Bolsos bandolera negro con flores bordadas

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera negro con flores bordadas tienden a ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Son verdaderamente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, cuentan con compartimentos suficientes para esa ocasión o celebración.

La calidad de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy resistente con el que poder contar en cualquier momento.

Bestseller No. 1
DIRRONA Moda Mujer Bolso Bolso Hombro Bolsa de Mensajero Flores Bordado Viaje Impermeable PU Cuero con Colgante Negro A
  • Bolso de mujer de moda: bolso de mujer de diseño de costura fina de bordado. Sencillez y asa de cuero clásica y elegante, experiencia de transporte cómoda. Diferentes bolsas adecuadas para diferentes ocasiones de colocación. Disponible en una gama de elegantes colores. Las flores realistas hacen que este bolso esté lleno de elegancia. Hace que estos bolsos sean más atractivos y prácticos.
  • Mano de obra de alta calidad: cuero PU de alta calidad hecho. Lo suficientemente duradero. Proporciona una gran sensación al tacto, una textura clara, ventajas ligeras, antiarañazos y resistentes al desgarro. Con el material interior sedoso, cómodo y duradero. Muy fácil de limpiar. Remaches protectores de fondo para reducir la fricción de la bolsa con el suelo y mantener limpio el fondo cuando se coloca.
  • Tamaño: 30 x 14 x 22 CM. Peso: 0.86 KG. Longitud de la correa de hombro larga: 120 CM. Este bolso: 2 bolsillos principales, 1 bolsillo lateral con cremallera, 1 bolsillo pequeño con cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo trasero con cremallera. La correa larga para el hombro del bolso es desmontable y ajustable, puede usarla para convertirla en una bandolera o bandolera según su estilo de vestuario.
  • Ocasiones: adecuado para cualquier ocasión, como trabajo, compras, viajes, fiestas y negocios. Satisface las necesidades diarias en diferentes rangos de edad, perfecto para usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para mujeres, damas, amigos o colega.
  • Acerca de DIRRONA: DIRRONA es la famosa marca de moda de bolsos. Nuestros objetivos son productos perfectos con una vida perfecta. Nuestro se ha comprometido a producir moda y productos perfectos para todos los clientes.
Bestseller No. 2
Señoras Bolso Bandolera Étnico de la Vendimia Doble cara Pavo real de lentejuelas Flor con Cuentas Bolso Bordado de Bandolera Bolso de hombro Tipo Tote Bolsas de Mensajero con colgantes Negro osuro S
  • Material premium: está hecho de materiales de alta calidad, estilo retro y chino, simple pero elegante; Lona de algodón de alta densidad Doble bordado, refuerza y ​​tonifica, más duradera y transpirable.
  • Bolsa multiusos. Tiene suficiente espacio para guardar sus artículos esenciales cotidianos como teléfono móvil, maquillaje, llaves, dinero, etc.
  • Características: La parte delantera y trasera están diseñadas con un bordado de pavo real de lentejuelas especiales, este bolso de hombro es hermoso y atractivo. Además, los colgantes decorativos también son llamativos, lo que añade un estilo más étnico.
  • DISEÑO ÚNICO: patrón de pavo real de lentejuelas de 2 lados, colgantes de cuentas de colores. Correa de hombro ajustable y extraíble incluida.
  • Alta capacidad: sostenga sus chicas, diario, bolso, libro, tableta, ipad (iPad compatible Tamaño: 12.5 "), iphon 11, teléfono móvil, estuche para gafas de sol, pincel de maquillaje, paraguas para cámara, medicina, billetera, toalla de papel, peine, cosméticos , llaves, libro, otras necesidades.
Bestseller No. 4
Bearbelly - Monedero Redondo del teléfono Celular del Bolso de Cremallera Cuero de PU con Bordado de flores, Bolsos De Mujeres Crossbody
  • Material: cuero artificial
  • Tamaño: 19cm (L) x 6cm (W) x 19cm (H) / 7.48 '' (L) x 2.36 '' (W) x 7.48 '' (H)
  • Uso versátil: puede ser utilizado como bolso, bolso de hombro y bolso de la taleguilla, usos perfectos para trabajar, ir de compras, fechar, viajes ect. Este bolsa es conveniente para la muchas ocasiones, es ideal para los que no quieren cambiar tu bolsa continuamente.
  • Servicio: cualquier pregunta o problema con nuestros productos o servicios, envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y resolveremos lo antes posible.
  • Elegante bolso terciopelo mujeres bolso fin de curso de la tarde del hombro de las señoras Bolso de Mujer Pequeña Bolso de Noche Hombro Billetera Embrague con Cadena Hechos a Mano Bolso de Hard Shell Diamantes Bolso de noche de flores para mujer Bolso de embrague retro con cuentas Bolso de embrague Bolso del banquete de boda Bolso bandolera con lentejuelas hoja de lentejuelas Clutch Mujer Fiesta Plateado Bolso de Noche Cartera de Mano para Boda Ceremonia Bandolera

Mejores descuentos de bolsos bandolera negro con flores bordadas

La parte de atrás del bolso que tendrá contacto con la espalda está recubierta con textiles frescos así que no resultará caluroso como otros. Su gran ventaja es la cantidad de divisiones, determinados de sobra fácil acceso que otros, de todas formas su calidad se siente con solo tocarlo y la tranquilidad va a hacer que aunque no posee un precio bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad