Bolsos bandolera moda

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera moda suelen ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

La excelencia de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy fuerte con el que poder contar en cualquier momento.

Por medio de , vas a ir siempre a la moda, ya que hay modelos distintos para cada temporada.

RebajasBestseller No. 1
Desigual PU Shoulder Bag, Bolso Bandolera. para Mujer, Blanco, U
  • Estampado tie dye de colores suaves
  • Silueta media luna
  • 100% POLYURETHANE
Bestseller No. 2
Coronel Tapiocca Bolso Bandolera para Mujer Beige
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 22 X15X7,5 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Alda
Bestseller No. 3
Bolso Bandolera Multiusos para Mujer, YALUXE Bolso de Cuero Sintético Multi Bolso Doble 5 en 1 Bolsos con Cremallera con Monedero Moda
  • MATERIAL: Cuero sintético con herrajes de alta calidad en color metal dorado, noble, elegante y con estilo.
  • Bolso Bandolera 5 en 1 para Mujer está diseñado como el complemento multibolsillos. Combina 3 partes juntas para formar una bolsa de accesorios multipropósito única, que tiene suficiente espacio para empacar sus pequeños elementos esenciales como teléfono, tarjetas, billetera pequeña, gafas de sol, paraguas pequeño, maquillaje, cosméticos, etc., práctica y hermosa.
  • ESTRUCTURA: El bolso multi pochette viene con 1 bolso principal (interno: 2 compartimentos principales, 1 bolsillo central con cremallera, 1 bolsillo pequeño con cremallera, 1 bolsillo abierto y 1 bolsillo exterior con cremallera), 1 bolso principal pequeño y 1 moneda con cremallera redonda monedero, 1 bandolera larga y 1 asa de cadena en color plateado.
  • DIMENSIONES: Bolsa 8.85 "* 1.18" * 5.3 "; Una más pequeña: 7.1" * 0.9 "* 4.33", Diámetro del monedero: 3.5 "; correa larga 48" y cadena 17 ".
  • SERVICIO POST-VENTA: si hay alguna razón por la que no está completamente satisfecho con nuestro producto, haga clic en "Pedidos" en la esquina superior derecha, encuentre su pedido vendido por UTO y haga clic en "Preguntar al vendedor". Indíquenos el problema y le prometemos que le ofreceremos la mejor solución en 24 horas.
Bestseller No. 4
Pequeño Bolso Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Cuero PU Elegante Cadena Mensajero Crossbody Bag Trabajo Moda Diario Vida Blanco Negro
  • Bolsos de hombro de mujer de moda: Este bolso de hombro para mujer tiene una bandolera larga ajustable.La cremallera superior resistente y lisa es fácil de abrir y cerrar.Hay un bolsillo con botón magnético y un bolsillo interno con cremallera en la parte delantera.El diseño es simple pero fácil de almacenar.
  • Bolso de mujer ligero: Tamaño: 20,5 cm x 7,5 cm x 6 cm (largo x ancho x alto), El peso es de solo 0,34 kg.Adecuado para llevar una pequeña cantidad de artículos, como carteras pequeñas, teléfonos móviles, peines, llaves, gafas de sol y accesorios de maquillaje.
  • Material de la pequeño bandolera: El exterior está hecho de cuero PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, y el interior está hecho de forro de nailon y decorado con borlas. El cuero PU es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para que parezca nuevo.
  • Bolso bandolera de diseño simple: Este pequeño bolso bandolera de mujer está disponible en 7 colores, elegante y sencillo, puedes elegir el color que más te guste. Hay muchas formas de llevarlo, puedes usarlo como bandolera o crossbody bag según tus propias necesidades.
  • El regalo perfecto: Esta bolso bandolera de mujer es el regalo perfecto para cualquier ocasión como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios.No escatimamos esfuerzos para brindar una experiencia de compra satisfactoria a nuestros valiosos clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Mejores descuentos de bolsos bandolera moda

En contraste con las mochilas habituales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en ambos hombros. Esto puede resultar en un hombro dolorido en un lado en en el caso de que su carga sea simplemente bastante pesada. Parte de lo bueno de un cabestrillo es su aspecto aerodinámico y su forma actualizada. El interesante del arnés es que no va a soportar tanto como una mochila diaria, de esta forma que no deberías aguardar que lo lleve a cabo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad