Bolsos bandolera mujer con cadena

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El estilo vintage tiene un gran protagonismo en nuestra nueva colección online de bolsos bandolera mujer con cadena

Un accesorio que no puede faltar jamás en el armario de algún persona da igual el género que sea.

Por medio de su correa podrás llevarlo tipo bandolera o colgado al hombro.

Bestseller No. 1
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.
Bestseller No. 2
Lois - Bolso de Mujer Bandolera Ajustable de Lona y Piel Sintética PU Ideal para Uso Diario, Asa con Cadena y Correa Ajustables 310579, Color Azul
  • Bolso de mujer de la marca LOIS bandolera ajustable de lona y piel sintética PU ideal para uso diario, asa con cadena y correa ajustables. Diseño original, único y exclusivo de la LOIS.
  • Alta resistencia y durabilidad, estos bolsos son el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda entre la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ligero y práctico. interior de nylon, ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas: 22 x 15 x 5,5 cm. Peso: 0,1 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 3
Lois - Bolso Mini para Móvil de Mujer con Asa Larga con Detalle de Cadena. Bolsillo Interior y Trasero con Cierre Cremallera. Ideal para Uso Diario 311186, Color Negro
  • Bolso bandolera mini de mujer de la marca Lois para llevar móvil con asa larga con detalle de cadena para llevar al hombro. Diseño original, único y exclusivo de la frima.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Complemento ideal para usar todos los días, muy combinable y práctico, Disponible en negro para el toque elegante y en azul para un look más casual.
  • Materiales y costuras dobles de alta calidad. Resistente al desgaste. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 19 x 14 x 6 cm. Material: Ecopiel simil piel, la cual cumple con los standars ecofriendly. En Lois queremos participar en la conservación del medio ambiente.
Bestseller No. 4
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía de alta calidad a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • 【ENTREGA RáPIDA】- Nuestra única tienda auténtica (Moda Coco), garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandolera mujer con cadena

Suelen ser más seguros que los morrales habituales, se determinó porque al tener una sola asa es menos possible que te sea arrebatado, y también puedes ponerlo tanto en la parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna cuentan con materiales destacables bien sea acolchados o suaves para proteger de las caídas y golpes tus elementos. Es muy liviana, solamente pesa una libra; ya que solo tiene una correa para mantener, te vas a sentir con más independencia en los brazos y tu espalda no va a sufrir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad