Bolsos bandolera mujer de ubrique

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Con esta recopilación de bolsos bandolera mujer de ubrique podrás usarlos algún día sin renunciar al estilo.

Un accesorio que no puede faltar jamás en el armario de cualquier persona da igual el género que sea.

Contribuye a achicar el peso sobre la espalda y a impedir lesiones y mal.

RebajasBestseller No. 1
El Potro Pipe Bandolera Dos Compartimentos Negro 23x17x8 cms Poliéster
  • Bandolera de 23 cm x 17 cm x 8 cm fabricada en Poliéster con detalles en Piel Sintética
  • Compartimento principal con un bolsillo para mejorar la organización
  • Dos bolsillos frontales de diferentes tamaños, uno de ellos con un bolsillo interior
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad
  • De Joumma Bags
RebajasBestseller No. 2
NICOLE&DORIS Mode Bolsos de Mano para Mujer Monederos Bolso Crossbody Mujer Bolso de Bandolera Bolsa Tote Durable PU Marrón
  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad, de textura clara , suavidad, livianez,permeabilidad, resistencia al agua, anti-moho, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Tecnología y metal:  El famoso diseñador italiano Nicole, se centró en cada uno de los detalles de los diseños, un proceso de desarrollo de más de 30 años de buen gusto y elegancia. Los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificacion de forma ordenada de todos los articulos que usted lleva. Confiamos en que los buenos materiales, diseño elegante y excelente mano de obra, pueda ofrecerle una mejor experiencia con el producto.
  • Aplicaciones: Producimos bolsos elegantes, para todos los estilos, ligeros y cómodos, múltiples funciones, independientemente de cuál sea la temporada, para cualquier ocasión, viajes, compras, reuniones, escuela o gimnasio, oficina, pueden ser utilizados, Nicole&Doris siempre puede acompañarlo.
  • Detalles: Longitud?33CM,Ancho:13CM,Altura:28CM. puede acomodar fácilmente su billetera, sombrillas, cosméticos, IPAD, lentes, móvil, servilletas de papel, llaves, cargadores de bateria, etc, y otros artículos de uso diario, mantiene limpio y ordenado todos los objetos. Tiene una fina correa larga ajustable, de acuerdo con sus preferencias, portátil, de un solo hombro, estilo libre diagonal.
  • Servicio de post - venta:Nicole&Doris incondicionalmente comprometido a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, y asumir la responsabilidad por la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y brindar el mejor servicio para ganar la mayor satisfacción del cliente. Si usted tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 3
Pahajim Bolsos Mujer Bandolera Tote Bolso PU PIEL Bolso Señora Tote Bolsa de Mensajero de Las (Azul oscuro)
  • MATERIAL: Cuero de PU de alta calidad con metal de alta calidad.
  • DIMENSIONES: 11.81 "L x 8.66" H x 5.9 "B, altura del mango: 5.51". Por favor, tenga en cuenta el tamaño antes de realizar el pedido.
  • ESTRUCTURA: La parte posterior de la bolsa tiene un bolsillo con cremallera para un fácil acceso. La bolsa tiene un bolsillo mezzanine con cremallera, un bolsillo lateral con cremallera, dos bolsillos laterales abiertos y dos bolsillos principales. Puede poner muchos artículos, el cajón puede diferenciar efectivamente entre diferentes artículos, es fácil quitarlos rápidamente.
  • Características: imitación de piel de elefante con diseño de textura, estilo único. La manija no es removible, el uso del hermoso mango dorado de conexión de hardware, sólido y duradero, la altura de agarre es limitada, no se puede colocar en el hombro; Hay una correa de hombro extraíble, la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro. Bolsillo con la parte superior de la cremallera cerrada para proteger la bolsa de objetos, segura y confiable.
  • Bolsa con piel sintética con olor, ábrala en un lugar ventilado, se disiparán dos o tres días. Acepte la devolución o el cambio si no está satisfecho por cualquier motivo. Te prometemos que podemos darte una buena solución.
RebajasBestseller No. 4
Bolso Bandolera Mujer de Cuero PU Gran Capacidad Bolso de Hombro Bolso Shopper Casual con Multi-Bolsillo Bolso de señora,Negro
  • Material: cuero de PU, piel sintética de lavado súper suave con accesorios plateados de alta calidad y cremalleras lisas., Resistente al agua. Diseño original y hecho a ma
  • Dimensiones: 35cm x 15cm x 26cm. Peso: 800 g. La correa de hombro puede ser ajustable: 75-100cm
  • Uso múltiple: puede usarlo como bolso o bandolera, bandolera, bolsa de ocio. Fácil de transportar.
  • Gran capacidad: diseño de múltiples bolsillos, dos grandes compartimentos independientes: el bolsillo principal se puede colocar Mini iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
  • Fácil de combinar con tu vestido o tus jeans. Perfecto para el lugar de trabajo, viajes, reuniones de negocios y compras.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandolera mujer de ubrique

También hay un bolsillo con cremallera de facetas que te brinda un poco más de espacio al que se puede entrar mientras que, por otro lado, sostener la bolsa en el hombro y te proporciona un ingreso veloz a cualquier cosa que puedas agarrar en un apuro. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior es del tamaño adecuado para llevar el teléfono móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad