Bolsos bandolera mujer cuero negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolsos bandolera mujer cuero negro es perfecta para aquellos que están en movimiento y quieren espacio para las cosas cotidianas sin la necesidad de llevar un bolso grande.

Entre los elementos clave en nuestra vestimenta es, precisamente, el bolso, que refleja la forma en que nos expresamos mediante nuestro estilo.

Perfecto tanto para mujeres para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo hace más resistentes, viene en distintas colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Bestseller No. 1
Correa de Bandolera de Cuero Ajustable Cuerda de Reemplazo Corchetes de Langosta - Negro, Tal como se Describe
  • Material: cuero de poliuretano
  • Largo: 110-120cm / 43.3-47.2in, Ancho: 1.2cm / 0.47in
  • Reemplazo de correa de hombro de cuero de color sólido, broche de langosta de metal dorado / plateado en cada extremo, longitud ajustable con 5 agujeros perforados
  • Correas de cuero de moda, perfectamente ajustadas con el bolso, bandolera, bandolera, bolso bandolera, etc.
  • Toque suave, materiales fuertes y duraderos, servicio pesado, accesorios de bricolaje para bolsas grandes, reparación de bolsas y suministros para la fabricación de bolsas
Bestseller No. 2
Gusti Bolso de cuero Wiebke Bolso mujer bandolera pequeño de piel marrone
  • DISEÑO: El bolso de cuero de mujer puede cerrarse de forma segura y elegante con una hebilla especial en forma de gancho. El bolso de cuero con su aspecto elegante es perfecto para las mujeres que tienen interés por la moda.
  • CARACTERÍSTICAS: El bolso ofrece suficiente espacio para el teléfono móvil, un bloc de notas y las llaves. La correa de transporte tiene una longitud de hasta 142 cm, pero puede acortarse si es necesario. Dentro de este estuche de cuero hay 2 compartimentos más.
  • DIMENSIONES (AxAxP): 25 x 22 x 7 cm. La correa de este bolso de cuero de mujer es de máx. 142 cm y mín. 111 cm x 2 cm de ancho. Se puede usar como bolso de mano para el trabajo, la universidad o la vida diaria. Este bolso también es perfecto para un conjunto más elegante.
  • PRODUCCIÓN: Este bolso de cuero real fue hecho por uno de nuestros productores más grandes en India en condiciones de trabajo óptimas.
  • CURTIDO: El curtido químico aporta una estabilidad especial al cuero de búfalo y facilita un diseño moderno. Si se utiliza un spray de impregnación para cuero para cuidar el bolso, aumentará la durabilidad del mismo.
RebajasBestseller No. 3
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 3pcs Set (Negro)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, tacto suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, tiene un efecto a prueba de polvo.
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
Bestseller No. 4
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote (Negro-2)
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.

Las mejores ofertas de bolsos bandolera mujer cuero negro

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable. Las correas acolchadas con apariencia de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y livianos. Área de alojamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o bien sostenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede usar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o bien de negocios bolsa, correcta para áreas de trabajo, escuelas, exteriores, negocios y otras ocasiones. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, oséa, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad