Bolsos bandolera negro con cadena

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolsos bandolera negro con cadena son aquellos modelos que nos aceptan llevarlos cruzados por medio de su extendida correa y ajustarlos según nuestra estatura si la correa es extensible.

La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o bien al hombro según gustes y según tu estatura, también puedes regularlo con un nudo.

Si necesitas un nuevo bolso para el otoño o el invierno, este bolso es especial. Siempre es una buena idea tener unos cuantos bolsillos ocultos para almacenar el dinero y el teléfono.

Bestseller No. 1
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.
Bestseller No. 2
PAYMA - Bolso Bandolera Cuadrado de Mujer Piel Vegana. Bolso de Hombro con Cadena. Un Compartimento Principal. Uso Diario, Vestir, Viaje. Color: Negro
  • Bolsillos: dispones de un compartimento principal con cierre por cremallera y dos bolsillos interiores; 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera.
  • Materiales: Este bolso tipo bandolera cuadrada o bombonera, está hecho de piel vegana sintética, resistente a rasgaduras y arañazos, con imitación a textil.
  • Detalles: Correa al hombro con cadena. Cremalleras metálicas, que corren bien y no se atascan. Forros interiores en textil.
  • Usos: Es un bolso tipo bandolera cuadrada, pequeño, con un acabado elegante ideal para el uso diario para vestir, casual, viajes o compras. Es el regalo perfecto para mujeres, damas y/o adolescentes.
  • Calidad PAYMA: En PAYMA llevamos 60 años al servicio de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.
Bestseller No. 3
Bolso bandolera negro doble cadena en piel ante - piel vuelta para mujer - Bolsos de hombro cruzado - Dos asas para adaptar y conseguir versatilidad en un solo bolso de mujer
  • Bolso bandolera con asas adaptables en 2 niveles, un clásico que no pasa de moda. Combina los tamaños del asa para conseguir la versatilidad en un solo bolso.  Detalles y acabados de calidad.
  • Bolso bandolera para mujer ideal para todos los días, elegante, ligero y fácil de usar. Te acompañará en todos tus eventos: salidas, cenas, shopping, viajes y fiesta.
  • Bolso hecho en piel ante o piel vuelta cuenta con cierre con cremallera. Cuenta con dos cadenas independientes con piel entrelazada entre los eslabones. Las medidas son: 28 cm x 3 cm x 15 cm.
  • Bolso ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. Cuenta con un bolsillo exterior trasero e interior con cremallera. Internamente un cierre con botón ideal para móvil, cartera pequeña o llaves.
Bestseller No. 4
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía de alta calidad a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • 【ENTREGA RáPIDA】- Nuestra única tienda auténtica (Moda Coco), garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandolera negro con cadena

Es posible que comiences la noche con colgado de un hombro, pero conforme avance la noche necesitarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente. Su mayor virtud es la comodidad que aporta el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una manera uniforme.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad