Bolsos bandolera mujer pequeños 2 cremalleras beige torrens

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es el bolsos bandolera mujer pequeños 2 cremalleras beige torrens ideal que ha seducido a generaciones a lo largo de los siglos por su aptitud de almacenaje y la gran libertad que ofrece a los brazos, ahora que toda la carga que descansa sobre el hombro y el pecho.

Un accesorio que no puede faltar jamás en el armario de algún persona da lo mismo el género que sea.

Fabricado en un material de calidad superior muy fuerte, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron suave, ofrece un enorme durabilidad.

Las mejores ofertas de bolsos bandolera mujer pequeños 2 cremalleras beige torrens

Tiene distintos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de ordenar múltiples complementos, como nuestro teléfono inteligente, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar perfectamente el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche especial permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad