Bolsos bandolera mujer hombro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el más destacable bolsos bandolera mujer hombro en esta comparativa efectuada basado en críticas de individuos en Amazon.

Varios modelos tienen divisores acolchados y personalizables que le permiten mudar de marcha mientras cambia el conjunto, sosteniendo todo protegido y asegurado.

Elige ya el diseño que mejor se adapta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti.

Bestseller No. 1
Travistar Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Multicolor Rayas Lona Bolso Hombro Crossbody Bolso Shopper de Mujer
  • Material: esta bolsa multifuncional está hecha de lona gruesa de alta calidad, la textura es suave, duradera y duradera, cómoda, los múltiples bolsillos hacen que la clasificación sea más cómoda.
  • Dimensiones: 44 cm x 38 cm x 12 cm (ancho x alto x ancho cm), cierre: cremallera.
  • Estructura: bandolera extraíble y ajustable, tres opciones de transporte, es decir, un solo hombro, bandolera y mano, dos bolsillos pequeños, un compartimento principal, un bolsillo interior con cremallera, muy de moda y conveniente.
  • Aplicaciones: puede usarlo como un bolso informal, un bolso de viaje de fin de semana, un bolso de escuela, un bolso de oficina, un bolso de compras, etc. Muy duradero y contiene todo lo que necesita, incluyendo computadoras portátiles de 14 pulgadas, teléfonos celulares, libros, paraguas, llaves, billetera, lentes de sol, lápiz labial, pañuelos faciales y otras cosas. Increíble, Compras, Viajes, este tipo de bolsos hobo se ajusta a cualquier look.
  • Garantía: todos nuestros bolsos están cubiertos por una garantía de 180 días. Si tiene problemas de calidad con su equipaje, por favor contáctenos y los resolveremos.
RebajasBestseller No. 2
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Mujer - Bolsos de Hombro Cruzados Cadena Cuero PU - Mensajero Clutch Embrague Noche - Messenger Crossbody Bag - Pochette Piel Cremallera Elegante - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con forma de trapecio para mujer. Bolso de hombro cómodo para todos los días, fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero PU liso semirrígido, genuino estilo. Elementos metálicos plateados. Elegante mensajero embrague. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 21 x Altura 16 x Ancho 9 cm.
  • CORREA: Ajustable, en cadenas de plata y cuero PU, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera.
Bestseller No. 4
NOTAG Bolso de Hombro Mujer, Moda Bolso Bandolera de Nylon Impermeable Bolso de Mano de Viaje Con Varios Bolsillos, 2 tamaño (L, Negro)
  • Tamaño: Tamaño grande: 31x11x24cm; Tamaño pequeño: 26 x 9 x 22 cm (largo x ancho x alto). Bolsas cruzadas ligeras para viajes de mujeres y uso diario.
  • Material: Hecho de poliéster ligeramente hidrófugo Oxford con cremalleras clásicas, liso y fácil de abrir y cerrar.
  • Estructura multifuncional: Exterior: 2 bolsillos laterales, 3 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera; Interior: 2 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos abiertos. Esta bolsa se adapta a una gran cantidad de papel, artículos sueltos (cable, teléfono, agenda, bolígrafos). La cantidad de bolsillos facilita la compartimentación de las cosas que necesita para acceder rápida y fácilmente sin tener que sacar todo.
  • Bolsa de hombro multifuncional: Estilo de moda, se puede usar como bolso, bandolera o bandolera con una variedad de opciones de almacenamiento y características organizativas, ideal para viajes, compras y bolsa de pañales para padres.
  • 100% de satisfacción del cliente: reembolso de 90 días si no le gustan nuestros productos y garantía de por vida.

Mejores descuentos de bolsos bandolera mujer hombro

Diseñada con correas graduables para el hombro y con el logo impreso. La mochila viene con dos compartimentos separados, de este modo como correas para patinar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad