Bolsos bandolera mujer color taupe

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el mejor bolsos bandolera mujer color taupe dentro de esta comparativa realizada basado en críticas de individuos en Amazon.

Gracias a su correa vas a poder llevarlo tipo bandolera o bien colgado al hombro.

La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o bien al hombro según prefieras y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Bandolera de Mujer. con Cremallera. Bolsillo Delante Bicolor. Triple Compartimento Interior. Cuero PU Polipiel. pequeño y cómodo. 302144, Color Taupe
  • Bolso bandolera de la firma Lois, ajustable. Diseño exclusivo.
  • Con cierre cremallera y compartimientos con cremallera delante y detrás.
  • Forro interior estampado y triple compartimento interior con cremallera central. Bolsillo con cremallera y organizador para móvil.
  • Resistente al desgaste. Costuras y materiales de calidad. Ideal para uso diario.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas.: 27x28x5 cm. Material: Piel sintética Polipiel Bicolor.
RebajasBestseller No. 2
NICOLE&DORIS Nuevo Bolsos de Mano para Bolso Crossbody Mujer Grande Bolso de Bandolera Nylon Púrpura
  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad, de textura clara , suavidad, livianez,permeabilidad, resistencia al agua, anti-moho, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Tecnología y metal:  El famoso diseñador italiano Nicole, se centró en cada uno de los detalles de los diseños, un proceso de desarrollo de más de 30 años de buen gusto y elegancia. Los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificacion de forma ordenada de todos los articulos que usted lleva. Confiamos en que los buenos materiales, diseño elegante y excelente mano de obra, pueda ofrecerle una mejor experiencia con el producto.
  • Aplicaciones: Producimos bolsos elegantes, para todos los estilos, ligeros y cómodos, múltiples funciones, independientemente de cuál sea la temporada, para cualquier ocasión, viajes, compras, reuniones, escuela o gimnasio, oficina, pueden ser utilizados, Nicole&Doris siempre puede acompañarlo.
  • Detalles: Longitud:35CM,Ancho:14CM,Altura:25CM. puede acomodar fácilmente su billetera, sombrillas, cosméticos, IPAD, lentes, móvil, servilletas de papel, llaves, cargadores de bateria, etc, y otros artículos de uso diario, mantiene limpio y ordenado todos los objetos. Tiene una fina correa larga ajustable, de acuerdo con sus preferencias, portátil, de un solo hombro, estilo libre diagonal.
  • Servicio de post - venta:Nicole&Doris incondicionalmente comprometido a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, y asumir la responsabilidad por la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y brindar el mejor servicio para ganar la mayor satisfacción del cliente. Si usted tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 3
Jennifer Jones Bolso de mujer para mujer, bolso de mano, bandolera, bolso pequeño, bolso cruzado, color gris claro (3106)
  • bandolera pequeña en formato rectangular compacto.
  • actualización de moda: el detalle refinado con el bolsillo delantero. favorito de todos los días para todas las ocasiones.
  • Correa ajustable para el estilo individual. Puede también ser usado como una bandolera y es por lo tanto ideal para la noche, sino que también trabaja durante el día, si sólo toma los elementos esenciales tales como cartera, llaves y lápiz labial.
  • Dimensiones: Longitud 21.0 cm x ancho 21,0 cm.
  • Disponible en 7 colores elegantes con un acabado ligeramente brillante.
Bestseller No. 4
Lois - Bolso pequeño Bandolera de Mujer Tipo góndola. Lona Estampada y Piel sintética. y cómodo para Diario Bonito diseño, 306238, Color Taupe
  • Bolso LOIS con bandolera ajustable para mayor versatilidad. Esta colección une polipiel de gran calidad y mejor acabado con lona en tonos pastel para hacer un diseño elegante, el objetivo: sacar lo mejor de tus looks.
  • Lois reaparece con la colección de bolsos MILLER siempre atentos a las tendencias del mundo de la moda, sin perder nunca la esencia de la marca. Esta temporada, cabe destacar como novedad, el re-styling de los materiales empleados, se ha modernizado el conjunto, el broche es el detalle de la marca en el centro de la pieza, la combinación de materiales y las tonalidades empleadas.
  • Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. 2 bolsillos delanteros con cierre cremallera. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 29x20x8 cm. Capacidad: 4 l aprox. Peso: 0,45 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera mujer color taupe

En el enorme compartimento principal, es posible que puedas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, teléfono móvil, y diferentes pretenciones de forma regular. La cremallera de dos vías proporciona un fácil ingreso al compartimento primordial, y el panel de entrada puede ser tirado apropiadamente hacia atrás para dejarte empacar. Con un aspecto fantástico, exterior de lona resistente al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es moderna en la superficie y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad