Bolsos bandolera mujer piel rebajados

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Son bolsos prácticos para el día a día o para ir de viaje. El cierre de cremallera hace que el bolsos bandolera mujer piel rebajados sea más fuerte al agua.

Son perfectas para viajes más largos por el país, campamentos y caminos.

Es perfecto para llevar a cabo cualquier deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) de este modo para la utilización diario.

RebajasBestseller No. 1
TOUS Sherton, Bolso bandolera para Mujer, Rojo (Rojo 995890536), 19x14x5 cm (W x H x L)
  • Sin asa, correa ajustable no desmontable
  • Bandolera sherton rojo (bolso)
  • Certificado autenticidad tous
Bestseller No. 2
Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta
  • Dimensiones: 28cm (L) x 13cm (An) x 20cm (A), sostiene cómodamente un Pad, Pad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.
Bestseller No. 3
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Cadena Piel Cocodrilo Mujer - Bolsos de Hombro Cruzado Cuero PU - Mensajero Crossbody Bag - Bolso Mano Zip Embrague Clutch Pochette Noche Diario Vida - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño cocodrilo con cadenas para mujer. Formato práctico para todos los días, elegante, ligero y fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, shopping, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU rígido charol cocodrilo. Elementos metálicos dorados. Mensajero cruzado embrague elegante. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera zip. Longitud 22 x Altura 17 x Ancho 10 cm. Gran capacidad. PESO: 370 g.
  • BANDOLERA: 1 ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 4
DEERWORD Mujer Bolsos Bandolera Fiesta Casual Hombro Bolsos Totes Bolsos Para Piel de PU Café
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro, Maletines y bolsas para portátil LUMIN-EU5352-01
  • TAMAÑO: 13.4"(34cm)"(or 34cm) x 11.8"(30cm)"(or 30cm) x 4.7"(12cm)"(or 12cm) (largo x alto x ancho).
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Maletines o bolsas para portátil: tiene un tamaño perfecto.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera mujer piel rebajados

Puede que empieces la noche con colgado de un hombro, mas conforme avance la noche precisarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente. Su más grande virtud es la comodidad que aporta el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una forma uniforme.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad