Bolsos bandolera misako

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Conseguir un bolsos bandolera misako nos va acompañar cada día haciéndonos las cosas más fáciles.

El sistema que emplean es similar al de los cierres antirrobo y resulta muy seguro.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos tradicionales, mientras que los datos en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

Bestseller No. 2
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.
Bestseller No. 3
MISAKO Bolso Rafia Mujer MERO - Bolso Bandolera pequeño en Rafia - Bolso verano mujer - 3x28x22cm
  • Bolsos de mujer verano MISAKO: Un bolso todoterreno confeccionado en rafia sintética en formato tipo sobre con solapa de cierre en clip.
  • Bolso bandolera muy cómodo y adaptable a diferentes estilos gracias a su tira bandolera en polipiel.
  • Bolso de verano y playa de temporada: Combinable perfectamente con cualquier look veraniego o con ropa de estilo urbano (bikinis, pareos, vestidos, shorts, etc).
  • Un bolso elegante y chic para el día a día, pequeño pero espacioso, moderno y estiloso.
  • Bolso de mano y bolso bandolera en rafia pequeño: 22x28x3cm. Materiales interior 100% paja y exterior 100% poliéster y 100% poliuretano.

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandolera misako

Su tamaño es perfect para llevar lo que mas se necesita. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y llamativos de piel de frente con datos de cuero. Estilo períodico y encanto se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se necesita.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad