Bolsos bandolera mujer color cuero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Aprenda de la vivencia de otras personas e intente hallar un bolsos bandolera mujer color cuero según su calidad de material y montaje.  Además, hems estudiado los especiales modelos para ti.

Asiste para reducir el peso sobre la espalda y a impedir lesiones y dolor.

Por medio de este accesorio vas a poder llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, computadora portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras pretenciones cotidianas.

Bestseller No. 1
Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta
  • Material: Hecho de alta calidad de cuero de imitación bolsos de hombro; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 28cm (L) x 13cm (An) x 20cm (A), sostiene cómodamente un iPad, iPad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.
Bestseller No. 2
Bolso Mochilas Mujer Casual Vendimia, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Viaje para Cualquier Ocasión
  • Material: esta mochila de bolso multifuncional está hecha de lona y correa de cuero de microfibra; Mochila estilo bandolera clásica y de diseño, con estilo para damas; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 36 cm (L) x 10 cm (W) x 38 cm (H); Correa para el hombro: 23cm; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera; Hay un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas usadas con frecuencia. Internal: cierre de Hasp; Main Pocket, todas las cosas pueden estar bien organizadas por dentro. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas secretas y un pequeño bolsillo para cosas más pequeñas como teléfono o cargador de energía.
  • Strap: una bolsa multifuncional viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de microfibra y lona.
  • Servicios posteriores a la venta: Si hay algún motivo que le haga no estar completamente satisfecho con nuestro producto, vaya a "Pedidos", haga clic en "JOSEKO ES" en "Vendido por: JOSEKO ES" y haga clic en el botón amarillo "Preguntar pregunta". Le prometemos que le brindaremos la mejor solución en 24 horas. Es nuestra intención ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon.
RebajasBestseller No. 3
NICOLE&DORIS Mode Bolsos de Mano para Mujer Monederos Bolso Crossbody Mujer Bolso de Bandolera Bolsa Tote Durable PU Marrón
  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad, de textura clara , suavidad, livianez,permeabilidad, resistencia al agua, anti-moho, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Tecnología y metal:  El famoso diseñador italiano Nicole, se centró en cada uno de los detalles de los diseños, un proceso de desarrollo de más de 30 años de buen gusto y elegancia. Los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificacion de forma ordenada de todos los articulos que usted lleva. Confiamos en que los buenos materiales, diseño elegante y excelente mano de obra, pueda ofrecerle una mejor experiencia con el producto.
  • Aplicaciones: Producimos bolsos elegantes, para todos los estilos, ligeros y cómodos, múltiples funciones, independientemente de cuál sea la temporada, para cualquier ocasión, viajes, compras, reuniones, escuela o gimnasio, oficina, pueden ser utilizados, Nicole&Doris siempre puede acompañarlo.
  • Detalles: Longitud?33CM,Ancho:13CM,Altura:28CM. puede acomodar fácilmente su billetera, sombrillas, cosméticos, IPAD, lentes, móvil, servilletas de papel, llaves, cargadores de bateria, etc, y otros artículos de uso diario, mantiene limpio y ordenado todos los objetos. Tiene una fina correa larga ajustable, de acuerdo con sus preferencias, portátil, de un solo hombro, estilo libre diagonal.
  • Servicio de post - venta:Nicole&Doris incondicionalmente comprometido a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, y asumir la responsabilidad por la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y brindar el mejor servicio para ganar la mayor satisfacción del cliente. Si usted tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 4
Realer Bolso Mujer Hobo Casual Bolsos Bandolera Sintetico Bolsos de Hombro Cuero PU Grande Shopper Bolsa Tote Vintage Marron
  • TAMAÑO: 38.5 *13*33 cm (15.2"L x 5.12"A x 13"A), Cuenta con un mango de 20 cm y una correa para el hombro larga y ajustable de 66-122cm. Tiene un peso de aproximadamente 0.95kg. Este elegante bolso de mujer se adapta a la mayoría de artículos como una Macbook Pro de 13.3 pulgadas, un iPad de 9.7 pulgadas, una revista A4, un libro, un paraguas, una billetera, una botella de agua, un iPhone, algunos cosméticos, etc.
  • Diseño de moda con calidad insuperable: Fabricado con tela de cuero sintético de excelente calidad y forro de poliéster con detalles en hierros dorados de alta duración, altamente resistente a los arañazos y a las rasgaduras. Suave y duradero cierre de cremallera de alta calidad.
  • Múltiples bolsillos: Cuenta con 6 bolsillos internos para lo más esencial (2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos interiores abiertos; Cuenta con 3 bolsillos externos (2 bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo con cremallera en la parte trasera).
  • MULTIFUNCIÓN: Con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, este elegante bolso de mujer se puede usar como bolso, cartera y bolso cruzado, como desee. Mantenga sus artículos diarios bien organizados en un bolso perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Damos gran importancia a la calidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho con el bolso, no dude en contactarnos. Le responderemos en las próximas 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.

Mejores precios encontrados de bolsos bandolera mujer color cuero

En el gran compartimento principal, posiblemente consigas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, móvil, y distintas necesidades de forma regular. La cremallera de dos vías proporciona un fácil ingreso al compartimento primordial, y el panel de entrada puede ser tirado apropiadamente hacia atrás para permitirte empacar. Con un aspecto fantástico, exterior de lona resistente al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es moderna en la área y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad