Bolsos bandolera mujer+

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera mujer+ suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Está diseñado según con la composición del cuerpo humano y para la comodidad de sus extremidades.

Su diseño limpio y servible te permite combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya intercambiable con la bandolera de piel reversible.

RebajasBestseller No. 1
El Potro Pipe Bandolera Negro 27,5x21x10 cms Poliéster
  • Bandolera de 27.5 x 21 x 10 cm, fabricada en poliéster, con detalles en piel sintética
  • Compartimento principal con dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, y tres bolsillos para llevar los bolígrafos
  • Dos bolsillos frontales de diferentes tamaños, uno de ellos con un bolsillo interior
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad
  • De Joumma Bags
RebajasBestseller No. 2
tuokener Bolso Nylon Mujer Bandolera Pequeños Impermeable Bolsos Estampados Bandoleras Bolsa para Viaje,Negro
  • DIMENSIÓN: 25(L) x 18 (H) x 8(D)CM. Correa de hombro ajustable de 130 cm a 150 cm, adecuada para personas de diferentes alturas
  • MATERIAL: Nylon resistente al agua, duradero y liviano,cremalleras exteriores son bolsillos funcionales)
  • COMPARTIMENTO ROOMY: perfecto para iPad MINI (no se ajuste a la computadora portátil), Kindle, teléfono celular y todos sus artículos esenciales diarios
  • COLOR: Negro, Gris, Púrpura y Multicolor, haga su elección favorita
  • Si surgió algún problema al comprar o usar el producto, solo contáctese con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener nuestra solución 100% satisfactoria
Bestseller No. 3
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, AL911 Colorear
  • Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
Bestseller No. 4
Pequeño Bolso Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Cuero PU Elegante Cadena Mensajero Crossbody Bag Trabajo Moda Diario Vida Negro
  • Bolsos de hombro de mujer de moda: Este bolso de hombro para mujer tiene una bandolera larga ajustable.La cremallera superior resistente y lisa es fácil de abrir y cerrar.Hay un bolsillo con botón magnético y un bolsillo interno con cremallera en la parte delantera.El diseño es simple pero fácil de almacenar.
  • Bolso de mujer ligero: Tamaño: 20,5 cm x 7,5 cm x 6 cm (largo x ancho x alto), El peso es de solo 0,34 kg.Adecuado para llevar una pequeña cantidad de artículos, como carteras pequeñas, teléfonos móviles, peines, llaves, gafas de sol y accesorios de maquillaje.
  • Material de la pequeño bandolera: El exterior está hecho de cuero PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, y el interior está hecho de forro de nailon y decorado con borlas. El cuero PU es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para que parezca nuevo.
  • Bolso bandolera de diseño simple: Este pequeño bolso bandolera de mujer está disponible en 7 colores, elegante y sencillo, puedes elegir el color que más te guste. Hay muchas formas de llevarlo, puedes usarlo como bandolera o crossbody bag según tus propias necesidades.
  • El regalo perfecto: Esta bolso bandolera de mujer es el regalo perfecto para cualquier ocasión como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios.No escatimamos esfuerzos para brindar una experiencia de compra satisfactoria a nuestros valiosos clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera mujer+

La bolsa tiene distintos bolsillos fácilmente alcanzables, con o bien sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de organizar múltiples accesorios, como nuestro teléfono inteligente, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar perfectamente el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort extra, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad