Bolsos bandolera negres

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los atemporales bolsos bandolera negres también se actualizan con asas de hombro de estilo deportivo y bolsillos utilitarios.

Cada ocasión o bien instante del día requiere un tipo de bolso, y en nuestra web de ventas en línea podrás escoger entre inmensidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que harán que siempre poseas a mano a tu aliado especial.

El diseño personalizado y satisfactorio a la visión lo resaltará y le dejará poner énfasis entre la multitud.

RebajasBestseller No. 1
Pepe Jeans Allblack Bolso de Mano con Bandolera Negro 19x13x4,5 cms Poliéster
  • Bolso de mano de 19 cm x 13 cm x 4, 5 cm fabricado en Poliéster con detalles en Piel sintética
  • Bolsillo interior de cremallera y tres ranuras para las tarjetas
  • Múltiples formas de llevarlo: de mano con asa lateral enganchada con un mosqueton, como riñonera enganchada al cinturon por el pasador trasero, al hombro o cruzada ajustándote la bandolera
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 2
MINGZE Mujer Bolsos de Moda, Impermeable Mochilas Bolsas de Viaje Bolso Bandolera Sport Messenger Bag Bolsos Mano para Escolares Nylon Casual Shopper (Negro)
  • MATERIAL: Hecho de tela de la más alta calidad, puede evitar salpicaduras de agua, nylon y hardware clásico.
  • CAPACIDAD ESPACIOSA: se adapta perfectamente a iPad, libro, paraguas, teléfono celular, cosméticos y cosas pequeñas.
  • Correa de hombro ajustable, moda duradera, bolso bonito, bolso de viaje, bolso de hombro o bolso cruzado.
  • BOLSILLOS DE MÚLTIPLES FUNCIONES: 4 * bolsillos frontales con cremallera, 1 * bolsillo trasero con cremallera, 2 * bolsillos laterales abiertos organizan la mayoría de sus necesidades diarias.
  • TAMAÑO: bolsa de aproximadamente 25 cm (L) * 9 cm (W) * 20 cm (H), gran capacidad con revestimiento de esponja, que puede proteger muy bien sus productos electrónicos.
Bestseller No. 3
Realer Bolso Mujer Hobo Casual Bolsos Bandolera Sintetico Bolsos de Hombro Cuero PU Shopper Bolsa Tote Vintage para Trabajo, Diario Vida, Navidad y Fiesta Negro
  • TAMAÑO: 32 *12*28 cm (12.6"L x 4.73"A x 11"A), Cuenta con un mango de 20 cm y una correa para el hombro larga y ajustable de 66-122cm. Tiene un peso de aproximadamente 0.73kg. Este elegante bolso de mujer se adapta a la mayoría de artículos como un iPad de 9.7 pulgadas, un libro, un paraguas, una billetera, una botella de agua, un iPhone, algunos cosméticos, etc.
  • Dieño de calidad y a la moda: Fabricado con tela de cuero sintético de excelente calidad y forro de poliéster con detalles en hierros gris plomo de alta duración, altamente resistente a los arañazos y a las rasgaduras. Suave y duradero cierre de cremallera de alta calidad.
  • Múltiples bolsillos: Cuenta con 6 bolsillos internos para lo más esencial (2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos interiores abiertos; Cuenta con 3 bolsillos externos (2 bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo con cremallera en la parte trasera).
  • MULTIFUNCIÓN: Con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, este elegante bolso de mujer se puede usar como bolso, cartera y bolso cruzado, como desee. Mantenga sus artículos diarios bien organizados en un bolso perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Damos gran importancia a la calidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho con el bolso, no dude en contactarnos. Le responderemos en las próximas 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.
RebajasBestseller No. 4
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandolera negres

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ahora el diseño que mejor se adapta a lo que necesitas, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, halla los mejores zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad