Bolsos bandolera mochila mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Da lo mismo cuál sea tu estilo, te aseguramos que habrá un bolsos bandolera mochila mujer que se adaptará muy bien a tu armario.

La correa es fija y tiene la longitud bastante para llevarlo en bandolera o al hombro según prefieras y según tu estatura, también puedes regularlo con un nudo.

Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado.

Bestseller No. 1
Bolsos Mujer,Fanspack Bolso Bandolera Mujer de Lona Bolsos Mujer Grandes Bolsos de Mujer Bolso Tote Mujer Bolso Shopper Hobo Bag Bolso Shopper Multifuncional
  • DISEÑO ORIGINAL FANSPACK: Este hobo bag está diseñado por el jefe de diseño Fanspack. Único en amazon! Moda, simple y cómodo. Después de usarlo. Te encantará bolso mochila mujer.
  • GRAN CAPACIDAD: Bandolera mujer lo suficientemente grande como para acomodar la revista A4, la carpeta A4, el paraguas, el mini iPad, la billetera larga y otros artículos diarios. Hay un bolsillo principal y dos bolsillos interiores.
  • MATERIAL: Bolsos mujer bandolera hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en bolso bandolera bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • FUNCION : El bolso grande mujer se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • ROGALOS PERFECTOS : Puede comprar nuestro conjunto de bolso mochila mujer para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 2
Mochilas Mujer de Cuero PU,Mochila Casual de Moda,Bolso Mochila Monedero de Sintético,Bolsa de Hombro Escuela Viaje Compras Señoras,Moda Regalo para para Mujer,Gran Capacidad
  • 【CUTE & ROOMY】 - Este bolso de mochila para mujer mide 11,8 "L x 5,1" x 11,4"H (30*13*29CM) y pesa 1,54 libras. La mochila puede albergar cómodamente un 12 inch IPad. Los bolsillos exteriores pueden sostener sus revistas A4, teléfono inteligente, cosmético, banda para el cabello, paraguas, botella de agua, llaves y otros artículos pequeños.
  • 【MULTIPLE POCKETS】: Interior: 1 compartimento principal grande con cremallera contiene 2 bolsillos internos con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 2 bolsillos delanteros con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo privado oculto en la parte posterior.
  • 【 PRACTICAL en USO】 - El bolso de mochila 3 en 1 se puede utilizar como bolso de hombro, bolso bandolera y bolso de mano. Tiene 1 asa superior, 1 correa de hombro extraíble y 2 correas traseras ajustables, que pueden satisfacer las necesidades con diferentes estilos y ocasiones. Puedes usarlo cuando salgas, compres, viajes o vayas a fiestas.
  • 【ALTA CALIDAD y AGUA】- La mochila de cuero Soft PU está terminada con costuras de doble aerodinámica. Está muy bien hecho con grandes cremalleras de servicio pesado que se mueven fácilmente y se cosen bien. La pequeña mochila de niña linda está hecha de cuero de PU impermeable de calidad. Simplemente puede limpiar el agua cuando la mochila se moja. No más preocupaciones en los días de lluvia.
  • 【Gran idea de regalo】: Este lindo bolso de mochila está diseñado para las niñas mujeres, utilizado para el día a día, compras, excursiones de un día y viajes cortos. También puede servir como una bolsa de pañales. Regalo ideal para niñas, cumpleaños de mujer o Navidad. YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Le ofreceremos un reemplazo / reembolso si hay algún problema de calidad con nuestra mochila.
Bestseller No. 3
Bolso Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Hombro Mochila
  • Material: hecho de lienzo de alta calidad; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 12.99 pulgadas (L) x 16.53 pulgadas (W) x 5.11 pulgadas (H); Correa para el hombro: 9.44 pulgadas; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • Estructura: cierre de cremallera; Hay un compartimento principal grande, 2 bolsillos abiertos pequeños interiores, 1 bolsillo exterior con cremallera y 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior para guardar cosas móviles u otras cosas pequeñas y 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Strap: una bolsa viene con una correa de hombro larga ajustable. Puede usarlo como mochila, bandolera, bandolera y bolso.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como viajes, escuela, trabajo, viaje u otro uso diario.
Bestseller No. 4
Bolso Pecho Hombre Mujer | Bolsos Bandolera Mochila Impermeable | Bolsos Mochila Casual para Viajes de Ciclismo Deportivo
  • Materiales de Alta Calidad -- Bolsos mochila eslinga está hecha de nailon impermeable de alta calidad y cremallera de alta calidad para mayor durabilidad.
  • Cómoda y Hermosa -- Bolso pecho con eslinga es muy razonable, la espalda transpirable y el diseño de la correa en el hombro, en línea con el estilo moderno de los jóvenes, adecuado para hombres y mujeres.
  • Capacity Gran Capacidad -- Los bolsos son grandes y fáciles de usar, y tienen un bolsillo invisible en la parte posterior. Es muy seguro y adecuado para los jóvenes que trabajan, montan a caballo, van de compras, escalan, viajan y otras actividades al aire libre.
  • Amplio y Práctico -- Diseño versátil del bolsillo puede almacenar razonablemente el teléfono móvil, la billetera, la botella de agua, la sombrilla, el cigarrillo, la toalla de papel y otros artículos. También hay varias ranuras en el bolsillo para iPad mini y tarjeta de crédito, etc.
  • Garantía Postventa del 100% -- Bolsos mochila será inspeccionado antes de enviarlo, pero si no está satisfecho con nuestros productos, le reembolsaremos el monto total.

Las mejores ofertas de bolsos bandolera mochila mujer

Limpie cuando esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de precaución de cuero correctos para cerciorarse de que su cartera o bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad