Bolsos bandolera mujer 2 en 1

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Bonito y práctico, el bolsos bandolera mujer 2 en 1 es un infaltante para la mujer dinámica y ocupada.

Hablamos de las llaves, la cartera o bien el teléfono móvil de manera general y, en los modelos más grandes, de tablets, libros, carpetas con apuntes e, inclusive, ordenadores portátiles.

Son un tipo de mochila muy demandado por su aspecto casual y sus materiales resistentes.

Bestseller No. 1
2 IN 1 Bolso de Playa Mujer Grande Impermeable, Bolso Bandolera Mujer Bolso PVC de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional para Playa, Viajes y Uso Diario
  • 【Materiales de Alta Calidad】Los bolsos de las mujeres están hechos de PU de vinilo (PVC) de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y duraderos, suaves y duraderos, transparentes e impermeables, muy adecuados para usar toallas mojadas, artículos de tocador o trajes de baño al nadar o hacer ejercicio.
  • 【Diseño de Gran Capacidad】Bolso de Playa Impermeable para Mujer bolsa grande de 25 cm * 10 cm * 27 cm (9.8 pulgadas x 3.9 pulgadas x 10.6 pulgadas); bolsa pequeña de 20 cm * 6 cm * 14 cm (7.9 pulgadas x 2.4 pulgadas x 5.5 pulgadas); puede colocar fácilmente Se colocan en tabletas, teléfonos móviles, lápices labiales, llaves, libros A4, bufandas, etc.
  • 【Esenciales de Moda】La bolsa para damas incluye dos bolsas (1 bolsa de PVC y 1 bolsa de PU), y está equipada con una correa ajustable para el hombro.Puedes ajustar el largo apropiado a tu antojo; Con faldas, jeans, botas, chaquetas, esto te hará más a la moda y deslumbrante.Se pueden usar como bandoleras, Los bolsos y bolsos de mensajería.
  • 【Adecuado para Muchas Ocasiones】Este paquete es adecuado para varias ocasiones, Playa, Vacaciones, Compras, Hacer amigos, bares, bailar, fotografía, etc. Definitivamente transmitir un alto nivel de sentimiento sin vergüenza.
  • 【Recordatorio】El tamaño real puede ser un poco más pequeño, verifique la información del tamaño de la imagen antes de comprar,Debido a las diferentes resoluciones de los monitores, puede haber algunos errores entre el producto real y el tamaño de la imagen, por favor comprenda!!
Bestseller No. 2
Travistar Mochila Mujer Bolso Bandolera 2 En 1 Nylon Impermeable Mochila Pequeño Escolar Antirrobo Bolso para Viajes Escolares Ocasionales Senderismo Trabajo
  • 【Estructura perfecta】 Tamaño: 27 L * 11 B * 33 H CM, Peso: 0.56 Kg. La mochila tiene 4 compartimentos, la parte posterior de la mochila es un bolsillo antirrobo con cremallera.
  • 【material Material de alta calidad】 Bolso bandolera de nylon Mochila impermeable, material de nylon perfecto, diseño clásico. Puede mochila para damas como bandolera, mochila escolar, mochila de senderismo por la ciudad.
  • 【Capacity Capacidad perfecta】 Travistar Noble Shoulder Bag Ladies proporciona un amplio espacio para todas las cosas importantes. La mochila parece pequeña, pero se puede guardar con iPad, archivos A4, sombrillas, teléfonos celulares, billeteras, etc. Los bolsillos laterales ofrecen espacio para una pequeña botella de agua de 0.5 litros.
  • 【Aplicación】 Design Diseño elegante, elegante y fácil, puede comprar, viajar, trabajar, trabajar en la escuela. Esta mochila impermeable para mujer es la mejor oportunidad, es la mejor opción en tu vida.
  • 【warranty Garantía confiable】 Garantía de un año y devolución y reembolso de 3 meses. Estaremos a su disposición en cualquier momento si no está satisfecho con este producto dentro de los 3 meses posteriores a su recepción.
Bestseller No. 3
Bolso Bandolera de Yaluxe para Mujer Bolsos Múltiples con Cremallera, 2 en 1 de Cuero Genuino Moda Bolso de Mano Monedero Pequeño
  • MATERIAL: cuero genuino de grano superior con hardware de alta calidad en color de arma de metal, noble, elegante y con estilo.
  • DISEÑO: 2 en 1 Set Bolso Bandolera para Mujer, está diseñado como accesorios de múltiples bolsillos, moda, resistente y funcional. Combina 2 partes juntas para formar una bolsa única de accesorios multipropósito, que tiene suficiente espacio para empacar sus pequeños elementos esenciales como teléfono, tarjetas , billetera pequeña, gafas de sol, paraguas pequeño, maquillaje, cosméticos, etc., práctico y hermoso. Diferente partido para diferentes ocasiones.
  • ESTRUCTURA: La bolsa de múltiples bolsillos viene con 1 bolso monedero principal (interno: 2 compartimento principal, 1 bolsillo central con cremallera, 1 bolsillo pequeño con cremallera, 1 bolsillo abierto y 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior exterior), 1 monedero redondo con cremallera, 1 correa larga para el hombro y 1 asa de cadena en color pistola metal.
  • DIMENSIONES: Bolsa 10.4 "* 3.1" * 7.1 "; Diámetro del monedero: 3.5"; correa larga 46 "y cadena 17.7".
  • SERVICIO POST-VENTA: si hay alguna razón por la que no está completamente satisfecho con nuestro producto, haga clic en "Pedidos" en la esquina superior derecha, encuentre su pedido vendido por UTO y haga clic en "Preguntar al vendedor". Indíquenos el problema y le prometemos que le ofreceremos la mejor solución en 24 horas.
Bestseller No. 4
Wind Took Riñonera de la Moda Mujer Bolsos Bandolera Mujer Bolso Hombro Riñonera Casual Bolso de Cintura 2 In 1 Multifuncional Gris
  • 【Múltiples métodos de transporte】Cinturón desmontable, que se puede cambiar libremente entre riñonera /bolsos bandolera / bloso hombro, lo cual es muy práctico. Es fácil de transportar y puede adaptarse a varias formas de uso.
  • 【Calidad excepcional】Riñonera mujer de nylon de alta calidad con un atractivo diseño de bordado de diamantes, impermeable y resistente a la fricción, cómodo de llevar y duradero.Tamaño:17x5x12cm(LxWxG).Peso:260g
  • 【Capacidad suficiente】Gran compartimento principal con un bolsillo oculto con cremallera en el interior. Varios bolsillos mantienen sus pertenencias organizadas y organizadas, como teléfonos móviles, billeteras, llaves, auriculares, pasaportes, lápices labiales, perfumes, protectores solares y otros cosméticos.
  • 【Excelente artesanía】Los hilos de coser exquisitos y delicados y la excelente artesanía no solo tienen una apariencia hermosa, sino que también garantizan una calidad confiable.
  • 【Diseño único】El estilo elegante y simple lo hace adecuado para el uso diario. Es un compañero ideal para ir de compras, citas, fiestas, viajes, escuela, vacaciones, y también un hermoso regalo para la familia.

Las mejores ofertas de bolsos bandolera mujer 2 en 1

Las mochilas Sling son muy diferentes a las mochilas comúnes si no necesitas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, podrás llevarlas en los dos hombros para mantener tus posesiones más valiosas en una forma fácil de alcanzar en todo momento. Suficientemente espaciosa para almacenar tu portátil, iPad, píldoras, teléfono, libros y mucho más, esta bolsa mantendrá tu conjunto seguro y ordenado. Múltiples bolsillos agregan orificios complementarios para esconder los aparatos más pequeños, y el compartimento primordial se abre extensamente para hacer más simple la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad