Bolsos bandolera mujer piel parfois

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolsos bandolera mujer piel parfois es perfecta para esos que están en movimiento y quieren espacio para las cosas diarias sin la necesidad de llevar un bolso grande.

Tienen la forma perfecta para llevar tus artículos fundamentales, abrocharlas y llevar las manos libres.

El sistema que emplean es semejante al de los cierres antirrobo y resulta muy seguro.

Bestseller No. 1
Bolsos De Las Señora Bolso Totes para Mujer De Mano Nueva Manera De Cuero De Hombro Bandolera Portátil De La Bolsa De Mensajero De Las Mujeres (Color : Gray, Size : 11.02INCH)
  • 【BUENA CALIDAD】: Las bolsas de hombro están hechas de cuero de primera calidad y forro de poliéster,muy duraderas y de moda.
  • 【BOLSILLOS MÚLTIPLES】: 5 bolsillos (2 * compartimentos,* bolsa principal,* bolsillo interior con cremallera,* bolsillo interior de parche). La bolsa puede contener un iPad mini,teléfono,billetera,cosméticos y algunas cosas pequeñas.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: es cómodo de llevar con la correa para el hombro desmontable y ajustable,puede usar el bolso como bolso,bolso de hombro o bandolera.
  • 【Ocasión】: diseño clásico y estilo elegante,combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión,como ir de compras,trabajar o usarlo a diario. Es una idea de regalo perfecta para su novia,esposa y madre queridas.
  • 【DIMENSIONES】: Las dimensiones aproximadas son 11.02L * 8.26H * 4.72W pulgadas (28cm * 21cm * 12cm),es el tamaño perfecto como una bolsa diaria y bastante espaciosa para que todas sus cosas puedan estar bien organizadas en el interior.
Bestseller No. 2
Bolsos De Mujer Bandolera Tote Bolso Señora Tote, Piel Bolso De Hombro Mujers del Trabajo, Diario Vida Y Vacaciones, (Color : Gray, Size : 11.02INCH)
  • UTILIDAD: bolso de hombro,bolso,bolso de mano,bolso bandolera,bolsas de mensajero
  • MATERIAL: bolsos de cuero de alta calidad; de moda y duraderos.
  • DIMENSIONES: 11.02L * 8.26H * 4.72W pulgadas (28cm * 21cm * 12cm),adecuado para que lo lleve en el uso diario,como ir de compras. citas,trabajo,viajes,etc.
  • INTERNO: 5 bolsillos (2 * compartimentos,* bolsa principal,* bolsillo con cremallera interior,* bolsillo de parche interior). La bolsa puede contener un iPad mini,teléfono,billetera,cosméticos y algunas cosas pequeñas.
  • Ocasión: diseño clásico y estilo elegante,viene con una correa de hombro larga extraíble y adornos únicos,muestra un elegante encanto de dama. Va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión,una idea de regalo perfecta para su amada novia,esposa y madre.
Bestseller No. 3
GHJL Bolsos Mujer Bandolera Tote Bolso De Mano Piel Genuina Bolso Señora Tote Bolsa De Mensajero De Las Bolsos De Hombro (Color : Black, Size : 11.8INCH)
  • MATERIALES: estos bolsos están hechos de cuero genuino de piel de vaca,suave y con textura,cierre de cremallera superior. El hardware de tono de latón es de alta calidad.
  • ESTRUCTURA: interior del bolso con * compartimento con cremallera,2 * bolsillos de pared y * bolsillo con cremallera en un lado; Forro de tela duradera y suave,el forro es de color marrón. Exterior con bolsa con cremallera para facilitar el acceso.
  • TAMAÑO Y PESO: Tamaño (L * W * H) - 11.8 * 5.5 * 8.26 pulgadas; Apto para su teléfono celular,billetera y otros elementos esenciales de viaje.
  • FUNCIONES: Viene con una correa de hombro larga ajustable y desmontable,se puede usar como bolso de vagabundo,bolso de hombro o bolso cruzado.
  • ESCENA APLICABLE: Esta bolsa de mano versátil y sofisticada es ideal para ir de compras,viajes de negocios,viajes,oficina y otras ocasiones diarias,también es un cumpleaños perfecto u otro regalo de vacaciones para amigos y familiares.
Bestseller No. 4
MOSSCATE Bolsos de Mujer Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera Bolsa shopper Bolso Tous Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro 3pcs Set (Blanco)
  • Material: Nuestros bolsos están hechos de cuero PU, con suturas bien hechas, suaves y cómodos al tacto; el forro está hecho de tela de poliéster duradera y equipado con herrajes de alta calidad.
  • Tamaño: bolso 12.20x5.12x10.63 pulgadas (ancho * profundidad * alto), altura del asa: 9.84 pulgadas. Peso: Aproximadamente 1,43 libras. Bolso bandolera: 11.02x4.33x8.27 pulgadas (ancho * profundidad * alto), peso: aproximadamente 1.08 libras, embrague de billetera: 7.48x2.36x5.51 pulgadas (ancho * profundidad * alto), peso: aproximadamente 0.13 libras.
  • Capacidad: este bolso de mano perfecto es lo suficientemente grande como para proporcionarle una mochila de gran capacidad de la exclusiva serie de bolsos de moda, que puede almacenar cosméticos, paraguas, teléfonos móviles, iPads de 9,7 pulgadas y otros artículos.
  • Diseño: Bolso bandolera con cierre de cremallera superior. Juego de 3 piezas: un bolso grande + bandolera + billetera 3 en 1, adecuado para muchas ocasiones, como compras, trabajo, viajes, fiestas, etc. Hay una variedad de colores disponibles que pueden combinar con diferentes estilos.
  • Servicio postventa: si no está satisfecho con nuestros productos o servicios por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandolera mujer piel parfois

Recordad que el espacio en estos bolsos suele ser reducido, ahora que su objetivo es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por ello, llevar lo esencial será suficiente para todas vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad