero elegante mujer y ligero se puede usar como bolso tote, bolso ordenador, bolso de hombro. Muy adecuado para trabajo, viajes de negocios, conferencias, estudios universitarios, compras o uso diario.
  • 【ELEGANTE BOLSO UNIVERSIDAD MUJER】El bolso mujer universidad grande está disponible en varios colores, el diseño simple y elegante nunca pasará de moda. El diseño especial tejido en ambos lados del frente del bolso lo hace personalizado, y el patrón de bolso cuero mujer lo hace más refinado y elegante. Se puede usar con todo tipo de atuendos diferentes, satisface sus demandas para cualquier ocasión. También es un regalo perfecto para su familia, novia y amigos.

Los mejores precios de bolsos bandolera negros ante

Solapa larga con cierre imantado y bolsillo posterior cerrado con cremallera. Interior forrado, compartimento frontal, dos bolsillos interiores portaobjetos y un compartimento interior cerrado con cremallera. Si deseas buscar alguna prenda especial solo tienes que entrar a la tienda de moda Amazon y buscar por categorías, ropa de deporte, camisas, pantalones. Bolso de hombro de Pepe Vaqueros fabricado en piel sintética.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad