Bolsos bandolera mujer color azul

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Tu personalidad y tu forma de ver la moda te ayudarán a saber cuál es tu bolsos bandolera mujer color azul perfecta.

Muchos modelos tienen divisores acolchados y editables que le aceptan cambiar de marcha mientras cambia el equipo, sosteniendo todo protegido y asegurado.

Por medio de este accesorio podrás llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, computadora portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras pretenciones cotidianas.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Bandolera de Mujer Pequeño Verano. Base Reforzada. Piel Vegana PU. Bordado Cachemir de Marca LOIS. Cómodo y para Uso Diario. 302630, Color Camel
  • Bolso de mujer bandolera ajustable de la firma Lois. Diseño exclusivo. Bordado paisley. Ideal para uso diario.
  • Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada.
  • Forro estampado. Bolsillo interior con cremallera y organizador para móvil.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 27x19x9 cm. Material: Cuero PU Piel sintética Polipiel con bordado paisley.
Bestseller No. 3
HNOOM Bolso de Teléfono Móvil para Mujer Cartera Movil Cuero PU Bolso para Movil y Cartera Pequeño Bolsa Bandolera con Ranuras para Tarjeta y Cremallera Billeteras de Mujer (Azul)
  • Material de Alta Calidad: Mini bolsa de teléfono móvil hecho de cuero PU ligero y duradero, forro de poliéster, cierre de cremallera (protege tus tarjetas y la seguridad del dinero). Los herrajes de metal dorado de alta calidad son muy resistentes al óxido.
  • Bolso Movil Mujer Construcción: el bolso movil monedero tiene 1 bolsillo frontal para teléfono con cierre de clip a presión (se adapta a teléfonos de hasta 6.2 "); el bolso cartera movil tiene 2 compartimentos abiertos para billetes, 6 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo con cremallera para monedas.
  • Dimensión de Bolsos para Movil mujer: tamaño de Bolso bandolera monedero 4.33 x 1.96 x 7.08 pulgadas (L * W * H); tamaño de bolso movil celular 3.34 x 0.59 x 6.29 pulgadas (L * W * H). Longitud de la correa para el hombro: 52,7 pulgadas (ajustable y desmontable).
  • Bolso para Movil y Cartera Multifunción: la bolsa para teléfono con ranura para tarjeta/compartimento/correa desmontable y ajustable se puede utilizar como bandolera/bolsa para movil/bolso de hombro/ carteras de mujer
  • Regalo Perfecto: Elegante y pequeño bolso bandolera para teléfono para guardar algo de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y monedas para usar cuando salga a caminar, sin llevar bolsas voluminosas. La bolsa de teléfono para mujer es uno de los regalos más especiales para sus amigos o familiares.
Bestseller No. 4
NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletin Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres Azul
  • 【Durable e impermeable】: Este maletin portatil 15.6 pulgadas está hecho de tela de Paño de Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la rotura y sin arrugas, con almohadilla de espuma suave en el interior para brindar protección a su computadora portátil.
  • 【Excelente detalle】:La correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen una experiencia de transporte fácil. Los tacos inferiores pueden evitar que la bolsa de la maletin ordenador se deslice de pie.
  • 【Compartimento multifuncional】: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para bandolera portatil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera brindan espacio separado para archivos, billetera, llaves,etc.Hay una portatil antirrobo en la parte posterior de la bolsa de bandolera portatil, que se puede usar para objetos de valor.
  • 【Dimensiones externas】: 16.1"L×3.9"W×11.8"H (41×10×30cm), Este maletín de negocios combina perfectamente con una maletin ordenador de 14-15.6 pulgadas. La mejor opción para viajes de negocios, trabajo, colegio y uso diario.
  • 【Ocasión】: esta bolsa para bandolera portatil de alta calidad y moda se adapta a una computadora portátil de 14-15.6 pulgadas. No solo es adecuado para hombres de negocios, también es una excelente opción para estudiantes. Ampliamente utilizado en el trabajo, viaje de negocios, escuela, casual y etc.

Las mejores ofertas de bolsos bandolera mujer color azul

Un bolso de dimensiones perfectas con todos los bolsillos correctos. El interior es de color claro para que puedas conocer sencillamente lo que estás buscando. Ligero, por lo cual me mantengo alejado de los bolsos de cuero. Agregué el borde del monograma inicial en negro con la letra en caléndula. He recibido varios cumplidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad