Bolsos bandolera mujer azul y mostaza

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El bolsos bandolera mujer azul y mostaza se puede utilizar de forma cómoda para viajar, acampar, practicar senderismo, ciclismo, deportes, viajes cortos y la escuela.

La funcionalidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o la tranquilidad en el momento de llevarlos encima ha sido clave para su éxito.

Tenemos los materiales más variados, los clásicos de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Bestseller No. 1
CASIMIRRI 1892 Mochila, mujer, bolso tipo mochila, bolso de hombro, de piel sintética, casual, piel, elegante, multifunción, antirrobo, mochila de viaje, bolso de mano
  • Mochilas amantes de la naturaleza: Las mochilas Hoggi by Casimirri 1892 nacen tras un largo viaje hasta la creación del mejor material: la piel vegana. Fabricada con materiales sostenibles. Más suave que la piel genuina, pero sin usar productos de origen animal.
  • Elegante y práctica. Un diseño diferente, suave, ligero y elegante en un bolso útil, pero que resalta la feminidad y la elegancia de cada mujer en cada ocasión. Dispone de un cordón en un lado, muy original, que hace que este modelo sea único.
  • Características: mochila equipada con una cómoda cremallera externa para documentos y teléfono móvil. Dispone de 2 bolsillos interiores con cremallera de seguridad + otros 2 bolsillos para guardar un móvil y un paraguas pequeño. Medidas: 31,00 x 37,00 x 16,00 cm (largo x alto x ancho). Mochila muy amplia y práctica.
  • Siempre perfecta: Nuestra mochila se adapta a todo tipo de ropa, es amplia, impermeable, resistente y completa. Perfecta para ir al trabajo, a la universidad, a la oficina, a la escuela, a caminar, de viaje y de compras.
  • Calidad certificada: la piel vegana es un material moderno, seguro, innovador y que cumple los estándares de calidad. Creamos cada bolso con el corazón, por lo que siempre será un gran regalo para cualquier mujer o niña.
Bestseller No. 2
Roulens Bolso para Teléfono Móvil Bolso Bandolera Móvil Bolso Movil Mujer Bolso Bandolera Pequeño Bolso de Hombro para teléfono Celular para Mujer con Ranuras para Tarjetas, Cremallera y Correa
  • 【Material de alta calidad】 - El bolso bandolera ligero para mujer está hecho de cuero de PU, sin ningún olor extraño.El cuero de PU es antiarañazos, no se ensucia fácilmente.Se recomienda que lo limpie con un paño húmedo tan pronto como se dé cuenta. algo de suciedad o manchas.
  • 【Pequeño y ligero】 - Esta hermosa y liviana bolsa mide 7,6 "(19,5 cm) de largo x 4,8" (12 cm) de alto x 2 "(5 cm) de ancho. Cierre de cremallera con solapa de botón magnético, seguro y fácil de usar. Diseño breve de colores puros y decoración de diamantes de imitación. Puede combinar cualquier ropa casual, retro y refrescante, lo que la convierte en una de las bolsas más modernas y elegantes para su uso diario.
  • 【Estructura del bolso bandolera para teléfono】 - 2 x bolsillos principales con cremallera y 1 bolsillo interior con cremallera para monedas, capaz de guardar sus necesidades diarias, como teléfono, llaves, lápices labiales, dinero en efectivo, monedas, papel de servilleta y otros artículos pequeños.3 x ranuras para tarjetas de crédito, identificación, licencia de conducir. 1 x tarjetas de bolsillo frontal, talonario de cheques, pasaporte, recibo.
  • 【Regalo ideal y adecuado para todas las ocasiones】 - Este es el mejor regalo para su esposa, mamá, niñas y familia en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación.Este pequeño y cómodo bolso bandolera con un solo extraíble y ajustable. correa para el hombro, puede usar como bolso de hombro, bandolera o bolso de mano diario.Una opción perfecta para citas, compras, trabajo, viajes, vocación, fiesta u otras ocasiones.
  • 【Satisfacción del cliente】 - Si tiene algún problema con el bolso cruzado Roulens, no dude en contactarnos, le ofreceremos el servicio y la solución satisfactorios.
Bestseller No. 3
TcIFE Mujer Bolsos Hobo Bolsas Bandolera Tote Vintage Sintetico Moda Cuero Clásico ligero gran capacidad con Asa Casual Retro
  • 【Material de calidad】: Bolsos hobo para mujer de TcIFE hechos de piel sintética de alta calidad. El material es suave y muy resistente a la abrasión. La cremallera es duradera y suave, la borla en la parte superior hace que tirar sea más conveniente.
  • 【Gran capacidad】: Bolso: 13.4" * 11.8" * 5" (34cm * 30cm * 13cm ), Caída del asa: 7.8" (20cm). La bolsa de mano puede caber en una computadora portátil Mackbook de 13 ", Ipad, cargador, billetera, libros, teléfono, llaves, cosméticos, artículos esenciales, etc. Puede guardar todos sus artículos esenciales diarios y mantener sus cosas organizadas.
  • 【Estructura del bolso】: Interno: 6 bolsillos (2 bolsillos principales, 2 bolsillos interiores con cremallera, 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsillo para tarjeta) ; Externo: 3 bolsillos (2 bolsillos laterales, 1 bolsillo trasero)
  • 【Multifunción】 : Este bolso vagabundo viene con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, se puede usar como bolso de mujer / bolso de hombro / bolso cruzado / bolso de libro / bolso de computadora portátil como quieras. Diseño simple, clásico, informal y elegante, fácil de combinar con estilos, perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • 【Regalos perfectos】: puede elegir nuestro bolso de diseñador para su amante, padres, hija, amigos, es la opción de regalo perfecta para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, día de acción de gracias, etc.
Bestseller No. 4
VANYLU Bolso Mujer de Mano Valentina de Neopreno. Bolso Fiesta con Tela Impermeable para Uso Formal, Casual. Bolso Clutch Elegante con Cierre Automático. (Serpiente)
  • DISEÑO: El producto cuenta con cierre automático que garantiza la seguridad de los artículos al manipular el bolso.
  • DISEÑO: El producto cuenta con cierre automático que garantiza la seguridad de los artículos al manipular el bolso.
  • COMPLETO: Contiene asas largas en marrón oscuro de quita y pon.
  • CONTENIDO: interior forrado en nylon que extiende la vida últil de producto y te acompañará en cada momento.
  • VERSÁTIL: El complemento perfecto que podrás usar en cualquier ocasión, con un diseño que destaca por su belleza y sencillez.

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandolera mujer azul y mostaza

Las mochilas Sling son muy dispares a las mochilas convencionales si no necesitas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, vas a poder llevarlas en ambos hombros para sostener tus posesiones más valiosas dentro de una forma fácil de lograr en todo instante. Lo suficientemente espaciosa para guardar tu portátil, iPad, pastillas, teléfono, libros y mucho más, esta bolsa mantendrá tu conjunto seguro y ordenado. Múltiples bolsillos agregan orificios complementarios para esconder los aparatos más pequeños, y el compartimento principal se abre extensamente para hacer más simple la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad