Bolsos bandolera natura

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Como decíamos antes, tenemos mil estilos diferentes que se ajustan a cualquier ocasión, desde bolsos bandolera natura súper distinguidos hasta el infaltante bolsos bandolera natura, que nos dura muchas temporadas y jamás pasa de moda.

Por medio de , vas a ir siempre a la moda, ahora que existen modelos distintos para cada temporada.

La mayoría de las bandoleras tienen distintas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o a modo riñonera.

Bestseller No. 1
Gusti Cuero Nature Claire Bolso Bandolera Vintage Retro Cuero de Cabra Hebilla Elegante Unisex Marrón Práctico Elegante Auténtico Regalo K53b
  • Medidas: 20 cm de largo, 15 cm de ancho, 7 cm de profundidad
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Tiras ajustables 125 cm x 2,3 cm. Modelo K53b.
  • Este bolso de cuero confeccionada a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, para citas de negocios, como porta documentos, como maletín de trabajo, como bolsa de cámara de fotos, cámara de vídeo, iPad, iPhone, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, adolescentes y para hombres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
Bestseller No. 2
Gusti Cuero nature John 17" Bolso Bandolera Documentos A4 College Universidad Oficina Trabajo Portátil 17'' iPad Carpetas Retro Vintage Marrón U28
  • La bolsa se abre y se cierra con dos hebillas. Otros compartimentos y divisiones internas aseguran el orden.
  • Ofrece suficiente espacio para portátiles de hasta 17" y blocs de notas en formato A4. La correa mide 147 cm de largo, pero se puede acortar según sea necesario.
  • Dimensiones: 41 x 32 x 13 cm
  • La bolsa está fabricada por una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo justas y una producción natural en la India.
  • Un curtido natural y el uso de aceites vegetales le da a la bolsa su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede mantener fácilmente con un bálsamo de cuero incoloro a base de cera de abeja, de modo que se mantenga flexible a largo plazo.
Bestseller No. 3
Gusti Cuero nature Garan Bolso Bandolera Auténtico Tablet 7,9" Universidad Trabajo Tiempo Libre Vintage Retro Mujer Piel de Cabra Marrón K66b
  • Verdaderamente apropiado tanto para mujeres como hombres, adolescentes o adultos. Por la calidad del material y el acertado diseño puede utilizarlo para llevar consigo sus pertenencias más valiosas: documentos, cámara, iPad, portátil, móvil y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como maletín ejecutivo, ideal para el día a día en la oficina. Con toda tranquilidad puede transportar aquí sus documentos importantes, identificación, cámaras. Por la calidad de la piel y su elegante diseño vintage le dará un toque de distinción y le hará objeto de miradas de admiración.
  • Tiras ajustables: 130 x 2,5 cm
  • Un bolsillo interior con capacidad para tablets hasta 7,9", dos compartimentos pequeños y un bolsillo con cremallera. Un bolsillo exterior con cremallera
  • Medidas exteriores: 17 cm de ancho, 22 cm de alto, 7 cm de profundidad

Mejores precios encontrados de bolsos bandolera natura

Lo suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar pero lo suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que necesites, es una bolsa de calidad increíble. Las bandoleras le aceptan sostener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto a través de su físico como cerca de su pecho. Puede modificar la correa del hombro para hallar su ajuste especial, y los cuadros traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad