Bolsos bandolera mujer negro 2 cremalleras caminatta serie arcoiris

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolsos bandolera mujer negro 2 cremalleras caminatta serie arcoiris es perfecta para esos que están en movimiento y desean espacio para las cosas cotidianas sin la necesidad de llevar un bolso grande.

La mayoría de las bandoleras cuentan con diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o bien a modo riñonera.

Su diseño y tranquilidad lo realiza perfecto para un uso diario, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán la utilización recurrente.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera mujer negro 2 cremalleras caminatta serie arcoiris

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de almacenamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo aseguran que todos sus elementos se mantengan totalmente organizados también. Mochila estructurada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo frontal con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad